Jump to content

Alemartem

Miembros
  • Mensajes

    334
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por Alemartem

  1. Actualizo información. El vehiculo ha sido revisado por completo y se entrega con un año de garantia. Se permite la financiación del 100%. Coche en muy buen estado. Gestiona la venta Autos Madrid en San Sebastian de los Reyes. https://www.coches.net/audi-a3-s-line-edition-10-tfsi-85kw-sportback-gasolina-2018-en-madrid-52989076-covo.aspx
  2. Modelo: Audi A3 Sportback S-line Edition Motor: 1.0TFSI 116cv con cambio manual Kms: 97.000 kms Año primera matriculación: Junio 2018 Procedencia: Nacional Nº propietarios: 1 Historial de mantenimiento: Servicio Oficial Audi Equipamiento original del vehículo: Pintura metalizada Azul Cosmos Paquete exterior deportivo S-line Llantas Dynamik 18 pulgadas 225/40R18 al 80% Interior S-line Tapicería cuero/tela con grabado S en el respaldo Reposabrazos central y paños de puerta en cuero Volante multifunción deportivo achatado en su parte inferior, con cuero perforado y anagrama S-line Paquete Tecnológico Navegador MMI con GPS y Audi Connect con internet vía SIM Acceso y arranque sin llave Audi Smartphone Interface con Android Auto y Apple Car Play Faros y pilotos traseros LED Audi Sound System con 10 altavoces y subwoofer Paquete de luces interiores Paquete de maletero con red de carga Control de crucero con regulador de velocidad Retrovisor interior sin marco y con anti-deslumbramiento automático Climatizador de 2 zonas con aire acondicionado Espejos retrovisores exteriores calefactados con antihumedad. Sensores de aparcamiento delantero y trasero Freno de mano electromecánico con asistente en subidas Audi Hold Pedales deportivos de aluminio S-line Molduras de acceso de puertas delanteras iluminadas S-line Proyectores LED de suelo con logotipo QUATTRO (obsequio al comprármelo) Asistentes de modos de conducción Audi Drive Select Sensores de luz y de lluvia Equipamiento instalado a posteriori: - Estado del vehículo: Muy cuidado Precio: 21.990€ Ubicación: Madrid Comentarios: El coche ha sido muy cuidado y se han pasado todas las revisiones en Servicio Oficial Audi. La ultima en marzo de 2022 con 92.000km. Tenemos el historial completo del coche con todas las revisiones. ITV recién pasada en Junio de 2022. Neumáticos al 80%. Se vende por cambio de coche. El coche se encuentra en perfecto estado, con algunas marcas propias de sus 4 años. Siempre ha estado en plaza de garaje. Se entregan las 2 llaves originales, el historial del coche y un juego de cadenas textiles para la nieve. Contacto: Alejandro - 609172475
  3. Ole! que guapa es mi Elsa! Se queda en la familia y en buenas manos. Quedan bien los dos coches juntos! Por cierto, yo a esta gente no la conozco de nada
  4. Buenas chicos, esta semana me llego el coche nuevo. Se que no es un Audi jejejeje pero estoy seguro que os puede gustar.
  5. Gracias! Alegias ya me las esta dando solo de pensar en el... BLUE-LIFE Si, segun lo tenga hago fotos y os lo voy pasando.
  6. Muy buenas familia, hace tiempo que no me muevo por aqui, pero entre el confinamiento, las pocas rutas y kdds, pistas o circuitos cerrados, etc... a uno le dan pocas ganas. Por otro lado, he de comunicar que dejo mi A3 a finales de Septiembre. Era un coche de renting, y me caduca. ha sido un placer conoceros a todos y me quedaré siempre por aqui revisando cosillas. Ademas el coche no se mueve de casa, mi hermano se lo queda. Supongo que dentro de poco abrirá su propio hilo y estará él tambien por aqui dando guerra sobre muelles, detailing y nuestras cosilas del dia a dia jejeje Yo sin embargo, cambio de marca pero me quedo muy cerca. He pedido un Golf 8 R Performance. Un buen trasto. Me llegará mas o menos cuando me toque dejar este y ya os compartiré alguna fotillo. Supongo que tambien me pasaré al club amigo del Golf. Para vuestra informacion, el Golf R es en color Azul Lapiz, con techo Solar y Pack Performace. Con llantas negras. Sabeis que el Azul y el negro a mi megustan mucho jeje La verdad es que ha sido muy facil, nuestros amigos de M-Conde, ya conocidos en el club de Audi Sport Iberica, me pasaron al comercial que llevaba el Club Golf, y todo fue rodado (nunca mejor dicho). Buen trato y buen precio. Asique, adelante. Lo he cogido via renting, 20k km anuales durante 4 años. Sin neumaticos ni coche de sustitución. 710€ IVA Incluido al mes. Desconoczco el tema de descuentos aplicados porque los precios para renting son en base a tablas y en cada concesionarios realmente es el mismo. Ha sido un placer encontraros, conoceros, tanto al grupo de A3 8V como a al resto de moderadores, socios, administradores y asociados. Ha sido un placer tambien involucrarme y poder asistir a todas las Kdds que había, tanto a nivel nacional como propias del subforo 8V, incluso poder participar en la organizacion de una de ellas. Me llevo grandes amigos de este Club y espero que podamos compartir aventuras y pista algun dia cuando tenga el Golf.
