Jump to content

jaimerivera

Miembros
  • Mensajes

    4
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de jaimerivera

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos, no hace ni 15 días que soy propietario de un A3 sedán de 2018, 1.6 Diesel [116Cv] Os comento lo que me sucede, a ver que impresiones os da. El coche lo compré con 16.731 km, al pasar unos días me doy cuenta que con el coche arrancado en punto muerto, se escucha dentro del habitáculo, un sonido tipo taca-taca-taca, la cosa es que si piso el embrague, el sonido se atenua o incluso a veces llega a desaparecer del todo. Si lo escuchas desde fuera, es más acentuado y se escucha bien, por la zona de la rueda delantera izquierda. Por último, el coche al circular marcha atrás, al ir soltando embrague, como que vibra un poco, no sé si eso se produce por que cae mucho de vueltas o está relacionado con tacataca anterior. Por supuesto, el coche está en garantia, ya que fue comprado en el concesionario oficial de Audi de A coruña, por lo tanto lo llevaré a que me lo revisen, pero queria preguntaros, por si alguno me puede orientar a que se debe y que precauciones tomar. Mil gracias, saludos.
  2. Muchas gracias a todos, cuando tenga mejores fotos las subiré. Muchos comentais que os gusta el color negro, a mi me encanta, pero cabe decir que estuve a punto de cogérmelo en color rojo. Pero vi uno en la calle y no me convenció el rojo tango. Al final en base a mis gustos, el negro era elección segura. A lo que motor se refiere, no soy una persona muy exigente con ese tema, con que cumpla su trabajo es suficiente y yo pisarle pues poco le piso, la verdad. Hago muchos kilometros, por eso elegí diesel (también porque me gusta la conducción de los diesel, me gusta el sonido del motor...) y buscando por ahí los modelos restyling no habia ninguno manual con el motor 2.0. Y yo lo quería manual si o si. He de decir, que mi anterior coche fue un Seat Exeo con motor 2.0 y 120CV, por lo tanto, aunque el motor del A3 es un poco más pequeño, yo diría que en rendimiento sin duda el A3 es mejor, también supongo que porque pesa menos y la mecánica es más moderna. Por ahora no puedo sacarle pegas a este coche, estoy enamorado de el, salvando que la pintura necesita un tratamiento, ya que tiene telas de araña o hologramas (no sé como se llama exactamente jaja), supongo de lavarlo en rodillos y que hay algo con el embrague que me tiene mosca, abriré una entrada en el apartado de mecánica, a ver si a alguien le ha pasado. No me preocupa ya que el coche está por supuesto en garantia, pero es raro que le pase algo así con 17.000km. Saludos.
  3. Hola a todos! Mi nombre es Jaime, me presento desde Pontevedra, Galicia y este mi A3... Estoy encantado de estar por estos lares, espero aportar mi granito de arena y aprender muchas cosas. Saludos.
  4. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!