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koldost

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  1. aun no los he montado. los he probado, eso si. y tengo q mirar la isntalacion del airbag, q es diferente, el mio es de 2 cables y este de 3, si no recuerdo mal. imagino q uno sera masa sin mas. y tengo q mirar la calefaccion, q no se si sera compatible, ya q los del a5 deben usar centralita, por lo que he podido ver. pero no he tenido mucho tiempo de investigar mucho ni probar. solo presentarlo, ver lo q hay q modificar, y probar los de atras. (la banqueta se va mucho de anchura de x si, lo q no llegue a probar son los respaldos, pero imagino, al menos los mios, van a ir grandes, xq tiene uno corto y otro largo. si los dos fuesen cortos si q m irian bien.
  2. yte valen los traseros? yo he pillado unos de S5, y la trasera se me va muy grande,con el hueco q tiene en medio. tendre q volver a probara ver, xq solo puse la de abajo
  3. en el hueco de la rueda de repuesto. tengo q ir a comrpar madera para hacer la base del maletero y hacerle una ventanita de metacrilato con unas luces, para q quede chulo.
  4. m alegro q lo hayas podido solucionar.
  5. en los respaldos de los asientos traseros, tienes una tapa, como un reposabrazos. no hay ahi en agujero o algo asi? voy a sacar el manual del mio, q creo q ponia algo
  6. si no estoy equivocado, en el lateral donde los fusibles tienes una manilla. en el techo, tienes para accionar para abrir y cierrar la capota (imagino q la parte q ancla delante) y la de atras, si no estoy equivocado, esta donde el reposabrazos ese central q tiene atras, entre los asientos. lo bajas, y x esa zona hay otro hueco para meter la llave y hacer el acionamiento manual
  7. homologar como cualquer otra y listo. ya la homolgue en el exeo, y en el s6. y ahora despues de verano lo hare en el cabrio. q m tienen q llegar unas piezas tontas de carroceria y asi hago una homologacion con todo.
  8. con los S4 hay q buscar q tenga distribucion echa. si vale 12K con distribucion, esta bien. si son 12k sin distribucion, mal negocio. distribucion son 3000€ en el mejor de los casos, y sin contar el impuesto "ya que"
  9. la verdad, esq la suspension es heredada del exeo q tengo en despiece, y las llantas de mi S6. el resto, mantenimiento. buscando, y ahorrandose uno la mano de obra, no es un pico tan alto. lo proximo sera restaurar la capota. re hacer el interior. y le metere algo de frenos.
  10. bueno, actualizo un poco el tema. le he echo el mantenimiento completo. bujias, bobinas, filtro de aire k&n, filtro de habitaculo, correa de distribucion y accesorios, tb he cambiado todos los brazos de suspension del eje delantero y sustituido sus silentblocks por los de strognflex, al menos ya no romperan hasta q rompa la rotula, y ya estoy empezando con las modificaciones. como tengo piezas heredadas de otros proyectos, he montado la suspension neumática airlift performance con la gestion 3p, y las llantas rotiform TMB en 19. muy contento con el resultado, aunque aun queda ajustar todas las cosas
  11. no te se decir. salpicadero, moqueta y demas es negro. Solo tiene asientos y paneles en ese color. aunq no parece el color original, ya que tiene alguna mancha como de tintado. quizas los hayas restaurado y ya, o le hayan dado un tono diferente de color al cuero.
  12. Buenas, Este fin de semana, compre esta A4 Cabrio para empezar un nuevo proyecto, aprovechando piezas que ya tengo, tanto del Exeo como del S6. Por el momento, mi prioridad es ponerlo al día, que esta un poco "abandonado" en lo q a la mecánica se refiere. El coche es un 1.8T de 163cv. Color negro. Asientos de piel, calefactables. Sin demasiados extras, pero funcionando bastante bien, para sus 308.000km. Prácticamente la totalidad de los silentblocks están rotos, sobretodo en el eje delantero. Y el motor con bastantes ñapas. Y la carrocería, no se si tiene una pieza que no requiera pintar hahaha Así que poco a poco, ire haciendole cosas y creo que quedara un proyecto chulo. Iré actualizando este post a medida que vaya sustituyendo piezas. saludos
  13. ebc, ferodo.... Si quieres algo mas standar, ATE o ATE ceramic.
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