Jump to content

Rondo

Miembros
  • Mensajes

    20
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Galicia
  • Coche
    Audi A3 Sporback 2.0 150 cv

Logros de Rondo

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. He probado hace poco ese motor y me ha sorprendido gratamente
  2. Hoy he recibido una llamada del concesionario en la que me citaban para efectuar una revisión gratuita al coche. Por la tarde lo lleve al taller y me explicaron que era una simple actualización del software del motor. Sin más. Les pregegunte si tenía que ver con lo de las famosas emisiones y me dijeron que en absoluto, ya que mi coche no estaba afectado, extremo que hace algunos meses había comprobado en la página de Audi.
  3. Acabo de consultar en la página de Audi y me dicen que mi A3 Sportback 2.0 8V matrículado en diciembre de 2013, no está afectado.
  4. Hace muchos años tuve un coche al que le tenía puestas unas fundas de buena calidad para proteger el tapizado. A los ocho años uve un accidente que fue siniestro total, cuando le quite las fundas y vi como estaba el tapizado(como si fuera de fábrica), juré que nunca más le pondría unas fundas al coche.A disfrutar el tapizado y el día que esten en mal estado entonces le pondré unas fundas.
  5. Para mi totalmente imprescindible, naturalmente por autovía.
  6. En contestación a tu pregunta te puedo decir que mi opinión, es un calco exacto de la de rollover en cuanto a todo lo que opina de este motor, la única diferencia con el es que yo tengo la mitad de km y no desactivo el star/stop. En cuanto a ciudad me consume entre un 6,5 y un 7%.
  7. Coincidimos en los litros 48,72 y en lo de las matrículas acrilicas.
  8. Yo las pedí acrílicas pero se olvidaron y me pusieron las metálicas. Cuando al día siguiente me dí cuenta llamé al concesionario y sin ningún cargo me las cambiaron.
  9. Cambiar los cuatro amortiguadores en un taller no oficial 600€
  10. A mi tambien me ocurría al salir de mi garaje,(antes no me pasaba) que tenía un pequeño resalte. Llevé el coche al taller y me dijeron que tenía que cambiar los cuatro amortiguadores. Normal porque tenían 200.000 Km.
  11. Ni lo dudes!!! Yo tengo master en A3 por la internet/portales de coches/Youtube/configurador University, y ya le corregi al comercial en varias ocasiones a lo largo de las constantes visitas que hice al conce jajaja. Me tire el mes de su configuracion dia tras dia, hora tras hora, haciendo y deshaciendo... y durante los 4 meses de espera no puedes hacerte a la idea de todos los videos y reviews que vi y lei, ya era obsesion total, no veia nada mas... al cabo de unas pocas semanas haciendolo me di cuenta que ya no quedaba nada por ver o por leer, y volvia a leer y ver lo que ya tenia mirado y remirado, pero me encantaba, y ojo, aun lo hago... pero ahora mas con el tema S3, y veras tu cuando salga el RS3 idem jajajaja. Mi motor va genial, y el tuyo va a ir mejor aun, hay algun compañero por aqui que lo tiene pero no recuerdo ahora quien es. Lo dicho, estate tranquilo, porque has hecho la eleccion correcta, y no es otra que aquella que te llena por dentro cada vez que bajas al garaje y lo ves, o la que hace que cada vez que lo aparcas te gires 1 segundo en la distancia cada dia antes de girar la primera esquina. La que hace que te sientas mas que feliz cuando oyes esa puerta cerrar con una calidad que ni tiene un Leon ni un Golf. Una cosa que me dijo mi primo (que tiene un A5) el primer dia que se monto en mi coche, al salir, cerro y me dijo "Como el sonido al cerrar de un Audi no hay nada" y en el 3 puertas es muchisimo mas acusado, porque la puerta pesa lo suyo. La verdad crei que era de los pocos que leía de todo, no sólo del A3 antes de comprarlo, sino también del BMW serie 1 y Mercedes,aunque al final me decidí por el A3. Mi mujer me decía que me iba a volver loco con tanta lectura y que al final no me decidiría por ninguno. Me alegro que no sea un rara avis con tanta lectura. Por cierto el mío es casí calcado al tuyo pero con cambio manual(el vendedor me quitó de la cabeza el automático) y asistente de aparcamiento, hasta el mismo color.
  12. El pasado día 11 me entregaron el Audi A3 Sportback despues de casi 4 meses(3 meses y tres semanas), me pareció que tardaban más de lo normal, pero tampoco tuve mucha ansiedad por recibirlo, hasta la última semana. Esto viene al cuento de que me mandaron una carta de Audi disculpandose por la tardanza, por un problema en la producción y me mandaron una carperta con el logo de Audi de la marca Tucano como regalo por la espera. La verdad es que es un detalle por parte de la casa.
  13. 2.0 150 Cv A modo de curiosidad, mis primeros 100 km,, por carreteras radiales, casí sin semaforos pero con rotondas ,continuo cambio de marchas y frenando: 5,2%. La verdad es que esperaba más consumo en los primeros km. en los que el coche no está rodado.
  14. En el correo que te mandan recordandote la fecha para pasar la ITV si te piden que presentes el justificante del pago de seguro.
  15. La DGT en una carta que me acaba de llegar aparecen todos los datos del vehículo: Fecha matriculación Nº bastidor Fecha última ITV y kilometraje Compañía aseguradora Además de domicilio, tipo de vehículo, uso, marca y modelo, potencia fiscal y fecha de la próxima ITV. Estamos retratados.