Jump to content

carlosCRF

Miembros
  • Mensajes

    80
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por carlosCRF

  1. Pues... Se las veo algo pequeñas ya, pero no sé si me acabaría arrepintiendo. El motivo de cambiarlas es porque me toca cambiar la pareja delantera de gomas y ya tenía un poco pensado que con el siguiente cambio aprovechaba para calzarle unas 19"... Volviendo al tema de las 19". ¿Medidas para no pegar con guardabarros, manguetas y brazos de suspensión traseros? Gracias por vuestros piropos hacia mi chiquitín, ASI da gusto.
  2. Y una última de lado, que no se cargó bien:
  3. Os dejo unas fotillos de hoy. A sus 329500 km es todo un veterano, ¡pero se mantiene ASI de joven !
  4. Y otras poquitas más del interior. ¡Espero que os guste cómo me ha quedado ASI!
  5. Y comparto con vosotros algunas fotos de hoy mismo de mi reliquia:
  6. Bueno, llevaba tiempo sin subir ninguna foto de mi B5, pero eso no significa que no le haya seguido renovando y actualizando. Actualizo lista de cambios de los últimos años: 2018: montaje de llantas 18", 8.5J y ET30 con Michelin Pilot Sport 4 225/40/18. 2019: tapizado en cuero de asientos y paneles de puerta, volante sline, reposabrazos, freno de mano, palanca de cambios y techo. 2019: sustitución de mueble consola 1 din por 2 din (clima + cenicero + plásticos) y montaje de radio android con camara, gps y manos libres.
  7. Y meto algunas fotos más del interior: ¡Espero que os guste como queda ASI!
  8. Bueno, llevaba tiempo sin subir ninguna foto de mi B5, pero eso no significa que no le haya seguido renovando y actualizando. Os indico las últimas modificaciones y pongo algunas fotos: 2018: montaje de llantas 18", 8.5J y ET30 con Michelin Pilot Sport 4 225/40/18. 2019: tapizado en cuero de asientos y paneles de puerta, volante sline, reposabrazos, freno de mano, palanca de cambios y techo. 2019: sustitución de mueble consola 1 din por 2 din (clima + cenicero + plásticos) y montaje de radio android con camara, gps y manos libres.
  9. Buenos días, yo llevo montados 225/40/18 con llantas 8.5" y et30. Me estoy pensando si montar o no unas llantas en 19", pero dudo en hacerlo o no por miedo a que me rocen. ¿Podéis ayudarme con las dimensiones de llanta en 19" (ancho y et) y medidas de neumáticos (me gustaría perfil 35) que tengo que buscar? Hace mucho que no subo nuevas fotos de mi coche, aunque por ahí anda mi presentación. Recuerdo que tengo un A4 B5 2.5 TDI QUATTRO (AKN). ¡Gracias y saludos!
  10. Parece q los bombines y/o transponders comienzan a fallarnos a todos en estas fechas... a mí también me ha pasado un par de veces en la última semana. Doy contacto y se queda parpadeando, hasta que quito y vuelvo a dar contacto con la llave para ver si deja de hacerlo. Hasta ahora, la vez que más he tenido que intentarlo ha sido dos veces. Estaré atento al foro. Cualquier novedad os la comunico. Seguramente me acerque al taller la próxima vez q me lo haga. Os contaré qué le habremos hecho. Un saludo compañeros!
  11. Aunque no soy nuevo en el foro, nunca había hecho una presentación como dios manda. Aquí está mi máquina, con 260.000km y algunas reformas: Suspensión: - Muelles Eibach - Amortiguadores Blistein Carrocería: - Taloneras S4 - Paragolpes RS4 original - Paragolpes trasero con spoiler sellado y pintado Escape completo: - SuperSprint Magnum
  12. Aquí está lo que buscamos! http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/288727-sustituir-fis/ A ver quién se atreve con ello...
  13. Yo también estaría interesado en el brico de la sustitución del FIS en l cuadro y su codificación (si es que hay que hacerla). Mi coche es un A4 B5 2.5TDI. A ver si entre todos me aclaráis: ¿La codificación es necesaria solo cuando intercambias un cuadro por otro? Esto es, si solo quiero cambiar la pantalla FIS e instalar la nueva en el mismo cuadro que llevo montado, ¿necesito codificarlo? Y otra pregunta más, ¿la sustitución del FIS hace perder la memoria del cuadro, es decir, se me irán por ejemplo el kilometraje del cuadro a cero? Un saludo!
  14. a mi no me importaría que surgiera alguna compra conjunta de FIS para el b5
  15. No hace mucho (verano pasado) me comprobaron el alternador y cargaba bien. Si hubiera cambiado batería alguna vez, me inclinaría por ello, pero es q la q ahora esta pa cambiar es la q venia de origen, con lo cual... Casi 11añitos, mucho muchísimo ha aguantado. Tbn es que el coche se ha usado al 85% en autovia, cosa q ha contribuido a su larga vida. Así q, si fuese batería mas nueva, si q hubiera pensado mas de inicio en problemas del alternador. Por cierto, el alternador carga igual una batería de 82ah q una de 100ah? La única diferencia será en el tiempo de cargado no? Pero debe cargarla igual n? Un saludo!
  16. jajaja gracias a todos!! he arrancado hoy con pinzas y estupendo, he hecho unos 20km en autovia, suficiente para cargarse, pero al parar he hecho la prueba del algodón y no ha movido otra vez ni el motor de arranque, con lo cual, muerta del todo. Hoy mismo he pedido una Varta H3 de 100Ah y 830EN. De momento, coche parado!
  17. qe batería monto?? Es un 2.5 TDI Quattro
  18. Pues bien, tengo a mi b5 con el cambio de batería pendiente. Este invierno ha sido duro para los dos (a el le costaba arrancar y a mi buscar un socio para las pinzas). Quería aguantar hasta ahora, verano, para hacerle la sustitución de batería, porque ya entrando el tiempo bueno fallaba menos. ¿Qué ha pasado? He tenido el coche 3 dias inmóvil, aparcado al lado de una jefatura de trafico. Hoy, al ir, iba mosqueado porq no sabia si m iba a arrancar (por el nivel de batería). He abierto con el mando, m he montado y al meter la llave y dar contacto, me pasa lo siguiente: Las agujas de todos los relojes (revoluciones, velocidad, aceite y refrigerante) empiezan a temblar en torno al cero/mínimo de cada reloj, a la vez que en el ordenador aparece el símbolo de alerta (los dos círculos concéntricos rojos con la exclamación en su interior) y este empieza a pitar. Saco la llave y vuelvo a probar; ocurre lo mismo. Salgo del coche, cierro y vuelvo a abrir (con el mando). Vuelvo a probar y mas de lo mismo. Pienso lo que puede haber pasado,y me inclino porque la centralita no esté reconociendo la llave, y desp d hacer una llamada pruebo a abrir la puerta con la cerradura (sin mando) e introduzco otra ve para dar al contacto. Esta vez no da fallo, pero en cambio, el nivel de batería es mínimo, hasta tal punto que ni mueve el motor de arranque. La siguiente vez, he pasado a hacer la prueba de algodón: vuelvo a abrir sin mando, directamente con la llave a la cerradura, y al meter la llave y dar el contacto... Adivinen!! OTRA VEZ DA EL FALLO DE LAS AGUJAS TEMBLANDO! ¿qué pensáis vosotros?? a mi me ha dejao tocao! Un saludo señores!
  19. kilometraje: 230.000 Km motor: 2.5TDI (AKN) correas: 110.000km (el cambio vuelve a tocarle en 10.000km) y el humo depende, unas veces sale mas negro q otras...