Jump to content

Davgon

Socio 2024
  • Mensajes

    183
  • Ingresó

  • Última visita

3 Seguidores

Acerca de Davgon

  • Cumpleaños 28/07/1982

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    DAGANZO DE ARRIBA (MADRID)
  • Coche
    AUDI A4 AVANT BLACK LINE EDITION 2018 2.O TDI (150 CV) S-TRONIC

Visitantes recientes al perfil

3.672 visitas al perfil

Logros de Davgon

Colaborador

Colaborador (7/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Y lleva acarreada una sanción en el codificado de 200€, que se me olvidó decirtelo. Un saludo @Javicardama49. Espero haberte ayudado.
  2. Buenos días @Javicardama49. Te adjunto esta imagen sacada de un archivo pdf de comentarios sobre la ley de tráfico y seguridad vial. Espero que te sea de utilidad. Un saludo.
  3. Votos emitidos!! Mucha suerte a tod@s!!!
  4. @jatdt bajar el nivel??? Si nosotros tenemos un nivelazo que no veas!!! Haciendo fotos no se... pero el resto lo ponemos muy difícil de superar!! Mucha suerte a tod@s para el sorteo !! Feliz verano familia!!!
  5. Eso dalo por hecho @jatdt!!! Un abrazo!!
  6. Este enlace del que compré yo, original y puesto en casa por 27€. https://rover.ebay.com/rover/0/0/0?mpre=https%3A%2F%2Fwww.ebay.es%2Fulk%2Fitm%2F202348967147
  7. Pues es la tendencia de Audi, en los S y RS es el cambio elegido y en los nuevos modelos ídem. Creo (es mi opinión) que este cambio nada tiene que ver con los viejos tiptronic y combina a la perfección el agrado y suavidad de los multitronic y la deportividad del Stronic.
  8. Pues es la tendencia de Audi, en los S y RS es el cambio elegido y en los nuevos modelos ídem. Creo (es mi opinión) que este cambio nada tiene que ver con los viejos tiptronic y combina a la perfección el agrado y suavidad de los multitronic y la deportividad del Stronic.
  9. Muchas gracias @ALEXAPRILIA11 Se lo traslado! Un saludo!
  10. Buenos días a todos: A ver si me podéis echar una mano. Tengo un amigo pendiente de adquirir un Audi A3 2.0 TFSI 200 cv de 2010. El vehículo tiene 170000 km y quiere saber antes de lanzarse definitivamente, el plan de mantenimiento que le corresponde con esos km y que le tocaría realizarle en un futuro próximo. En caso de que haya algún post sobre el asunto os pediría que me dejarais el enlace. Muchas gracias de antemano y un saludo a tod@s!
  11. Davgon

    Renting para Particular

    @zx81 ¿tienes cogido servicios opcionales de la financiación opción futuro? (entre las que se encuentra el seguro) y el mantenimiento supongo que será con Audi Fulldrive.
  12. Davgon

    Renting para Particular

    Buenos días @rafarl: Yo estuve en la misma tesitura que tú cuando adquirí este último coche. Al final me decidí por el renting, ya que echando números, y viendo el coste total de la operación me salía más económico y te cuento el por qué. Para saber si te sale a cuenta adquirir el coche por renting (para particulares) has de sumar todos los gastos en los años que lo contrates y dividirlo entre los kilómetros contratados, de esta forma calcularás el precio por kilómetro que pagarás por el uso del coche. Haz lo mismo con la opción futuro y ya sabrás cual es tu mejor opción. Respecto a las cuotas es cierto que son más altas que en otro tipo de financiación, pero en la opción futuro no te incluye todo el mantenimiento, el seguro a todo riesgo, impuestos municipales, cambio de neumáticos (si lo quieres contratar) y la tranquilidad de saber que si el coche tiene una avería o sufre un robo o un siniestro, te lo sustituyen o en su defecto dejas de pagar cuando no disfrutes de tu vehículo. Otro tema de la opción futuro, es que te están garantizando el valor del vehículo al término del período con la cuota final, puede pasar con esto, que el vehículo al cabo de los 3 o 4 años su valor no sea el de mercado, con lo que obviamente no se adquiriría y habría que ver si nuestra inversion ha sido la mejor. También es cierto, y es mi opinión, yo veo que el renting para particulares es buena opción para gente que no haga muchos kilómetros y cambie de coche cada poco tiempo, ya que tampoco te descapitalizas tanto y minimizas el riesgo en la inversión. El que compre el coche para tenerlo durante muchos años obviamente no es rentable está forma de alquiler a largo plazo.
  13. Yo mi consejo @Bablut con los vehículos de selection plus, es en primer lugar pedir presupuesto de vehículo nuevo, ya que a veces (lo digo con conocimiento de causa) los precios no son tan diferentes y luego comparar entre el nuevo y el selection. En segundo lugar, cuando compramos un selection hay que ver de donde procede (alquiler, renting, demos, etc) ya que muchos por su código de clasificación a los dos años ya han de pasar la ITV y eso conlleva también un valor residual inferior a si se adquiere nuevo. Y en tercer lugar, y muy a favor del selection es que en una semana lo tenemos en nuestro poder, ya que nuevo entre 2 y 4 meses está la espera.