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mazuelos1992

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  1. Aquí un vídeo explicando las funciones etc por los que estén interesados.
  2. Lo último que sé es que los pedidos en febrero/marzo llegan en julio al concesionario donde hice la compra. Supongo que tras el parón se retrasan un par de meses desde la fecha que me dieron. Estaba previsto a mediados de mayo y me han dicho que se retrasa hasta julio sin fecha concreta, es todo lo que se. Un saludo.
  3. Enhorabuena Rafa!! supongo que ha merecido la pena la espera! me alegro por ti el coche es espectacular, vi uno con el mismo paquete exterior el otro día y en persona gana muchísimo
  4. Hola buenas, leyendo los comentarios y aunque no tenga nada que ver también me está defraudando audi y es el primero. En mi caso es con el pedido a fábrica, que realicé a primeros de marzo y me dieron una fecha que ya ha pasado. Hasta aquí todo normal porque entre medio ha estado el estado de alarma cierre de fábricas y concesionarios etc y entiendo que no llegue en la fecha indicada. No culpo ni a la marca y mucho menos al concesionario. Mi queja está en la poca información por no decir nada sobre el estado de las fábricas, si está el coche en cola, si hay una nueva fecha estimada. Nada, absolutamente nada, ni poniéndome en contacto con el servicio al cliente, ni con el concesionario. En el concesionario el trato si ha sido bueno pero lo único que me pueden decir es que están a la espera de información. Bastante tienen ya con la situación de ertes y estar cerrado como para ponerse cansino o echar culpas, no es con ellos mi queja, es básicamente con la marca, que lleva ya 2 semanas de retraso y nada de información, y se supone que la vuelta a la actividad es de hace ya mínimo una semana. No se lo mismo seré impaciente pero ya digo que no es por la espera ni el retraso que lo entiendo perfectamente, es incertidumbre. Creía que una marca "premium" iba a tener una atención un poco más atenta, valga la redundancia. Lo siento por el tocho me he desahogado jajaja no se si habrá alguien más en la misma situación o parecido. Un saludo y espero que solucionéis los problemas que os han dado los coches.
  5. Mi consejo es que le metan una máquina de diagnosis y te digan dónde está el problema. Puede ser como te dice el compañero desde un filtro sucio o una válvula o a saber, así te ahorras dolores de cabeza. Un saludo.
  6. Se me ha pasado comentar que los tubos de escape mejor ni valorarlo, donde se ponga un buen tubo de escape como el doble de las versiones 35TDI, 35/40TFSI (ni que decir los del S3 o RS3...) que se quiten los escapes invisibles o de mentira.
  7. Para gustos colores pero en mi opinión tanto la delantera como la trasera del anterior modelo me parecen mucho más agresivas que las de este nuevo sedan. Yo personalmente me quedo con el modelo 2016/2017, habrá que verlo en persona, aunque ya digo pienso que la anterior versión tiene líneas más deportivas. En el interior la palanca de cambios automática que llevan modelos más grandes (A4, A5 etc) me encanta, la moda ahora es cuanto más chico o que no esté entre los asientos mejor, hubiese preferido la palanca que digo a lo que lleva. Saludos a todos.
  8. Si te echan de casa siempre te quedará el coche jajaja Buen equipamiento te has pillado que lo disfrutes pronto!
  9. Gracias, esperemos que sea sólo un mes jaja vaya mala suerte... ¡Un saludo!
  10. Hola buenas tardes, El 2 de marzo realicé un pedido a fábrica de un modelo de audi a3, mi pregunta es si con la situación actual la producción se ha paralizado o si los automóviles pedidos antes del estado de alarma han seguido fabricándose de manera normal. En principio el comercial me dijo que estaba estimado que para el 20 de abril estuviese listo para tramitar transporte, en esa fecha me pondré en contacto con él si no recibo noticias para informarme de como va el asunto. Mientras tanto si alguien tiene información al respecto se lo agradecería. Gracias de antemano, un saludo.
  11. El motor en sí es fiable, pero en marchas medias/largas en un puerto por ejemplo o una subida medianamente empinada puede que te falte respuesta e incluso que tengas que bajar marcha para mantener la velocidad. Si tu conducción es la adecuada respecto a normas de circulación y sueles llanear más que transitar por carreteras con desniveles acentuados también es un buen motor, no necesitas más potencia. Ahora bien si le vas a pisar se te va a quedar corto y es posible que suba el consumo respecto al 35tdi, que no digo que el 30 no vaya bien, pero te va a faltar un poquito de alegría jaja. En cuanto al precio depende del equipamiento opcional, así de primeras un a3 30 TDI nuevo 25.000 euros no lo veo excesivo si está bien equipado. Lo de un 116cv o un 150cv pues con lo que he escrito desde mi punto de vista ya sacas conclusiones amigo, si quieres te puedo poner las prestaciones y diferencias entre el 30 TDI y el 35 pero creo que vas buscando más sensaciones por experiencia que datos técnicos. Es mi opinión espero que te sirva, un saludo!!
  12. mazuelos1992

