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gxtreet

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  1. Bueno y por fin tengo puestas las dichosas llantas que tantas horas les he metido, pero para mi gusto han quedado de maravilla. Color antracita algo diferente y gomas 225 45-17 et 35 7,5 ancho Llantas 16 y suspensión de serie Llantas 16 y kyb ultra sr + eibach Llanta 17 old rs4 replica y kyb ultra sr + eibach Enviado desde mi cabra amaestrada B5 AVANT AFN
  2. Brico de como adaptar las tapas originales (o chinas) a las llantas replicas Tapas de serie Hay que cortar las pestañas finas en forma de angulo recto (no tanto, que me pasé en la primera) y hacer un pequeño canal con la dremell o una lima en las pestañas que agarran en el buje de la llanta para que no se muevan Sin canal (se ve muy mal) Con canal PD: en las ruedas delanteras quedan perfecta pero las traseras pega en el buje, asi que voy a ver como lo soluciono Enviado desde mi cabra amaestrada B5 AVANT AFN
  3. Lo siguiente he montado 1 trasero, porque no he tenido tiempo para el otro, es mas mañana voy a terminarlo y hago alguna foto mas y comento los problemas que me a dado. Diferencia de los muelles de atras. Ahora unas fotos de cuando he pintado las llantas Tapas pintadas Enviado desde mi cabra amaestrada B5 AVANT AFN
  4. Ya estoy de nuevo con novedades Por fin he terminado de pintar las llantas, y he montado los amortiguadores kyb ultra sr y los eibach pro kit, y menudo cambio. Primero he puesto los amortiguadores delanteros, los de serie, unos boge don de bastago corto y me a costado mucho el comprimir los muelles, mirar que diferencia. Y estos son los muelles Alguna foto mas. Ya puesto en su sitio Enviado desde mi cabra amaestrada B5 AVANT AFN
  5. Que pena le queda de maravilla el kit! Enviado desde mi cabra amaestrada B5 AVANT AFN
  6. Buenas mariolo! Acabo de montar los mismos muelles pero con amortiguadores kyb ultra sr y lo que voy a hacer es pintar de negro las letras de eibach y si encuentro alguna referencia en los muelles de serie, los copio y ademas pintar las marcas de colores y así quedarian exactamente igual y mas que apenas bajan. Comprueba la altura como te dice athabasco y si baja 1 cm más, llena el maletero de maletas vacias o cosas para que parezca que vas cargado. Por el color de los blistein, ya he pasado varias itv con mi anterior 306 con esos amortiguadores y no me dijeron ni pio. Suerte compi. Enviado desde mi cabra amaestrada B5 AVANT AFN
  7. Buena currada ruusulan! Yo el mio le restaure con un kit de Amazon por 25 € y quedo de lujo y eso que tenia una zona un poco rota. Me da yuyu el dar con la pistola de calor al cuero, pero si resulta, ole por lo que has hecho. Un saludo Enviado desde mi cabra amaestrada B5 AVANT AFN
  8. Buenas compañeros Actualizo un poco como llevo el bicho Me a dado algun problema la geometría del turbo y no adaba bien, de vez en cuando sonaba menos el turbo y le costaba pasar de 2500 rpm, así que de momento le e hechado 1 litro de gasolina al depósito y le estoy dando mas caña para que limpie. Las suspensiones todavía no las he puesto, pero es lo siguiente. Así que como estaba liado con las llantas que quitar la pintura en polvo es una auténtica kk de lo que cuenta, pero esta tarde las dejé impimadas con aparejo para metales no férricos y aleaciones que además es de color amarillo, que hasta me lo estoy pensando en dejarlas así en vez de antracita [emoji13] Unas fotos de las llantas Asi estaban Quitada la pintura y bien lijadas y limpias Y con el aparejo amarillo Enviado desde mi cabra amaestrada B5 AVANT AFN
