Jump to content

konker

Miembros
  • Mensajes

    22
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    Audi A4 B6

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de konker

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Buenas, en mi caso fue un módulo que tuvieron que cambiar, la pieza en sí anda sobre unos 70-80€ en la casa oficial, mas mano de obra.
  2. voy mas bien enfocado al tema botonera... tengo los mismo botones que tenías antes tú y quería hacer el mismo cambio ( con levas eso sí)... Hay alguna manera de comprobar el tipo de centralita que llevo?
  3. Muy buen cambio! Has tenido que codificar algo para poner la nueva botonera? Tengo el mismo volante que tenías tú y quiero pasar al tuyo pero con levas, sería posible?
  4. Buenas! Me gustaría saber si pongo el volante de otro modelo, sería compatible con el mío? Tiene otros botones diferentes, funcionarían o habría que usar Vagcom?
  5. Buenas tardes! Tengo el volante multifunción que me venía con el el coche y quería pasar a uno con levas, pero tengo mis dudas: Podría ponerle un achatado con levas de otro modelo? El del restyling me vale? También quiero saber si he de pasar por la casa oficial de Audi para codificar o simplemente con Vagcom valdrá. Comentar también que me gustaría conservar mi airbag gracias!!
  6. Ah, se me pasó: He visto que nadie te ha preguntado por ello... Has recortado el portamatriculas trasero del club o es una pegatina?
  7. Buenas! Espectacular ese a3 8v - tengo uno igual pero en sedan - y quería los aros en negro también! Me puedes pasar el enlace por privado? Gracias!
  8. Buenas tardes Hará cosa de un mes, pille un a3 8v sedán, el cual cuando estoy en autovía, a 120 o algo más, noto vibraciones en la zona de los pies ( en el asiento del copiloto también) y no sé de qué puede ser. Quité los separadores de delante, puesto aje pensaba que podía ser el origen del problema pero sigue igual. Tras desmontar la rueda vi que tenía un agujero el cual no sé si es muy normal ( adjunto archivo). He visto desde gente que tiene el mismo problema por las ruedas taqueadas a llanta doblada o problema de suspensión, pero dejo por aquí mi problema por si alguien puede darme algo de luz. gracias!
  9. Tengo un a3 sedán 8v del 2016 el cual viene en el reposabrazos con una salida de Audi music Interface(viene con un cable pero solamente me carga el teléfono). Sería posible ponerle CarPlay - o actualizar el MMI?
  10. Ésto es lo que tengo ahora mismo, con el cable pero solamente carga el teléfono. sería posible también poner CarPlay?
  11. Buenas noches Recientemente he adquirido un Audi A3 Sedan 8v, el cual viene en el reposabrazos con una conexión Audi Music interface ( con su cable), el cual conecta en el coche con una clavija especial y luego tiene una salida USB. Cuando le enchufo el iPhone con el cable oficial de Apple, solamente carga el teléfono, no tengo posibilidad de poner música sin que seapor bluetooth. Tenéis alguna solución?
  12. Le hice una diagnosis que me daba este error. Estoy a la espera de pasarle el Vagcom.
  13. Buenas compis, me pillé hace poco a un particular un a3 sedán 2.0 tdi 150cv y me salta algunas veces el aviso de: Sistema electrónico Anomalia: Antes de bajar del vehículo, engranar P. Acuda a taller. Tras hacerle la diagnosis, me salió Código de avería 617752/B116229, posición P interruptor de palanca.A alguno le ha pasado algo similar? Gracias!
  14. Donde pillaste el FIS a color? Por cuanto te salió?