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koldost

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Reputación

  1. yo es algo trambolico. pero tiene pinta de ser interno de la caja. con mucha suerte, las "trompetas" que salen de la caja. si lo levantas en un elevador, y sujetas la cazoleta del palier, y tiene holgura, es de las bolas del palier. sino, es de la caja.
  2. creo q despues de 1 año y varios meses, estara mas q vendido.....
  3. seguramente se te ha comunicado la centralita de los electros. q va con ellos y no es desmontable, al menos en los 1.8T.
  4. amigo, sin q te sientas ofendido, pero creo q estas muy verde, para pensar en hacer una preparacion de este tipo. no pienses q despues de todo, va a tener el mismo uso q un coche salido de fabrica asi, como puede ser un rs3. hablas de cambiar muchas cosas, pero no la fundamental para sacar la potencia, q es el turbo. necesitaras un bigtubo y seguramente unos colectores acordes, tanto de escape como de admision. con el apy no pongo la mano en el fuego, pero con los BAM no es necesario forjar para quedarse en 400cv. pero si ya quieres tirar la casa x la ventana - stroker a "2000" - colector de admison - Colector de escape - Bigturbo o quizas conversion a k04 tfsi - Iny, seguramente de 550 - regualdor de presion de combustible - downpipe de 3" o incluso 3.5" - intercooler frontal - manguitos de turbo reforzados - bujias y bobinas y seguro q m dejo muchas cosas. ahora, hay q ver si merece la pena, o sale mas a cuenta un swap a 2.0tfsi de s3 q ya parte de 265cv, y q suelen ser bastante agradecidos con 4 cositas, y enseguida pasas de lso 350cv.....
  5. son unos sinverguenzas. pero la culpa la tienen los talleres q lo aceptan. a un amigo con carroceria, le daban 1500€ x la reparacion de un vehiculo (sustituir el morro como quien dice), lo rechazo xq obviamente no le salian los numeros, cuando 1200€ eran piezas. El cliente lo llevo a la renault, y el perito se equivoco y le envio a mi amigo el nuevo peritaje en la renault. alli, la misma reparacion, costaba el doble. yo desde luego no pasaria por el aro. La mano de obra cuesta X€ x Yh que marca el manual de montaje, o bien mi propia experiencia, en el caso de reparacion de chapa q no hay una hora definida. + lo que cuesten los materiales a PVP, incluidas piezas, asi como otros materiales (pintura, lijas, etc). Y si el perito no le gusta, pues que lo abone el cliente y luego se pelee con el seguro. Y sino q vaya a otro sitio. De que me sirve ganar 300€, y he tenido q meter 10h de trabajo, + materiales de pintura. no m salen las cuentas....
  6. si las dudas son poner TRW a precio de oro o Ferodo DS2500 al mismo precio... la respuesta es simple, FERODO. la unica pega de las 2500 esq hay q calentarlas un pelin, q si segun sales de casa tienes q callejear un poco, ya se calientan.
  7. si lo vas a vender, cambia los q esten mal. a lo sumo, si estan mal los superiores, cambiar los 4 (2 de cada lado), x aquello de q no rompan en 4 dias y hay aq volver a soltar todo.
  8. lo mejor es meterlo en un elevador de 4 columnas y mirarlo. para q el coche esta totalmente apoyado otra opcion esq fuge x las valvulas. pero esto es mas facil q lo hiciese en cualquier posicion. yo aqui en el taller, algun mercedes q me ha tocado, al final opte por meter tubo manual a cada amortiguador con una valvula de inflado y mirarlo individualmente. en aquella ocasion resulto ser la tuberia, q en algun punto, sin ser en los extremos, tenia una fuga
  9. en cuanto pueda le hago unas fotos.
  10. yo creo q tengo unos. si te vale de un berlina con asientos abatibles.
  11. asi es. los ventialdores interiores, x lo general, tienen un positivo +12 bajo llave, y el negativo lo regula por la "resistencia", q lo unico q hace es variar la tension para para q gire mas o menos. con el vagcom, puedes entrar en los canales para hacer las pruebas exteriores. pero como digo, si el ventilador no gira, no te va a decir q no gira. siemplemente vas a ver q no hace nada, cuando deberia de hacerlo. q realmente, lo q te indica, esq o no le llega corriente al ventilador, o este esta roto. y debido a q no te da una prueba irrefurrable, lo mas rapido es puentear el ventilador y ver si gira fuera del sistema. Si lo hace, el problema radica en otro sitio. Si no lo hace, puede q se solucione con la sustitucion, o puede q tenga algun otro defecto, y ya hay q revisar mas a fondo. pero por los sintomas q indica en el 1º post, o se le a jodido el ventilador o la resistencia, descartando, obviamente, q se hayan revisado los fusibles. añado una imagen. esquema hasta el 97. el v2 es el ventilador interior. + y -.
  12. Todos los ventiladores interiores funcionan con un +12 y un negativo q regula, a traves de la resistencia. y viendo el cableado, puede identificar facilmente cuales son los cables. un rojo bastante mas grueso, va a ser el positivo. mientras q un marron grueso va a ser negativo. el resto de cables pequeños (si esq los lleva) son los que hacen variar la velocidad. el vagcom tan solo va a marcar fallos de los sensores q puedan fallar. pero no va a marcar fallos mecanicos, como son la resistencia del ventilador, o el propio ventilador. q lo unico q podras hacer, es hacer la prueba de giro con el vagcom. pero q tampoco es 100% seguro.
  13. descartando q algun silentblock este mal, y q al calentarse "se ablande", y produzca la vibracion, es muy probable q el problema este en las pastillas. muchos montan pastillas brembo pensando q son maravillosas, y son la mayor porqueria q hay. brembo no es fabricante de pastillas, por lo que compra al mejor postor. hubo una temporada que TRW fabricaba las brembo, luego galfer, ahora no se quien lo hara.... Si no buscais una pastilla deportiva, yo meteria ATE, o ATE ceramic (esta no mancha la llanta). Son pastillas q van bien, y no suelen dar problemas. Con los discos pasa parecido. Los brembo generalista son normaluchos, x no decir otra cosa. yo suelo meter ATE o Zimmerman. y sin pegas.
  14. existen kits de rellenado del gas sin necesidad de maquina. se venden tb en españa. si no echa nada de aire, ni caliente ni frio ni nada, esq se habra quemado el motor del ventilador interior. quizas la tenerlo a tope de velocidad.... tb podria ser la resistencia del ventilador. dando corriente directa al ventilador interior lo puedes ver, si funciona o no.