Jump to content

Player

Miembros
  • Mensajes

    52
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Madrid
  • Coche
    Audi A3 Sedan 2.0 TDI S line Blanco Glaciar

Logros de Player

ASIduo

ASIduo (5/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Así es! A mí también me hace el tac tac tac lentamente!
  2. Ayer justo me ha pasado lo mismo con los mismo km mas o menos. Tengo el coche desde marzo y 9700km, me saltó el aviso y ayer lo revisé, está el nivel 3 dedos por debajo del minimo. Hoy mismo lo llevo al taller. El otro dia por la tarde lo lleve al taller a ver que me decian ya que estaba circulando con 1 dedo de refrigerante. La unica respuesta que me dieron fue que estaban viniendo muchos A3 con este problema y que Fabrica habia sacado una nota de que muchas veces al llenar el deposito en origen, se crean unas burbujas de aire que hacen que falseen el sensor. No me cuadraba nada, ya que hace unas semanas el nivel estaba correcto. Total, me llenaron el vaso de expansion, elevaron el coche para ver si podian indetificar una fuga pero nada mas. Mantenerlo en observacion unos 15 dias y si vuelve a ocurrir se lo llevare.
  3. Ayer justo me ha pasado lo mismo con los mismo km mas o menos. Tengo el coche desde marzo y 9700km, me saltó el aviso y ayer lo revisé, está el nivel 3 dedos por debajo del minimo. Hoy mismo lo llevo al taller.
  4. Me acabo de enterar que en la pagina de audi alemania ya tienen disponible un apartado para que puedas comprobar si tu Numero de Bastidor está afectado por todo esto de los motores EA189: http://www.audi.de/de/brand/de/neuwagen/layer/serviceaktion.html Pd: no tengo ni p*** idea de Aleman! Pero San Google me ha echado una mano y dice lo siguiente: "Estimado señor o señora, Por desgracia, hay algunos de nuestros vehículos quejas sobre el comportamiento de las emisiones. Tenga la seguridad de que su seguridad y la movilidad de vehículos se ve afectada en cualquier momento. Para obtener más respuestas a sus preguntas se puede encontrar aquí. Si tiene alguna duda, siempre puede ponerse en contacto con su concesionario Audi con gusto. Aquí se puede comprobar con la introducción del número VIN para ver si su Audi se refiere. Si el código 23Q4 - Servicio EA189 escape diesel medida muestra, por favor rellene el formulario de contacto o toman por favor póngase en contacto con su concesionario Audi. Compruebe VIN"
  5. Chicos, como sabreis llevo con esas luces con el logo unos meses ya. Pues he de decir que NO SON DE MUY BUENA CALIDAD! El logo de la puerta del conductor se me ha desteñido el rojo que lleva el logo y ya no es igual que cuando estaba nueva. En cambio la puerta del copiloto sigue como el primer dia. Debe ser que con el uso, o si dejas la puerta abierta se calienta y el rojo destiñe la diapositiva...
  6. Yo cuando fui a configurar mi sedan en el concesionario, habia un sedan blanco amalfi en la seccion de audi selecction (segunda mano) y no me gustó nada, tambien es cierto que justo detras habia un A5 blanco glaciar y es lo que me hizo decantarme por ese color. Para mi, hay una diferencia abismal entre los 2 blancos. Me gusta muchisimo mas el blanco glaciar.
  7. http://www.elmundo.es/motor/2015/09/24/5603f64b46163fa4428b458e.html Noticia del mundo donde especifican que modelos estan afectados (motores 1.6 y 2.0 TDI que no cumplan con la normativa Euro6): Modelos afectados: Audi: A1, A3, A4, A5, A6, Q3, Q5, TT Seat: Alhambra, Altea, Altea XL, Exeo, Ibiza, León, Toledo Skoda: Fabia, Octavia, Rapid, Spaceback, Scout, Superb, Yeti Volkswagen: Amarok, Beetle, CC, Golf, Jetta, Multivan, Passat, Polo, Scirocco, Sharan, Tiguan, Touran
  8. El mio es Euro6 pero no me fio de ningun medio y menos de VW. Por favor, si algun se entera de alguna denuncia conjunta que lo ponga aqui. Gracias.
  9. Si que da miedito lo de la pantalla. A mi hubo un dia en parado con el contacto dado, la pantalla bajo, subio y volvio a bajar sola. Luego cuando le dia a subir de nuevo....no subia. Solucion....Apagar y volver a encender. No le di mayor importancia ya que no lo ha vuelto a hacer. Espero que no tengamos problemas con las pantallitas una vez finalizadas las garantias.
  10. Player

    Me presento

    Gracias por el consejo! Asi lo haré a partir de ahora. una preguntita....si yo borro esas imágenes del imageshack, desaparecen de mi post y de tu post con cita?
  11. Alguien me puede ayudar con esto? Mis medidas son 22540 R18.
  12. Yo utilizo un guante de lana para limpiar la carroceria y las llantas con un champú que me recomendaron en Carcareeurope.com http://store.carcareeurope.com/sonax-champu-brillo-1-litro.html http://store.carcareeurope.com/softy-guante-de-lavado-de-lana-100-natural-version-2.0.html Para llegar a los rincones mas complicados de las llantas utilizo un cepillo parecido a este: http://store.carcareeurope.com/cepillo-limpieza-garganta-de-llantas.html Tambien tengo un aspirador de esos que comentas y la verdad es que va de lujo. http://www.amazon.es/dp/B001DZTPD4/ref=asc_df_B001DZTPD426644370/?tag=googshopes-21&creative=24538&creativeASIN=B001DZTPD4&linkCode=df0
  13. Precioso, impresionante, y ya en esa foto, sin palabras. ¿Qué tal el confort con esas llantas y suspensión deportiva? La verdad es que es precioso, pero creo que con esas llantas de 19" no podias poner la suspension deportiva S line. Yo queria esas llantas pero el comercial me dijo que para eso habia que quitarle la suspension S line. Asi que me quede con las de serie de 18" con suspension S line. Que nos lo confirme mario3sedan Buenos dias, disculpad el retraso. La verdad no sé muy bien si se podia poner la suspensión SLine o no, en mi caso llevo la suspensión deportiva "normal" ya que al pedir los asientos en cuero y alcántara, no podía poner el paquete SLine interior, por lo que no llegué al punto de tener que elegir entre la llanta de 19 o la suspension. De todas formas la suspensión era algo que no me interesaba demasiado, ya que siempre la cambio. Que decir.. parece una suspension durita, los baches se notan pero los badenes se pasan bastante bien, el problema lo tengo en carretera, a ritmos ligeros, cualquier cambio de direccion o frenada en medio de un giro abierto, me da una sensación de inseguridad bastante grande, efecto barca digamos, por lo que no tardaré mucho en ponerle unos eibach. Por lo demas, encantado. El coche anda muy bien, y las llantas se ven increibles. La verdad que ayer vi mi primer A3 Sedan con llanta de 18 por la carretera y ni punto de comparación, incluso las veia pequeñas. Hola mario, solo puntualizar que yo llevo los asientos (s line) en cuero y alcántara y el paquete S line interior. Decir que cuando seleccionas las llantas de 19" el propio configurador te quita la suspension S line.
  14. Hola Seru, el vaso que se pone en el posavasos central lo pediste aparte o te vino con el coche? Si alguien sabe donde puedo conseguirlo por favor que me ilumine! Muchas gracias