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carlosCRF

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About carlosCRF

  • Birthday 11/17/1988

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Don Benito (Badajoz)
  1. Parece q los bombines y/o transponders comienzan a fallarnos a todos en estas fechas... a mí también me ha pasado un par de veces en la última semana. Doy contacto y se queda parpadeando, hasta que quito y vuelvo a dar contacto con la llave para ver si deja de hacerlo. Hasta ahora, la vez que más he tenido que intentarlo ha sido dos veces. Estaré atento al foro. Cualquier novedad os la comunico. Seguramente me acerque al taller la próxima vez q me lo haga. Os contaré qué le habremos hecho. Un saludo compañeros!
  2. Aunque no soy nuevo en el foro, nunca había hecho una presentación como dios manda. Aquí está mi máquina, con 260.000km y algunas reformas: Suspensión: - Muelles Eibach - Amortiguadores Blistein Carrocería: - Taloneras S4 - Paragolpes RS4 original - Paragolpes trasero con spoiler sellado y pintado Escape completo: - SuperSprint Magnum
  3. Aquí está lo que buscamos! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/288727-sustituir-fis/ A ver quién se atreve con ello...
  4. Yo también estaría interesado en el brico de la sustitución del FIS en l cuadro y su codificación (si es que hay que hacerla). Mi coche es un A4 B5 2.5TDI. A ver si entre todos me aclaráis: ¿La codificación es necesaria solo cuando intercambias un cuadro por otro? Esto es, si solo quiero cambiar la pantalla FIS e instalar la nueva en el mismo cuadro que llevo montado, ¿necesito codificarlo? Y otra pregunta más, ¿la sustitución del FIS hace perder la memoria del cuadro, es decir, se me irán por ejemplo el kilometraje del cuadro a cero? Un saludo!
  5. y pintarlo? eso no se podria?
  6. a mi no me importaría que surgiera alguna compra conjunta de FIS para el b5
  7. No hace mucho (verano pasado) me comprobaron el alternador y cargaba bien. Si hubiera cambiado batería alguna vez, me inclinaría por ello, pero es q la q ahora esta pa cambiar es la q venia de origen, con lo cual... Casi 11añitos, mucho muchísimo ha aguantado. Tbn es que el coche se ha usado al 85% en autovia, cosa q ha contribuido a su larga vida. Así q, si fuese batería mas nueva, si q hubiera pensado mas de inicio en problemas del alternador. Por cierto, el alternador carga igual una batería de 82ah q una de 100ah? La única diferencia será en el tiempo de cargado no? Pero debe cargarla igual n? Un saludo!
  8. jajaja gracias a todos!! he arrancado hoy con pinzas y estupendo, he hecho unos 20km en autovia, suficiente para cargarse, pero al parar he hecho la prueba del algodón y no ha movido otra vez ni el motor de arranque, con lo cual, muerta del todo. Hoy mismo he pedido una Varta H3 de 100Ah y 830EN. De momento, coche parado!
  9. qe batería monto?? Es un 2.5 TDI Quattro
  10. Pues bien, tengo a mi b5 con el cambio de batería pendiente. Este invierno ha sido duro para los dos (a el le costaba arrancar y a mi buscar un socio para las pinzas). Quería aguantar hasta ahora, verano, para hacerle la sustitución de batería, porque ya entrando el tiempo bueno fallaba menos. ¿Qué ha pasado? He tenido el coche 3 dias inmóvil, aparcado al lado de una jefatura de trafico. Hoy, al ir, iba mosqueado porq no sabia si m iba a arrancar (por el nivel de batería). He abierto con el mando, m he montado y al meter la llave y dar contacto, me pasa lo siguiente: Las agujas de todos los relojes (revoluciones, velocidad, aceite y refrigerante) empiezan a temblar en torno al cero/mínimo de cada reloj, a la vez que en el ordenador aparece el símbolo de alerta (los dos círculos concéntricos rojos con la exclamación en su interior) y este empieza a pitar. Saco la llave y vuelvo a probar; ocurre lo mismo. Salgo del coche, cierro y vuelvo a abrir (con el mando). Vuelvo a probar y mas de lo mismo. Pienso lo que puede haber pasado,y me inclino porque la centralita no esté reconociendo la llave, y desp d hacer una llamada pruebo a abrir la puerta con la cerradura (sin mando) e introduzco otra ve para dar al contacto. Esta vez no da fallo, pero en cambio, el nivel de batería es mínimo, hasta tal punto que ni mueve el motor de arranque. La siguiente vez, he pasado a hacer la prueba de algodón: vuelvo a abrir sin mando, directamente con la llave a la cerradura, y al meter la llave y dar el contacto... Adivinen!! OTRA VEZ DA EL FALLO DE LAS AGUJAS TEMBLANDO! ¿qué pensáis vosotros?? a mi me ha dejao tocao! Un saludo señores!
  11. kilometraje: 230.000 Km motor: 2.5TDI (AKN) correas: 110.000km (el cambio vuelve a tocarle en 10.000km) y el humo depende, unas veces sale mas negro q otras...
  12. jodr, acabo de comentar algo parecido q me pasa en el mio en otro hilo sin haberme fijado en este... bueno, pues eso, q el mio humea mucho cuando arranco y esta al ralenti, pero que tambien lo hace cuando circulo. No es q mi conduccion sea agresiva ni mucho menos, asi q descartad q sea por cosa de acelerones (eso si, cuando he tenido q dar alguno por circunstancias de la via, ha humeado aun mas). Llevo las revisiones al dia, y en 2mil km m toca el cambio d aceite y filtro. el filtro d gasoil se lo cambie en la anterior revision, y no es q humee ahora q m toca el cambio d aceite, no. Lleva humenadome desde antes incluso de la anterior revision... por eso, qé tngo q mirar a parte del los cambios q me tocan?? un saludo y feliz año!
  13. hablando de mantenimiento, a mi m toca el cambio de aceite y filtro en menos de 2mil km, y aprovechando que va al taller qería preguntaros: mi coche humea muchísimo, pero cuando digo muchisimo, es muchísimo; no es que humee al darle un aceleron (q los doy rarisima vez), sino q arrancas y estando al ralenti humea una barbaridad, y cuando empiezo a circular lo mismo. ¿qué tengo q mirar? el filtro d gasoil tndra unos 7mil km, asi q eso descartadlo. Además llevo las revisiones pertinentes al kilometraje adecuado! feliz año!
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