Jump to content

Pol A4

Miembros
  • Mensajes

    85
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Pol A4

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola Foreros!!!!! tengo una duda... llevo un b5 v6 2.4 quattro, 163 Cv y segun el manual entiendo que debería llevar 95 como siempre ha llevado, pero las dos ultimas veces que le he puesto, le he echado 98 sin plomo y se nota más reacción o al menos parece que tiene más potencia. la pregunta es, poner 98 en este motor v6, machaca mucho el motor o lo recomendaríais? Un saludo.!!!!
  2. Hola foreros!!!!!!! tengo un par de dudas!!! hoy he comprado un aceite nuevo, weno para rellenar porque no hay pasta pa mas jaja!, pero es un elf competition 10W40, que es el que lleva mi audi b5 2.4 v6 165 cv. la pregunta es, normalmente llevo el repsol elite, pero de la misma densidad 10 w 40, pasa algo si mezclo marcas, aunque sean de 10 W40?? otra pregunta... he visto en la gasolinera, los limpiainyectores, me recomendaríais que lo haga o se puede jod** algo del coche??? un saludo!!!!!! !!
  3. Hola gente!!!! el otro dia fui con un colega en mi b5 v6 2.4 quattro 165 cv a dar una vuelta y acabamos en sant andreu de llavaneras y volvimos a Barcelona, en total unos 120 km mas o menos. Por autopista genial. Desde que cambie el sensor del agua que me fallaba, parece que las perdidas de aceite se han reducido o parado, aunque el coche sigue oliendo a aceite, supongo porque los restos de la mini fuga se evaporan por la temperatura del motor, además el coche por autopista y tras un pisoton, pasa a ir finísimo y a disfrutar de la carretera. Lo que sí noté. es el "tembleque" de los neumáticos a partir de 140, supongo que es cosa del equilibrado y alineado de los neumáticos,que ya están gastados. por lo demás, todo muy bien en relacion al comportamiento del coche. Si algo que he dicho es una aberración o creeis que puede ser otra cosa, me complacería mucho que lo dijerais.ç un abrazoo Pol A4,
  4. Hola a todos!!!! por fin despues de muchos km y algun que otro año, he renovado el sensor del agua de mi b5!!!!!!! yuju!!!!!!!!!!!... otro yo, ... me comentaron lo del carburante...e s más cuando cambie el sensor ( y por narices el liquido refrigerante), el coche me funciona un poco mejor, incluso lo noto más fino o con el motor más optimo... en cuanto al consumo no he llegado a comprobarlo aun puesto que lo cambié ayer mismo, pero bueno... la cuestión es que ya lo tengo puesto y durante estas semanas haré consumos por ciudad y autopista para ver si realmente es así, pero por lo que dice el gran duke, es totalmente lógico... Gracias a todos los que me habéis ayudado en esto..!!!! proximamente, cambio de junta de balancines para evitar el consumo de aceite!!!! un abrazote!!!
  5. okkk pues!!!!! el otro día pasé por la audi y pedí la junta... k me saldrà por 60 euros o aasi, solo la que me pierde i luego deberé comprar la pasta selladora nural 28 de pattex en una tienda de recambios!!! si todo va bien y me lo monto bien... el finde que viene podríamos montarla ya y me olvido de que el coche pierda un poco de aceite o huela a freidora jajaj ! gracias por los consejos!!!!!
  6. okkkkkkk!!!!! y en la propia audi puedo pedir la pasta de sellado???
  7. y ese tapa-juntas donde lo puede conseguir o cuanto tendría que gastarme?? el sellador es el que pone duke cuando pone las juntas!! pero si no me equivoco, las juntas debería de limpiarlas con desengarsante ( kh7?) y con agua aclarar no? porque si solo es sacar las tapas, limpiar y sellar...
  8. pero entonce solo quiere que ponga esa pasta selladora no?? el brico casi me lo tengo estudiado de las veces que lo he visto jajajajaa
  9. Alguien sabe cuanto podría costarme y la referencia de la junta de los balancines para un audi b5 v6 2.4 quattro de 163 cv??? esque me pierde por ahi!!!
  10. Hola a todos!!!!!! tengo un b5 2.4 quattro V6 163 Cv quattro y tengo ciertos problemas con los asientos ... sobretodo el del copiloto. Llevan un sistema de cojin lumbar que el manual llama "ergomatic" que no es mas que un cojin lumbar que se activa con un motor eléctrico que hincha un bulto en la espalda para ir más comodo, pero el del asiento del copiloto se ha quedado medio hinchado y a veces molesta dependiendo de a quein llevo y me gustaría arreglarlo. Un forero me comentó que tengo que arrancar parte de la tapiceria de atrás del asiendo para acceder al asiento, pero quería pregnutarlo, porque me da miedo cargarme algo! Un saludo, espero ansioso vuestras sabias respuestas
  11. muchas gracias !!! ya lo tengo localziado en Oscaro con esa referencia!! sería ese no? me salen algunos sensores con esa referencia en la pagina que te adjunto... pero da igual lo del color o como va el tema? sería compatible igualmente??? http://www.oscaro.es/Catalog/PartsList/Find
  12. alguien sabe la referencia de un sensor del motor, para la tempertaura del refrigerante para un b5 v6 2.4 quattro? i el precio???
  13. i digo yo... se podría levantar la tapa de balancines sacar la junta y poner la silicona sin cambiar la junta? lo digo por ahorrarme la pasta de las dos juntas!!!! serviria de algo? o es tirar el dinero???
  14. Muy buenoooooooooo duke!!!! hacia tiempo que lo quería ver el brico!!! k mi b5 tb hace ese olor askeroso y que ralla a aceite !!!!! la pasta para sellas de donde la has conseguido o cuanto te ha costado????? cuanto rato estuviste??