  9. Gracias por el video @molialvar es muy interesante, les mandaré un mail para que me manden precio del cartucho, aunque he visto por rbay algun turbo del 130 por unos 300 € y me da mucho que pesar xD De momento le he echado 1 litro de gasolina y he llenado el deposito de diesel y me echoun viaje de 120 km dandole un poco y parece que no falla Molialvar a lo mejor el proyde tu geometria es que tenga desgaste y por eso falla, o quizas el pulmón lo tienes tocado Enviado desde mi cabra amaestrada B5 AVANT AFN
  10. Buenas compañeros pues creo que me toca hacer la limpieza del turbo porque creo que no me va la geometría variable. Arranco y durante un par de km todo bien, me suena bien en turbo, el típico silbido, pero poco después me pierde fuerza y le cuesta en marchas largas pasar de 2500 rpm y no recupera nada bien, además cuando paro el turbo apenas silba. Le he limpiado el caudalimetro y hace lo mismo, así que voy a revisar los tubos de vacío por si acaso. Y ya que estoy sabeis alguno donde puedo encontrar el cartucho del turbo nuevo y barato? Es gt1749v que ya que desmonto y por si quiero reprogramar el coche darle mas fiabilidad Un saludo Enviado desde mi cabra amaestrada B5 AVANT AFN
  11. Aqui a sido donde he pillado los muelles, son para avant tdi ademas le hice una oferta por 120€ + 22€ de envio y en 4 dias tuve en casa http://www.ebay.es/itm/261505068179?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT Busca en la web de eibach ,en el catalogo online la referencia para tu coche y busca por ebay que los encuentras mucho mas baratos. http://eibach.com/global/en/ Y por si alguno busca lo kayaba, aqui los pille por 240 con los fuelles y topes nuevos, ahora no estan de oferta, asi que esperaros¡¡¡¡¡¡¡¡ Delantero http://www.recambioscoches.es/kyb/830545 Trasero http://www.recambioscoches.es/kyb/1737730 Guardapolvos delanteros http://www.recambioscoches.es/kyb/829299 Guardapolvos traseros http://www.recambioscoches.es/kyb/829290 Un saludo
  12. Lo de las alturas creo que no lo tenemos que tomar a rajatabla, eso me parece, ya que varia con el simple echo de la presion de las ruedas, el estado de las suspensiones y muelles, que un coche mayor de edad como son muchos de los nuestros les pasa factura, el peso que llevemos en el maletero y lo que pocos no caemos es que al cambiar llantas tenemos un margen del +-3% que puede variar significativamente la altura del coche. Yo creo que con estos eibach, que solo bajan 3 cm y son negros son los que pueden pasar desapercibidos en la itv, es mas con poner la referencia del muelle de serie, que viene pintada, te quitas de problemas, y como remedio es pasar la itv con el coche cargado con unos sacos o lo que sea para si te dicen algo que miren el porque está mas bajo.
  13. El otro dia sacando al perro Enviado desde mi cabra amaestrada B5 AVANT AFN
  14. He revisado info sobre los kayaba ultra sr y a mas de uno le han respondido desde kayaka que aguantan hasta - 3 cm, que mas no Enviado desde mi cabra amaestrada B5 AVANT AFN
  15. Si que lo tienes trillado EAF, tanto como el mio Metele mano al interior primero y al la mecánica y deja lo último la chapa no sea que te den un toke. El techo seguramente con una pulida ganaria mucho ya que al ser una pintura bicapa, la laca es la que este un como quemada. Como tengo un avant me volví loco para encontrar pilotos traseros baratos y estos son los que mejor precio he visto http://www.recambiosgarcia.es/index.php/1_carroceria/17_audi/30_audi%20%20a4%20%20(94->99)/594audi-a4-1994-2000-piloto-trasero-dt-sw-blanco-rojo-detail Las molduras de las puertas yo las voy a quitar, que tienen algún toque y no me gustan, lo unico que hay que cortar los tetones, pero si vas a pintar te lo puede arreglar el chapista Llantas en 17 he visto unas muy baratas, mandame un mp si te interesa Por lo demas suerte Enviado desde mi cabra amaestrada B5 AVANT AFN