Jump to content

Curro-A6 avant 163cv

Miembros
  • Content Count

    1,174
  • Joined

  • Last visited

About Curro-A6 avant 163cv

  • Birthday 07/11/1971

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Zamora-Salamanca
  • Intereses
    Coches<br>Informática<br>Bricolaje
  1. ..perdón...es temperatura de la aguja del cuadro, no tengo aparatos extra para comprobarla de otra manera
  2. Pues el mío va clavado en 90ºC...hace poco, un viaje Huelva-Salamanca 3 personas y maletas en el coche...y con prisa, con 40ºC en el exterior no se movió de ahí. A6 B4C5 2.5tdi 15 años, 591.000Km
  3. Yo se la cambio cada 120.000Km
  4. Muchísimas gracias Amigos, un abrazo especial para Suso!!!!!!!!
  5. Vaya máquina!!!! Hace poco tuve la suerte de escuchar ese mismo motor; y no hace ruido...es pura música!!! Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
  6. Un 70% sólo por enchufarlo al mechero???? Leer eso y dejar de leer es todo uno...
  7. Pues estoy en la misma guerra. Cambié el ventilador; y me parecía raro que siempre que funcionaba, lo hacía a la máxima velocidad, hasta que hace poco se desintegró, no quedó ni un aspa sana...incluso algo le dió un golpe al radiador, y pierde un poquito. Sabéis por qué razón el ventilador que puse uba siempre a la velocidad máxima?...no sería la pieza correcta? Lo compré en Oscaro
  8. Busca por electroventilador o por ventilador de aire acondicionado. Yo recuerdo que lo encontré asi
  9. Me apunto al tema, que también voy a cambiar pronto el aceite...
  10. Hola Abed!! Bienvenido a esta casa. Yo perdí uno y lo compré en Audi...no recuerdo que fuera caro. Como la rueda era original, lo tenían alli
  11. La verdad es que el precio es estupendo...
  12. Ánimo con tu furgo!!! celebra ese Atila (el rey de los unos (hunos)) 111.111 De obsolescencia nada...te lo digo yo que con la misma edad que el tuyo ya veo venir los 400.000
  13. Pues me parece una salida de tono: para entonces ya se habrá desarrollado la tecnología eléctrica (espero), y el diesel pasará a mejor vida. Pero creo que era mejor que el diesel muriera porque otra tecnología lo superase, que hacerle una suerte de eutanasia. Así las cosas la investigación en diesel empezará a abandonarse desde ya...no?
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.