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GOTT43

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About GOTT43

  • Birthday 03/20/1967

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    L'HOSPITALET DE LLOBREGAT - BARCELONA
  • Coche
    AUDI TT

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  1. Hola Rafac. Yo mi Audi lo llevo a Divehica ( Bosch Service) desde hace años y estoy muy contento con ellos. Estan en Hospitalet de llobregat en Avinguda Electricitat, Nº10 Tel 93 438 97 11 y el dueño se llama Manel. Saludos.
  2. https://www.milanuncios.com/llantas-de-aleacion/llantas-sline-audi-rs4-old-18-originales-292376139.htm
  3. Expuesto por mi en el foro del Club audi tt hace ya un tiempo. Hola; Yo llevo 4 meses liado con el tema y se de lo que hablo. 1º Lo que diga cualquier pagina web sobre el tipo de EURO que tenga el coche como (http://carerac.com/e...es/audi/tt.html) no sirven para nada a los de DGT. 2º Hay que solicitar el certificado de emisiones a AUDI y rezar por que no os lo den con la anotación con emisiones D3 o D4. La DGT tampoco lo acepta. solo lo quieren con las Emisiones en EURO. 3º Yo lo solicite en Audi y sorpresa (Emisiones D4)(.Según esta web http://www.ealear.com/clase-de-emisiones-euro-4-de-manera-exitosa-reequipamiento/ )D4 es equivalente a la EURO 4. después de 2 meses peleando con Audi para que me lo dieran en EURO y sorpresa! ayer me lo dieron y siendo de agosto del 2.000 me pone que es D4 (EURO 2). Es un 180 ( no quatro). Pero lo más gracioso es que desde octubre del 2017, mi TT funciona con Glp (esta todo homologado y modificaron el permiso de circulación en la propia DGT) Anotando ellos que funciona con GLP. Si no lo sabéis, para poder adaptarlo es Ministerio de Industria tiene que ver en su base de datos si cumple la normativa Española que dice así. “La normativa que es de aplicación para las instalaciones y componentes del gas es la R67 para el autogas/GLP y R110 para el GNC. Todos los componentes que se utilizan en la instalación de un equipo de gas deben estar homologados de acuerdo al reglamento 67R00 si el autogas/GLP y 110R si es gas natural. El citado reglamento también recoge la homologación de un vehículo provisto de un equipo especial para el uso del autogas/GLP en su sistema de propulsión en relación con la instalación de dicho equipo en el vehículo. El cumplimiento del Reglamento 115 es obligado en España y por lo tanto, cualquier vehículo para ser transformado a autogas/GLP o GNC ha de cumplir con el citado reglamento. El actual reglamento 115 está en vigor para vehículos con homologación EURO 3 y EURO 4 y con algunas salvedades se puede obtener para vehículos catalogados como EURO 5.” Total que tiene que cumplir mínimo EURO 3 y EURO 4. Pues ni con esas he conseguido que me den la dichosa pegatina. Si tu coche no indica las emisiones y lo comprastes nuevo,están obligados a darte ese dato gratuitamente. Si lo comprastes de 2ª mano " te tocara pagarlo". Yo solicite una hoja de reclamaciones,la rellene y deje en el concesionario una copia.Después de casi un mes de espera, me plante en Audi españa y pedí hablar con servicio al cliente, hable con la srta TAMARA y le expuse la situación. Después de unos días me contesto; Pase usted por el concesionario en el que solicito el certificado y le entregaran el certificado sin coste para ti y sin coste alguno. Los precios varían según en concesionario al que vayas ( 80€ a 150€) una vergüenza vamos. Hola, despues de 6 meses de lucha y de mover cielo y tierra,CONSEGUIDO!. industria me da la razón y mandan a la dgt, modificar la base de datos (Euro 2) por la de (Euro 3). Total, si el vuestro (Audi) os da el certificado de emisiones como (D4) y no os lo quiere poner como EURO 3, que sepáis que el propio ministerio de industria dice que es Euro 3. Lo tienes que solicitar en el concesionario Audi que compraras el coche o en el más cercano de tu lugar de