    No se que comprar

    Hola buenas, Para elegir entre gasolina y diésel lo más importante es que calcules cuántos kilómetros haces al año en cuanto a economía se refiere, si haces muchos (40.000 por ejemplo) y no quieres un coche con un consumo de 10L a los 100 mínimo (que es lo que te va a chupar un gti en una conducción mixta y recalco, mínimo) mejor elige el diésel. Si todo esto no es problema y te gusta una conducción más agresiva y poder alargar más las marchas un gasolina te va a dar más prestaciones en este sentido, al menos en mi opinión ya que he tenido tanto diésel como gasolina. He visto que vienes de un coche con poco motor, por lo que de las opciones que barajas todas te van a sorprender respecto a lo que tenías porque la diferencia es abismal. Dicho esto, respecto al motor el cambio dsg va muy bien y el s-tronic me gusta aún más, no creo que te den problemas con sus respectivos mantenimientos. Si vas a por cambio manual hay debate entre manual y automático, pros del automático pienso que son más que manual, mi consejo es automático pero es mi opinión (más comodidad, una marcha más, y si quieres tienes el modo manual) también hay que barajar el precio ya que de casa aumenta unos 2000 euros en audi por ejemplo. La autonomía es un mundo, (depende del tipo de vía, estilo de conducción etc etc) por ponerte ejemplos te puedo decir que en ciudad con un gasolina puede rondar los 400/500km mientras que en autovía a una velocidad en torno a 140 por hora puedes llegar a 700km de autonomía, ya te digo que me puedo equivocar y depende de muchos factores pero más o menos es mi experiencia, sin datos medidos de manera fiable. En cuanto a presupuesto por lo que ganas pues tú sabes mejor que nadie el presupuesto, si lo quieres nuevo o si es de ocasión. Lo que ganas al mes no es lo importante, es con lo que te quedas al final de mes, si te vas a meter en un coche que se lleva la mitad de tu sueldo no te lo aconsejo. Eres joven y no sabes el día de mañana si te vas a meter en una casa, si vas a tener hijos, el alquiler y esas cosas. Si se te va medio sueldo en el coche mi consejo es que no es tu coche. Te informo un poco sobre precios de los coches que has puesto: -El a3 35 tfsi equipado con s-line y lo básico que no viene mal equipado suele rondar unos 35.000 euros, eso en el configurador, en un concesionario si te hacen precio se puede quedar en 30.000 sin exagerar, puede que más o puede que menos pero no me pillo los dedos diciendo que pueden quitarte 5.000 euros sin problema. 35TDI échale 1500 más así por encima. -El golf es algo más barato pero también va a rondar los 30.000 euros. -Seat león fr con los mismos caballos sí vas a notar la diferencia de precios, que ejemplo unos 25.000 euros, pero de esa marca tengo menos referencia, puedes mirar en la página y configurarlo a tu gusto y a lo que te salga para hacerte una idea y lo miras en el concesionario. El gti se te va a ir más de precio y lo veo más como un capricho ya que lo que te va a dar ese coche son sensaciones, después en autovía te va a llevar a la misma velocidad que los otros si vas a ir a velocidades medianamente ilegales, si lo que vas a ir es a 220 por hora pues espero que no te lleves a nadie por delante y después que no te pase nada jaja Entre esos 4 yo me quedaría con el audi a3 (para los km que dices que haces te da igual manual o gasolina), el gti para el día a día creo que te vas a arrepentir cada vez que entres en la gasolinera, el mantenimiento es prácticamente el mismo si no se te rompe nada, hablo de mantenimiento. Pero que quieres que te diga, si lo puedes mantener y te gustan mucho los coches y sabes apreciar y aprovechar las prestaciones pues me dices un gti entre lo que propones y me quedo con el gti, pero de un 90cv a 200 y pico me parece que deberías probar un escalón intermedio. Todo esto es mi opinión, lo más importante es que te guste a ti y que escuches consejos pero con cabeza, que nadie es el gurú del automovilismo y expreso mi humilde opinión. Y tío no te aburro más lo siento yo por el textaco pero has hecho preguntas muy abiertas y con mil matices jaja Espero que te sirva y un saludo!!
  13. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!