Jump to content

Asedan

Miembros
  • Mensajes

    76
  • Ingresó

  • Última visita

1 Seguidor

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Cordoba
  • Coche
    Audi A3 Sedan 1.6 TDI 2015

Visitantes recientes al perfil

581 visitas al perfil

Logros de Asedan

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Es una pena, por lo demás me parece un buen coche.
  2. Aquí es donde creo que lo han solucionado. Hay una gran diferencia. No creo que sea solo estética. El parachoques de mi coche es muy parecido al modelo anterior el cual yo Hebe tenido y no se escuchaba nada de nada. Han utilizado un parachoques parecido al anterior modelo pero los retrovisores no van en el mismo sitio, lo harían para ahorrar costes seguramente y el cliente que se joda.
  3. Yo creo que tiene más que ver con el paragolpes delantero que con la esquina de la puerta ya que si te acercas el ruido proviene de la parte delantera de la ventanilla en la esquina con el retrovisor. Mi paragolpes es plano y tiene antinieblas, el nuevo lleva como un plástico que sobre sale, esto seguramente hará que el aire se desplace y no se meta tanto a la ventanilla. Por lo que me temo que no hay solución.
  4. Yo he probado a plegar los espejos, a cintar las juntas del retrovisor con cinta de carrocero, en el taller cintaron la puerta y el ruido era el mismo... en fin, es un problema aerodinamico y como ya dije poniéndolo aquí no se va a solucionar nada. Yo he creado un correo al cual sólo ha escrito una persona. Yo pensaba preocuparme y mandar el burofax pero vista la implicación si actuó será por mi cuenta. Yo llevo 3 años con el coche y ha estado 4 veces en el taller además de mandar burofax y poner reclamaciónes, respuesta... ruido técnico constructivo. Suerte a todos.
  5. Ya he creado el correo es afectadosruidoaerodinamico@gmail.com si os parece bien me escribís algo y os contesto con con la contraseña del correo para que todo tengamos acceso. Yo creo que deberíamos indicar nombre, apellidos, dni, matricula, modelo y año de fabricación. A todo esto añadirle el texto con la reclamación correspondiente y mandarlo a audi por burofax. Como lo veis?
  6. Voy a crear un email común al que todos los afectados tengan acceso para que contesten por escrito. Algún abogado o similar en la sala? Jeje.
  7. A mi al que hagan despues me da igual, si el que prueba el coche se da cuenta y no hacen nada es problema de la marca. Me refiero a juntarnos para poner una reclamación conjunta para que revisen o indemnicen ya que si el coche tiene un fallo aerodinamico no deja de ser un fallo. En Mercedes pasó algo parecido y sustituyeron todos los retrovisores de los afectados. Evidentemente esto hace daño porque no se ven muchos pero no nos deberíamos quedar de brazos cruzados. Por lo menos intentarlo. Que opináis?
  8. La cuestión es si vamos a juntarnos y hacer algo o vamos a seguir escribiendo aquí. Yo creo que algo deben hacer, por lo menos para mejorarlo un poco.
  9. Tienes que apagar la radio y que el ventilador esté al mínimo. Si así no oyes nada es que en tu modelo está corregido.
  10. Pues lo habrán solucionado tras recibir tantas quejas, eso si, a los que lo compramos antes que nos den. Eso no es propio de una marca premium. Ojalá hubiese comprado otra marca, me hubiese gastado la mitad y a lo mejor no hubiese tenido tan problemas o si los hubiese tenido por lo menos no me dolería tanto. Por mi parte no van a recibir ni un euro más!!
  11. Gracias por contestar. Lo del Pilar central es horrible como cruje y es verdad lo del cinturón . Además el mío hace un ruido espantoso que por lo visto es el depresor de freno que suena como una carraca hasta que se calienta. Yo estoy mirando otras marcas, creo que pueden dar lo mismo y además a un menor precio. Todavía tengo garantía pero es que esto agota. Ha estado 4 veces en el taller. Pero bueno de esto se aprende. El próximo vehículo si hace falta lo alquiló un par de días para probarlo bien bien ya que, leñe que no es poco dinero. Un saludo.
  12. Buenas tardes, acabo de hacer otro viaje y es inaguantable el ruido aerodinamico por lo menos para mí que voy con un bebé y cuando se duerme quito la música. Me parece increíble que audi no haga nada ya que hemos sido varios los que nos hemos quejado. El mío es un a3 sedan de 2015 1.6 110 tdi sin s-line exterior y sin paquete brillo. Yo casi no he salido del taller. Hacia ruido la correa de distribución y me la tuvieron que cambiar ya que era una TPI reconocida. A veces cuando cuando suelto el pedal del embrague suena a lata como un ( taka taka taka taka) que si piso y suelto despacio desaparece. Me han cambiado según ellos 2 veces el bimasa y el embrague y continúa. Tambien me hace un ruido al girar a la izquierda como si algo rozase y dicen que no hay solución que técnico constructivo, que se mete el ruido en el habitáculo pero que no le pasa nada ( yo no creo q no tenga nada). Ademas me sumas el ruido aerodinámico. Por el precio que cuesta podrían esmerarse más y ayudar más al cliente. Una vez vendido té tienes que aguantar. Muy bonito por fuera pero muy malo por dentro. Si alguien tiene los mismo fallos que yo y lo ha solucionado le agradecería que me escribiese. Un saludo.
  13. El mío es un a3 sedan de 2015 y tampoco lo escuché en la prueba, vas pendiente de otras cosas, vas más nervioso y tal. A la hora de hacer un viaje y quitar la radio es cuando te das cuanta de la chapuza que han hecho. Me monte hace poco en un kia ceed y no veas la rabia que me entro al ver que a 130 no escuchaba nada siendo un coche que vale la mitad. Para mi las marcas premium ya son solo eso y estoy mirando otras marcas. Un saludo.
  14. Podríamos mandar un burofax con la queja y nombre y número de bastidor de cada uno. Creo que si unimos fuerzas podemos al menos hacer algo de ruido. Que os parece?