Jump to content

debian

Miembros
  • Content Count

    410
  • Joined

  • Last visited

1 Follower

Recent Profile Visitors

The recent visitors block is disabled and is not being shown to other users.

  1. Podría ser el famoso "modo conducción a vela"... pero entonces la luz de estribor debería ser verde Lo del cortocircuito, pensándolo bien, no creo que sea
  2. Hay adaptadores para cargta inductiva. Hay 2 tipos, unos se meten junto a la batería puenteando en sus contactos; los otros son fundas que incluyen la bobina y se conectan al usb del propio movil. Del primer tipo solo sirven para móviles con batería extraíble, que no abundan desde que iphone nos trajo la absurda moda de móviles sin tapa trasera. Del segundo tipo los hay originales audi, pero creo que solo para iphone: https://shops.audi.com/es_ES/web/accesorios/p/funda-de-carga-inductiva-8w0051435b-10?category=8459:IESP5720AOZ:Category
  3. Se ve en otros videos que pasa lo mismo en muchos de los coches ¿cortocircuito? ¿luces de alarma? ¿algún sistema de aviso por accidente?
  4. Puedes ver una lista de lo que hiciste en Historial del vehículo o los fallos en el de cada módulo
  5. Yo soy ingeniero también y supongo que en el foro somos muchos... pero es solo un título, no un superpoder Y lo que dices que dijo el tal guille, no veo que se discuta aquí (porque tiene razón en ese punto concreto, creo) Y supongamos que el tal guille sea de los buenos (no lo pongo en duda, de verdad), porque de la carrera sale cada uno que no me fiaría yo ni para pedirle la hora Se me ocurre un último punto de encuentro: los motores gasolina convertidos en diésel por Barreiros ¿qué opinas? lo peor de cada mundo y aun así tuvieron su razón de ser en su momento Más propuestas: ¿otto, diésel, stirling...? ¿2 tiempos o 4 tiempos? ¿térmico , eléctrico o reactor? ¿combustión interna o externa? ¿alternativo o rotativo?... ¿con telescópicos o árbol de levas en culata? ¿balancín simple o desmodrómico?
  6. ¿¿Y podría ser que las puntadas en blanco sea el gris roca (KND) de las de cuero artificial ?? Que te ayuden en el conce. Puede que no te digan referencias, pero te pueden confirmar combinaciones de color
  7. No creo que importe gran cosa. Si el debate es cual de los motores aguanta más kilómetros, no sirve de nada un ejemplo donde se reconstruye un motor (que se hace por desgaste, entiendo yo). Y si estamos hablando de cual bloque aguanta más, entonces yo creo que no hay debate, el de gasolina no es...
  8. Más leña al fuego, que nos enfriamos Me parece que en aquel tiempo solo la había con plomo
  9. El bloque es el mismo, pero no es justo la pieza que más se desgasta por kilometraje no? Si a un mismo bloque le cambias camisas, aros, etc. cada X tiempo, hacer varios millones de kms. es más una cuestión de tiempo que de tipo de combustible, no crees?
  10. a mi me hace dudar que esa pieza no veo que tenga costuras ni está hecha de 2 piezas para tener 2 colores..
  11. Prueba cinta vulcanizante No se si todos le llamamos así, es la cinta que hay que estirar antes de dar vueltas y se queda bien sellado sin adhesivo Usar cinta que tenga pegamentos es una guarrada porque si algún día te toca desmontar vas a encontrar el pegamento hecho moco
  12. Interesante, peeeero dicen que el motor tuvo que ser reconstruido, al menos 3 veces ya... asi que esos kilómetros los hizo el coche, no el mismo motor El segundo de la lista es un mercedes diésel, pero tampoco fueron todos los kms con el mismo motor, aunque sí dice que sin averías. El dueño tenía 3 motores y los iba rotando. El tercero, el escarabajo, sí es un modelo clásico (no el engendro moderno) y gasoilina claro. A este se dice que le hicieron falta 7 motores, 3 cajas de cambio... Yo creo que todo esto no es representativo de nada en absoluto, y mucho menos del kilometraje del motor en si mismo... https://www.diariomotor.com/2016/05/10/coches-record-kilometraje/
  13. No lo se, pero diría que el amaretto es color marrón
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.