Jump to content

AlbertoA38V

Miembros
  • Mensajes

    67
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Acerca de AlbertoA38V

  • Cumpleaños 16 Diciembre

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Valladolid
  • Coche
    Audi A3 sedán

Visitantes recientes al perfil

639 visitas al perfil

Logros de AlbertoA38V

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Este video puede ser interesante para este tema. Es un poco largo pero en una parte habla sobre las pérdidas de refrigerante G13 y sus posibles causas. A ver si te pueden sacar de alguna duda. https://youtu.be/lYIB0b2vFqM
  2. Yo tengo entendido que el problema viene de una bolsa de silicatos que se encuentra dentro del vaso de expansión del refrigerante. Esa bolsa a veces se rompe y las bolitas de silicato se cuelan en el sistema de refrigeración provocando esos problemas.
  3. Buenas, si te refieres a que el motor no pasa de 2500 revoluciones en parado y con la caja en punto muerto es normal. Es una limitación que traen de serie nuestros coches para no dañar el motor dando acelerones en vacío.
  4. Yo voto por el sedán, es el coche que tengo actualmente y precisamente lo elegí por la línea que tiene, bajo mi punto de vista es mucho más bonito y estilizado. Es verdad que el portón del sportback es más útil, pero también es verdad que el sedán gana en litros de maletero jajaja
  5. He estado mirando y hay muchos vendedores, nose si podrías pasar el enlace dónde lo compraste ya que parece que a ti te ha llegado perfecto.
  6. Muy buenas todas mods debian! Tienes el coche que da gusto, te quería preguntar por el alerón, yo también tengo un sedán en negro y creo que le quedaría bien. Me podrías decir dónde lo compraste o si es el original? Gracias y un saludo
  7. Los problemas de cadena de distribución era en los antiguos motores 1.4 que se vendieron hasta 2013/2014 si no me equivoco. Esos problemas se solucionaron a partir de esos años cambiando la cadena por correa de distribución y que tiene una duración de 210000 km o 10 años. En mi A3 llevo montado el 1.4 TFSI de 125 CV con cambio manual y la verdad que no puedo estar más contento. Sólo llevo 20000 km con él y no puedo hablar de fiabilidad pero el motor funciona muy fino, no pega tirones, y con el cambio manual funciona perfecto. En cuanto a consumos de combustible la media goblal del coche está en 7 clavados, haciendo el 70% de los trayectos por ciudad. Si solo haces ciudad los consumos se elevan entorno a 8 litros y por autovía he llegado a hacer medias por debajo de 6 a velocidad legal. Aceite no consume a penas y anticongelante lo he tenido que rellenar una vez por qué bajo un poco del nivel máximo, pero no le di más importancia. Respecto al engaño con las emisiones de CO2 nadie se ha puesto en contacto conmigo para solucionarlo, he de aclarar que mi coche todavía no llevaba filtro FAP y nose si eso puede influir. Por último los modelos ultra hacen referencia a los motores de la marca que más eficientes y que menos consumos tienen, o eso es lo que tengo entendido. Un saludo y espero haberte aclarado alguna de las dudas.
  8. Yo entiendo que lo hacen por qué es mejor pasarse y que el coche se ajuste solo que quedarse cortos. Pero solo es una opinión, mañana cuando recojas el coche a ver si te informan. un saludo
  9. En mi coche me pasó igual, compre una botella de anticongelante de 1 litro para rellenar, lo puse al nivel máximo, pero al poco tiempo bajó hasta donde has puesto tú la flecha. De ahí no se ha vuelto a mover y ha pasado casi un año. Creo que ese es el nivel que tiene que tener, si no baja de ahí no hay que preocuparse
  10. Fotos impresionantes! Se nota que llevo su tiempo poder captar el momento exacto. Un saludo!
  11. Eso es lo que yo haría, que te dé explicaciones y si puede que te consiga una con el logo. Puede parece una bobada pero queda mucho mejor con el logo a la vista cuando se habré el capó, y más en una marca como Audi.
  12. Según me parece a mí tu coche lleva la tapa de los nuevos modelos por eso no lleva el logo.