Jump to content

koldost

Miembros
  • Content Count

    553
  • Joined

  • Last visited

About koldost

  • Birthday 07/05/1984

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Santurtzi
  • Intereses
    EuroStyle
  • Coche
    Seat Exeo 1.8T
    VW Jetta 2 2.0 16v
    Audi S6

Recent Profile Visitors

1,240 profile views
  1. animo compi. y suerte con la venta
  2. deberia de sonar los dos, si ambos estan cableados y conectados al modulo. yo he instalado estos sistemas en coches q no tienen, y controlar 2 altavoces con el mismo modulo.
  3. lo primero q tienes q mirar es de q ancho son las llantas q lleves, ya que no se puede poner cualuqier rueda en cualuqier medida de llanta. para q sobresalgan mas las llantas, tienes q poner o bien separadores, o bien otras llantas mas anchas o con menos et. depende lo q busques y necesites.
  4. precisamente, el amplificador lo q hace es sacar el sonido. independientemente si la radio o el cargador funcionan. seguramente en el manual te indique q fusible es, y la ubicacion del mismo.
  5. probablemente lleve equipo bose o similar, y se a roto el fusible del amplificador, en el mejor de los casos, o ha roto el propio amplificador
  6. le vas a dejar en auto o pondras el manual del s6?
  7. para nada. yo los llevo desde hace años, y el coche no va para nada incomodo. si se pone todos blackseries de powerflex, quizas si, xq esos son macizos, o los amarillos de strongflex (aunq yo son los q he puesto atras, y la verdad, esq aunq he notado mucha mejoria, los mios estaban un poco mal, tampoco he notado un cambio radical), pero con los morados(powerflex) o los rojos (strongflex), no cambia demasiado, salvo el material. segun strongflex, los rojos, son el equivalente al metal caucho q traen de origen, de 80aH. mientras q los amarillos, son de 90aH, un poco mas rigidos.
  8. yo en el exeo he puesto los brazos superiores de 034motorsport, q van con silentblocks macizo de goma, y rotulas uniball. y en la parte inferior llevo todo powerflex. en el audi s6, llevo lo mismo, 034motorsport, powerflex, y atras he puesto parte de strongflex, aun m queda de poner alguno. encantado con cualquiera de los dos. a dia de hoy, si tendria q comprar todo, compraria todo strongflex, mejor precio, y viene a ser un material similar.
  9. se q son roscadas. pero no estan pensandas para bajadas extremas. los b16 x ejem, en un golf V, bajan justitos 4.5-5cm pero a esa altura, suelen rompense facilmente. al menos conozco varios casos. en cambio, kw esta pensando para bajadas mas extremas. en el caso de los b7, suelen bajar muchisimo, tanto unas como otras. y no suelen ser incomodas, precisamente xq funcionan a la mitad del rango.
  10. yo m iria a kw, m gusta mas el tanto mas "deportivo" q tienen. ademas, las bilstein suelen pecar de bajar poco, y en caso de bajar mucho, suelen sufrir muchisimo. todo depende de lo q busques.
  11. juraría, q los rs4 b7 no se pliegan los espejos.
  12. https://youtu.be/mgV-TlNwlHw video que hice hace un par de semanas con los chicos de crapmedia
  13. homologar IC esta muy complicado. casi nignuno tiene tuv (forge x ejem no tienen ninguno), por lo que es casi inviable hacerlo. aunq sie ncuentras con tuv, ya tiene todas esa pruebas, y por poco dinero lo tienes echo, 150-200€ no creo q mas.
  14. Hola, lo pusiste en un Rs5 y no tocaba en los paso de ruedas????

  15. creo recordar, y hablo de memoria, q nosotrso hemos montado alguno en 1.5cm tanto delante como detras.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.