  7. El sistema de ABT es el mismo que el de Racechip o DTE, son centralitas de puenteo, paralelas. Se conectan al motor directamente y falsean los datos que se envian y reciben para optimizarlos segun la programacion que tenga la centralita. (mas eficiente, mas potencia, mas para abajo, etc) En ABT, para mantener la garantia de fábrica, el sistema te lo debe instalar un equipo especializado dentro del propio concesionario o taller de la marca. En nuestro caso, en un taller Audi. Eso es lo que dice ABT. El problema es que en España, no hay ningun concesionario oficial distribuidor e instalador de piezas ABT, por lo que, NO SE MANTIENE LA GARANTIA. Estas son las palabras textuales de un comercial que me estuvo mirando el tema. Tendreis suerte si encontrais alguno que sepa minimamente de lo que estais hablando, y las instrucciones que tienen en el taller es simple, si esta modificado, se acaba la garantia de esas piezas.
  8. Pues no se por que no se ve. Ademas es justamente la que salimos los dos jejeje
  9. Unas fotillos de la pequeñina. Viaje con el grupo de Vigo y @Antonitto
  10. Buenos dias a todos por la mañana, Gracias a la ayuda de un compi del foro he podido instalar la camara de vision trasera. Yo compre esta: https://www.amazon.es/gp/product/B07MZTXSLD/ref=ppx_yo_dt_b_asin_title_o00_s00?ie=UTF8&psc=1 Me costo 29,99, pero luego ha subido. Es una camara sin lineas moviles pero 1280px, es decir full HD. Dicen que la camara es SONY y comparandola con otras camamras similares si se ve de mejor calidad. Ademas, es un vendedor con garantias de amazon y eso me dio mas seguridad. Yo buscaba tener mejor resolucion de imagen ante que el tema de las lineas, que me resultaban demasiado chinas con tanto colorin jejeje. Yo lo uso, no tanto para aparcar, si no para asomar el culo en un parquing o al salir marcha atras desaparcando, y estos culo gordos sedan, hacen esa tarea mas complicada. MUY CONTENTO!
  11. fusible no creo, pero a lo mejor con el vagcom o algo asi puedas desactivarlo. Es lo unico que se me ocurre. de todos modos, a mi solo me los da en frio los primeros metros de salir del parquing, luego en caliente funciona bien. a ti no? Yo si que lo tengo reprogramado para comparar.
  12. Buenas, pues te puedo decir que con una reprogramacion se arregla algo, pero no es la panacea. El tema realmente es un conflicto entre el anticalado y el par del coche. Acelerando con el pie menos que el acelerado automatico del anticalado (en frio) se producen esos tirones. Al aumentar el par o generarlo mas abajo, haces que el anticalado trabaje menos y no genere conflictos con lo que tu demandas con el pie. De todos modos, me parece curioso que lo arreglen en el t-roc y no en el resto de motorizaciones, por algo sera jejeje Es un fallo de configuracion desde que salio el motor por 2017 y aun siguen sin dar solucion real.
  13. La verdad esque se ve bruto, a nivel dinamico cambia mucho. Se hace mucho mas reactivo y agil en curva. Muy contento. Las llantas estas son delicadas, en el momento que se restauran pierden el grabado de //Audi Sport asique no se pueden rozar jejeje El tuyo si que esta bien
  14. Menudos juguetitos bonitos
  15. Desde luego, muelles debe ir acompañado de ancho de vías, ya sea separadores o jugar con el ET de la llanta. La Clay Bar tiene truquillo. Yo tambien tengo la blanca. Hay que lavar el coche previamente. Una vez seco, empapar bien el panel del coche y la Clay, y pasarla suavemente. Si habéis lijado al agua alguna vez es muy similar. Una vez el panel está pulido, se vuelve a limpiar para quitar las pequeñas impurezas que has quitado. Secas bien. Y luego cera. Y listo. No es difícil, pero hacer el coche entero lleva muuuucho tiempo.
  16. Hoy a tocado lavadora de post cuarentena! Lavado en profundidad, encerado, descontaminación con Clay Bar del techo, llantas y neumáticos. Aprovecho para enseñar las últimas modificaciones, muy sutiles pero que le dan otra personalidad más bruta al coche. Muelles Vogtland (-30mm) y separadores de 16mm. Y otros que apenas se notan, Michelin PS4S en todas las esquinas y pastillas de frenos Brembo.
  17. 16 llevo yo tambien. El mio es sedan y los Ets de las llanatas son distintos, pero yo estoy encantado. Detras aun se le podria poner ago mas jejeje
  18. A este club se entra nada mas tener un Azul Ara jejejeje Enhorabuena, este año llevaras un año en Club de los Ara!!!!!!!
  19. Salvo invento chino de ultimo momento... El techo solar absorbe calor, pero si lo unes a interior negro o muy oscuro y colores de carroceria que no sean blanco o plata, tendras una cocedera en verano si aparcas al sol. Pero esto pasa en todos los coches, no es que sea un problema del A3 jejejeje. Lo que te puedo recomendar, que funciona a medias es: - Tintar las lunas del coche con proteccion UV - Cerrar el techo con la loneta (que ademas evitaras que entre el rayo de sol directo al coche, pudiendo estropear cueros y plasticos) - Comprar un protector solar para la luneta delantera de esos que montas al aparcar y que te regalaban al cambiar los neumaticos. No te puedo decir mas que eso y que antes de subis¡rte al coche hagas la tecnica de la ventilacion cruzada para no quemarte al entrar. PD: Ventilacion cruzada es abrir una puerta delantera y abrir y cerrar varias veces la puerta trasera contraria a la que has abierto delante. Eso saca el calor de dentro.
  20. Tengo ganas de comparar mi coche con el tuyo. Muy similares pero a la vez diferentes en todo. - Diferentes llantas-neumaticos - Diferentes suspensiones - diferentes separadores - Diferentes motores (competencias en las centralitas paralelas) - Distintas cajas de cambio Tengo curiosidad jejeje