Jump to content

Melo

Miembros
  • Mensajes

    77
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A3 8v sportback 1.4 tfsi CoD 150 Cv

Visitantes recientes al perfil

650 visitas al perfil

Logros de Melo

Entusiasta

Entusiasta (6/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Pues la verdad es que yo estoy encantado. Llevo un consumo de 6,7 con una conducción normal. En Ciudad el consumo sube bastante... Cuando desconecta los cilindros yo ni lo noto. El motor va muy bien. Lo bueno es que probablemente en un par de años suban los impuestos al diésel y ahí será más difícil amortizar el diésel. Eso unido al sonido de un gasolina..
  2. Yo tengo el 1.4 tfsi 150 COD y no noto ningún tipo de vibración, de hecho si no lo pienso ni me acuerdo del modo 2 cilindros. Respecto a consumos, el segundo parcial lo tengo a 6,6 litros. Es verdad que en autopista baja, pero todavía no he hecho ningún viaje largo largo. En Ciudad el consumo sube bastante, hasta las 10 litros, pero es que yo soy un poco cagaprisas..
  3. Que cosas hay en el catálogo del audi a3 8v?
  4. Melo

    Consejo viaje

    Que tipo de accesorios quieres? Londres es una ciudad bastante cara, no te se decir como de cara es para temas de automocion, pero creo que en Madrid será el sitio menos caro.
  5. Melo

    Un puñao!!

    Me pasa lo mismo que a ti. No te preocupes!
  6. Sigue así! Muchas gracias de verdad!
  7. Pues yo con el 1.4 TFSI 150cv tengo ahora en el parcial 2 un consumo de 6,8. Tiene unos 1500km. Recorrido mitad mitad ciudad autovia. Conducción normal con algún aceleron. Cuanto duele bajar el consumo en estos coches al principio?
  8. Buenas, La pantalla del MMI no sube aunque le de al botón.. Sabéis que puede ser? Muchas gracias!
  9. Yo siempre he tenido duda con eso de los márgenes, me explico: Si yo voy a 140 de marcador en realidad estoy yendo a unos 130 de GPS (más o menos así era en mi antiguo coche). Si el radar toleraba unos 10 km/h más de lo establecido (120) entonces no hay problema. El problema llega cuando dicen que reducen esos márgenes, con decir que empiezan a multar a partir de 130 se refieren a que multan a partir de 130 de marcador o 130 reales? Espero haberme explicado bien.
  10. Que jabón me recomendáis de carcarepassion? Quiero un jabón sencillo para eficaz, no tiene que ser especial para resina ni nada.
  11. Melo

    Limpieza resina

    Pues eso, tengo el coche nuevo de una semana y esta lleno de resina ya... En general son como puntitos y alguna goya gorda hay. Que me recomendáis para dejar limpio el coche de resina?