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rulas1.9tdi

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  1. Yo al mio le cambie el arbol y el coche sonaba como una cortacespez si lo dejaba retener en una marcha sin pisar el acelerador. Un saludo
  2. buenas, yo tube un problema similar, acabe cambiando todo... pastillas, desarmando pinzas, retenes, liquido, bomba tandem,bomba freno y servofreno... resultado... hice el tonto... coste de la reparacion real del problema...5centimos... en la caja de aguas lleva una goma pasamuros por la que une el manguito de la bomba tamdem y el del servofreno, bien pues cpn los años esafoma pierde consistencia, se ablanda y contra mas vacio tira la bomba mas se va cerrando... y vas perdiendo frenada paulatinamente sin casi enterarte hast dejar de tener ayuda al frenado casi... solucion, un casquillo d
  3. A la hora de abrirlo ayuda apretar el capó hacia abajo para liberar presion a la cerradura. A mi se me rompio el cable y lo abri cn una barra larga. Metiendola desde abajo por detras del radiador. Y tras unbuen rato enredando dos tios se abrio... Un saludo
  4. Buenas, aunq tubieses mal una rejilla no es el motivo. Rl problrma lo tienes en el tramo colector-final de escape y al 95% debajo del capo... El flexible del catalizador tiene muchas papeletas, igual lo an soldado mal. Tienes q quitar la caja del filtro del aire para ver bien el turbo y el catalizador. Arrancar el coche y mirar si tienes una luz fuerte lo veras mejor. Y si pasas la mano puedes llegar a notar la brisa de aire del humo saliendo. A grandes rasgos si no fuese asi tienes para mirar las siguientes uniones: colector - turbo, turbo- catalizador, catalizador- primer tramo de escap
  5. Si estoy deacuerdo, entre 1000 y 1200 suena una pequeña vibración es mejor vaciarlo entero. Lo q si cambia es el sonido al acelerar del escape. Un saludo
  6. hola a todos, no se si esto lo puedo hacer, si no que algun moderador me lo borre. he cambiado el embrague a mi b6 1.9tdi y como el proceso es muy similar al cambio en un b5, ya que tengo el b5 1.9tdi afn y es casi clavado pues he pensado que igual a alguien le puede interesar. me a salido por menos de 190eurillos... os dejo el enlace; http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/353371-brico-cambio-de-embrague-caja-manual-y-motor-19tdi/ un saludo
  7. ya tenemos en el embrague soltamos la maza con sus seis tornillos allen de 6mm y tenemos el famoso bimasa, hacemos las comprobaciones, el mio resulto estar bastante bien aunque suponia xq antes no tenia ni retemblores y cosas asi.. https://www.youtube.com/watch?v=aS2gjhg48OM yo e puesto kit sachs en oscaro para modelo awx unos 180euros colocamos el disco pero hay que centrarlo... en mi caso suerte llave de 10 carraca grade diametro exterior ancho exancto al interios del disco y el exterior de la parte fina 15mm exactamente el interior del hueco del bimasa, vamos un centra
  8. quitamos los 6 tornillos que aguantan el subchasis de la caja y sacamos la pieza y colocamos de esos 6 tornillos hexagonales de 18mm, los 2 mas largos que aguantan el semichasis del motor. sacamos los tornillos del motor de arrangue y tomando esos como referencia no hacemos el cartel de los tontos... me refiero a un carton dnd vamos clavando los tornillos en su orden y posicion con un dibujo. lo conveniente seria hacerse de una grua de motores para levantarlo y quitar peso al conjunto, en mi caso no lo tenia y me las tube que apañar sin ello... asi que aflojamos
  9. lo primero es soltar el tornillo allen de 17mm que amarra el palier en la mangueta, es muy reomendable hacer esto lo primero, por lo menos aflojarla antes de subir el coche porque a veces esta muy muy dura quitamos ese tornillo y despues soltamos los 2 brazo superores de la mangueta y tambien la rotula de direccion, para ello necesitamos llaves hexagonales de 13mm, y 16mm, quitamos los tres tornillos y sacamos las rotullas nos podemos ayudar apalancando un poquito la grieta de apriete con un destornillador plano grande. una vez suelto sacamos la junta homocinetica y colocamos
  10. Buenas, comencemos con este tinglao... los antecedentes fueron que un buen dia tras un aceleron brusco el coche empezo a oler aembrague de una manera exajerada y a los 3 dias y despues de 200km sali en primera, fui a meter segunda y no entraba ninguna marcha. El coche en si desembragaba muy bien y muy abajo pero en quinta y a altas velocidades olía el embrague, pero bueno siempre lo achaque a un mal estado del disco(que estubiese el ferodo cristalizado o algo asi, pero como no suelo ir a altas velocidades pues no le di mucha importancia nunca. El coche tiene 270.000km y lleva conmigo desde
  11. buenas, necesitamos saber la valvulina correcta en mi caso y supongo quela mayoria sae 75w90, en mi caso escogí la marca motul. necesitamos dos llaves que no suelen venir en los maletines comunes una xzn M16 antiviolable y un de allen de 17mm la he comprado en amazon por 8euros ... abrimos el tapon de vaciado y el de llenado(allen de 17 junto al palier del lado del conductor) dejamos el coche apoyado sus 4 ruedas en el suelo y en llano y que vaya tirando...yo lo deje un dia entero, solto unos 2,5 litros ponemos el tapon de vaciado (yo le e dado un poquito de pasta de j
  12. buenas a todos; como lo prometido es deuda comienzo con este brico que es sencillo... hacia unos dias que al parar el coche oia un ruido metalico de chapa cn chapa... era el flexible del catalizador que habia partido 2 de las 3 capas que tiene. hacia tiempo lo puse una abrazadera para retrasar la rotura pero llego el dia... bueno , lo primero es sacar el catalizador, para ello necesitamos quitar: la entrada de aire a la caja del filtro, y la caja del filtro. desconectamos caudalimetro, y el manguito de entrada al turbo y la sacamos, ya tenemos hueco para enredar. soltamos las 3
  13. En punto muerto no lo hace? Puede q sea el avance de la inyeccion q haya q ajustar el arbolde levas o algun inyector. Si puedes pasar un vagcom y ver esos parametros... Un saludo
  14. Buenas pues ruido no hacia partio y se qedo sin embrague... Volví a casa cambiando sin embrague(no a los bestia ehhh... Juagando cn el acelerador) Y creo q es el de serie. Compre el coche hace 4 o 5 años a su primer dueño con 192.000km. Comprobados en itv y en las facturas de audi y me entrego todas las revisiones y averias cn factura de audi. Y m dijo q m cambiaba las cubiertas y el embrague pero solo tng factura de cubiertas asi q creo q no lo cambió o como mucho igual puso un disco de desguace o a saber... No me quejo xq lo compre baratisimo... Nacional unico dueño y todo en la Audi in
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