residencia. Después de enviar el certificado de Audi más ficha técnica por EMAIL a Infocars(departamento de datos técnicos de Industria), ellos se pusieron en contacto con DGT y estos modificaron su base de datos. Por parte de Audi muy decepcionado ya que en ningún momento me supieron explicar y menos ponerlo en el certificado, que quería decir D4. Ya siendo muy pesado y haciendo una reclamación por escrito, lo unico que consegui fue que me pusieran Euro 2 + D4 y aún así,seguian sin saber explicarme eso de D4 ( Parece mentira que ellos no sepan explicar datos técnicos de sus propios coches). Bueno, después de que Industria me lo solucionara, llame a Audi España y les comente que era miembro de este club y que si alguien les pedía el certificado. mirarán de poner que el D4 (para el propio ministerio de industria era un EURO 3) y que como tal deberían modificar ese dato. Según me contestó la propia Audi, tendrían ese dato que yo les comentaba y pasarían nota,para solucionarlo. La Etiqueta todavía la tienen en correo (B) ya que considero que es totalmente injusto que por que es Euro 3 y no Euro 4 ¡como dice la DGT!, no tenga derecho al etiquetado ECO.
  4. Hay me lo compre yo también y muy contento.
  5. Pegatina ECO: En este caso encontramos aquellos coches movidos por combustibles alternativos, especialmente los que utilizan GNC o GLP. También todos aquellos híbridos que entregan menos de 40 kilómetros de autonomía en modo eléctrico. Una buena alternativa son los vehículos con micro hibridación de 48 voltios. El mio esta adaptado a GLP y de Etiqueta ECO nada de nada.Tendría que decir ( siempre y cuando cumpla la Euro 4 en adelante en los vehículos gasolina) ya que por mucho que funcione con GLP , si es Euro 3 adaptado a glp (solo te dan la B) como otro sin adaptar...¡RIDICULO!.
  6. Del primero al último; OPEL MANTA GSI - OPEL KADETT GSI - FORD ESCORT XR3 CABRIOLET - HONDA CRX 1.6 VTEC - MITSUBISHI ECLIPSE GSX - TOYOTA CELICA - AUDI TT 1.8T.
  7. https://www.autopista.es/noticias-motor/articulo/la-justicia-alemana-permite-a-los-coches-diesel-antiguos-circular-por-frankfurt?utm_source=onesignal&fbclid=IwAR2tAel3twvMWKkogWa3niKqb1Bei_RQ3rZeODk2Uy1jDtXOPQ4yONRiUQ4
  8. Hoy pase la itv y sin defectos. La he pasado en modo GLP y las mediciones fueron... Análisis de gases: CO Ralentí : 015% - CO Acelerando : 0,08% - Lambda : 1,017 El año pasado... sin defectos Pasada en Gasolina y las mediciones fueron... Análisis de gases: CO Ralentí : 0,03% - CO Acelerando : 0,06% - Lambda : 1,003
  9. Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Vag-com 18.1
  10. Descripción del accesorio: Mando luces Audi TT Mk1 Procedencia: Audi Estado de conservación: Perfecto Indicar si tiene garantía del fabricante o del vendedor: No Precio:80€ Forma y gastos de envío: En mano en Hospitalet de Llobregat (Barcelona) o alrededores.
  11. Eso mismo me pasaba a mi con la marcha atrás y con un simple reglaje del varillaje se soluciono.
  12. AH! y lo más gracioso es que el ayuntamiento tengo descuento del 75% por ser un vehiculo respetuoso con el medioambiente. Ninguno sabe con que mano se limpian el CULO!!!.
  13. Tal y como lo tiene montado la DGT "Euro 3" tiene la B" igual que si fuera solo Gasolina. Si fuese "Euro 4" tendría derecho a la Eco. INCOMPRESIBLE!!!.
  14. Gracias uni20. No tengo fotos del proceso,solo quería acabar y ponerlo jejeje. Es de mayor de diámetro que el original y por consecuencia te comes la totalidad de la sujeciones... pero queda bien ajustado y no se mueve ya que lo lime lo justo para que quedara clavado y sale y entra bien... las dos pestañas del mando quedan bien sujetas a la carcasa. Yo con un rotulador dibuje el contorno del mando en la carcasa y luego con una lima para plásticos ... lime dando la forma del mando y listo. B/G es el pulsador para cambiar de Gasolina a Glp y nivel que tiene de Glp. Saludos.
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