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debian

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    A3 Sedan 35 TFSI S-tronic

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  1. Sobre esa pieza se habló en este hilo: Yo llevo esa pieza y encaja sin problema:
  2. Esto es lo que pone en etka sobre esa referencia: "Esta pieza se anula sin repuesto. Se puede usar otra pieza o varias como solución alternativa:" 8V3807521E1RR Esa referencia sustitutiva es para el paragolpes deportivo (2JD). No dices cual es el que tienes tu pero si no es el sline creo que no te vale
  3. Ningún problema, irán 8mm más cerca de las aletas pero hay margen (muchos montamos separadores de 12 o 15mm y no problema tampoco)
  4. Si tu coche tiene acabado SLINE y es pre-restyling (-2016) llevarás la suspensión sline de serie. Si es restyling (2017+), será la deportiva a no ser que hayas pagado el extra de suspensión sline Códigos de suspensión: 2UA = Standard 2UC = Deportiva (-15mm) 2UG = Sline (-25mm) 2UF = Caminos mal estado (¿+10mm?) Creo que estos códigos PR no aparecen en la pegatina (al menos en la mia), pero sí se puede consultar en la app myaudi (cuando le da por funcionar...)
  5. Esa llanta es 17" ?? Si no me equivoco, la referencia sería 8V0601025DM y el código de color 8z8
  6. El mio de 2019, tampoco tengo libro de revisiones y la pegatina viene en el "manual de instrucciones" (no se si es el libro fino o el gordo, en mi caso es el único que tengo)
  7. Que bonito queda así más bajo y ancho Me alegro que haya quedado a tu gusto
  8. Para cambiar discos traseros, que yo sepa, tienes que cambiarlo todo menos el servo
  9. Las pinzas en rojo quedan muy bien. Los separadores son la medida justa Ahora eso te pide muelles. Último aviso
  10. Eso es el peso máximo total. Si solo tiene ese dato supongo que lo estás viendo en el permiso de circulación (papel verde); debes consultarlo en la ficha técnica (papel blanco) Para esa potencia creo que será multilink No le hagas mucho caso a las web que no sean la del fabricante, algunas dan datos incorrectos. Me extrañaría mucho que haya muelles diferentes para sportback o sedan
  11. Bajan lo mismo para cualquier carrocería De H&R tienes unos que bajan 30 o 35 y otros que bajan más de 45. De eibach tienes los sportline que bajan 45 Depende de la referencia, cual estás viendo tu?? Para saber qué muelles debes montar hay que tener en cuenta el tipo de tracción (quattro o no), la masa en el eje delantero (en la ficha técnica, sección F.1.1) y el tipo de suspensión trasera.
  12. Pues los common-rail no tienen taqué de inyección, que yo sepa (de motores de coche voy justito tb ) El diesel premium tiene fama de lubricar peor, aunque soy un poco escéptico respecto a estas cosas "que se dicen por ahí" Tu cual usas?? Podrías probar a cambiar... por buscar soluciones mientras esperas a la de Audi No me parece tan raro que sea de eso, pero a saber...
  13. No creo que por falta de lubricación en el taqué te de problemas de inyección. El motor es bomba-inyector o common-rail ?? No te recomendaron cambiar de tipo de diésel, o alguna solución temporal ?? Es normal que estés decepcionado con esa respuesta y esos plazos, pero con suerte lo resolverán
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