Jump to content

Juan Navarrete

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de Juan Navarrete

Explorador

Explorador (4/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola, disculpa, me sucede lo mismo, aunque en mi caso si que funciona el lavafaros perfectamente, de hecho el poco liquido que tenga lo expulsa perfectamene. Si que me gustaría poder acceder de la forma más sencilla para ver por donde pierde el agua. Si pudieras enviarle ese brico u otro que tú consideres para poder resolver el problema te lo agradeceria. Muchas gracias. Juan Nava
  2. Gracias por tú respuesta, no lo había leído hasta ahora.
  3. Hola, tengo un audi a4 tdi b6 año 2001, monta bixenon y por tanto lavafaros, desde hace unos meses pierde toda el agua que echo en el deposito del limpiaparabrisa, el agua la pierde a chorro por el bajo de la rueda delantera izquierda, he desmontado el bote de expansión por el que se rellena y esta perfectamente, los lavafaros funcionan perfectamente, el poco agua que queda la eyecta sin problema alguno. Qué podría ser, algún latiguillo que va al lavafaros, o qué? Gracias. Por cierto, como se accede al lavafaros?
  4. Hola, tengo un audi a4 b6 año 2001, monta un radio cassete CHORUS, me lavaron el interior del coche en profundidad y desde entonces el display, es decir donde aparece la información de la emisora en la pantallita de la radio, solo aparecen rayas y puntos. Mi pregunta es la siguiente, que podría ser, como puedo solucionarlo. Gracias.
  5. Hola, tengo un audi a4 b6 año 2001, monta un radio cassete CHORUS, me gustaría cambiarlo por una radio más actualizada, me podrían indicar las conexiones que tiene el CHORUS y si hay alguna radio que tenga la misma conexión, o sea facil el cambio, no soy un manitas precisamente. Por otro lado he tratado de sacar la radio CHORUS para ver las conexiones, compre dos llaves especiales, la del lado izquierdo engancha perfectamente, la del lado derecho no engancha para nada, por lo que, del lado izquierdo sale pero del derecho no puedo, me podrían indicar como hacer. Muchas gracias por todo. Saludos, Juan
  6. Hola, tengo un audi A4 B6 año 2001. Monta un radio cassete CHORUS, quiero desmontarlo, he comprado las tipicas llaves para hacerlo, resulta que el lado izquierdo sale sin problema alguno, pero el derecho es imposible, esta como bien enganchado. Me podrían indicar si algún otro medio para poder extraer el aparato, o algún truco....no sé. Gracias.
  7. Hola, tengo un audi a4 b6 año 2001, se me ha fundido la luz trasera derecha, alguien puede indicarme que tipo de luz es, quiero comprar un KIT y necesito saber que tipo de luces lleva. Gracias.
  8. Hola, esta misma pregunta me hago yo. Tengo un audi a4 b6 año 2001, se me ha fundido la luz trasera derecha, alguien me puede decir que tipo de luz es, para comprar un juego. Gracias.
  9. Hola, tengo un Audi A4 1.9 TDI 130 CV B6. Es espejo interior es antideslumbrante, se ha estropeado, como si se hubiera fundido la mitad del cristal alguien sabe si puedo cambiar solamente el cristal y dónde comprarlo. Gracias
  10. Tengo un Audi a4 B6, el espejo interior es antideslumbrante, y se nota, vaya que si se nota, va de maravilla, sobre todo si conduces de noche. Merece la pena.
  11. Hola, a mi me sucede lo mismo, pierde agua por el lavafaros (mi coche, un audi a4 b6 lleva faros xenon), por lo que he leido no parece muy dificil arreglarlo uno mismo, pero sabe alguien que podría costar esta reparación en un taller. Gracias.
  12. Hola, necesito quitar el pase de rueda de un audi A4 TDI B6 año 2001, para acceder al deposito de agua que hay junto al morcillo del limpiaparabrisa, ya que pierde agua. Imagino que sera el pase de la rueda delantera derecha (mirando de frente), me podría indicar si es muy complicado y como hacerlo.

    Muchas gracias.

  13. Hola, tengo un audi a4 tdi b6, el espejo interior es antideslumbrante, no hace mucho noté que la mitad del espejo esta como quemada, o algo así, como si hubiera sufrido una descarga o algo así, el caso es que se ve bastante mal. Me podrían indicar el motivo y si tiene arreglo. Gracias.
  14. Tienes razón, siento haber sido tan cansino, lo siento. Saludos.