Jump to content

debian

Miembros
  • Content Count

    606
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Baixo Miño
  • Coche
    A3 Sedan 35 TFSI S-tronic

Recent Profile Visitors

463 profile views
  1. Pues ya que somos pocos pongo una foto antigua para hacer bulto Me parece muy buen tema, pena que seguramente por ser un mes malo no nos hemos animado más
  2. Explicado en imagenes En la primera imagen, los muelles delanteros de hasta 1110kg podrían valer, pero bajaría muy poco y además no hay kit con esa combinación Segunda imagen, muelles traseros los de tu modelo de eje, beam axle
  3. Ok, pues tienes que montar los muelles delanteros para mas de 985kg de peso maximo, los que soportan hasta 1075kg Mismos muelles delanteros que se montan a los 2.0tdi, a ti te bajará un poco menos que a torvic supongo Muelles traseros para eje semiindependiente (beam axle, eje de torsion, puente en H, ruedas tiradas, como se llame). Parece que no hay opción ni se de fotos con esos muelles para que compares Esa combinación de muelles la tienes con el kit referencia E10-15-021-09-22 Ojo, no me hago responsable ni quiero meter la pata, ayudo con buena intención pero puedo equivocarme, aunque intento ir con cuidado. Si quieres confirmarlo con mas calma, pasame MP y lo revisamos todo bien cuando hayas decidido de todo Y si tambien te animas a meterle mano tu mismo o algun colega, puedo pasar fotos y algo de info
  4. El homologador lo tiene sencillo para ayudarte: pasar por caja jaja Puede que sea eso, que unas sean 19" pero las otras 20", pero sigo pensando que es la concavidad/et... en foto es dificil saber
  5. Fui yo quien lo dijo pero tb te digo que lo de los 3 cm es tolerancia y con eso siempre hubo mucho debate, ni las propias itv se ponen de acuerdo. Pueden no decir nada o echartelo para atras diciendo que las tolerancias son margenes para la fabricación y medición, o que se puede aplicar si es cambio de llantas pero no metiendo separadores... y hay que tragar...
  6. Cambio de llantas creo que no se considera reforma. Y lo que aumente el ancho, mientras no salgan de aleta, no creo que sea problema tampoco
  7. Yo en mi anterior toledo iba super cómodo con las 16" de serie O hasta serían 15" la verdad que ni me acuerdo ya Y el anterior montaba 13" jiji Sí, ya se que no es lo mismo Montas suspensión deportiva no?
  8. Nada que perdonar, lo que decías es verdad, para comprar llanta fuera de las de serie hay que asegurarse de todos los datos, porque por uno equivocado ya no vale Estábamos diciendo lo mismo con diferentes palabras, y lo mismo en mi primer post del hilo: Me faltó dar ese último dato para el caso de nuestros 8V: el alojamiento del buje (lo que ayer y hoy estoy llamando centrador) es 57,1 mm. como tu apuntaste Tal vez aquel día no lo sabía y no quise hablar de memoria, no recuerdo, aun ni tenía este coche
  9. Ah ok, pues me haces dudar. Yo suponía que ambas eran 19"
  10. Coincido con los compañeros, ninguno lleva separadores (o muy poco y no se nota) y las del RS son de otro modelo, se nota en la concavidad de los radios... o eso creo
  11. Es por lo que explicaron javito y turko, es original pero de otro modelo. Si lleva más distancia entre buje y aleta, de serie montan menor ET y por eso son más cóncavas (que bonitas!!). Supongo que en el A5 o modelo que la monte de serie, quedarán por dentro de sus aletas Sí, más que las otras bastante. Se ve que esas 8P son mas planas (menos concavas) y van mas metidas (entiendo que tienen ET como el 8V o similar)
  12. ** Se que la wikipedia no es la mejor fuente pero por añadir info, aqui un articulo sobre el tema: https://en.m.wikipedia.org/wiki/Wheel_sizing - Bolt pattern sería el 5x112 - Centerbore el 57.1 - Mounting hub es el buje (o el plato exterior mejor dicho, donde va el anclaje del que estamos hablando), fijate que se refieren a este en ambos casos https://en.m.wikipedia.org/wiki/Wheel_hub_assembly
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.