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koldost

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About koldost

  • Birthday 07/05/1984

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  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Santurtzi
  • Intereses
    EuroStyle
  • Coche
    Seat Exeo 1.8T
    VW Jetta 2 2.0 16v
    Audi S6

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  1. precisamente, el amplificador lo q hace es sacar el sonido. independientemente si la radio o el cargador funcionan. seguramente en el manual te indique q fusible es, y la ubicacion del mismo.
  2. probablemente lleve equipo bose o similar, y se a roto el fusible del amplificador, en el mejor de los casos, o ha roto el propio amplificador
  3. le vas a dejar en auto o pondras el manual del s6?
  4. para nada. yo los llevo desde hace años, y el coche no va para nada incomodo. si se pone todos blackseries de powerflex, quizas si, xq esos son macizos, o los amarillos de strongflex (aunq yo son los q he puesto atras, y la verdad, esq aunq he notado mucha mejoria, los mios estaban un poco mal, tampoco he notado un cambio radical), pero con los morados(powerflex) o los rojos (strongflex), no cambia demasiado, salvo el material. segun strongflex, los rojos, son el equivalente al metal caucho q traen de origen, de 80aH. mientras q los amarillos, son de 90aH, un poco mas rigidos.
  5. yo en el exeo he puesto los brazos superiores de 034motorsport, q van con silentblocks macizo de goma, y rotulas uniball. y en la parte inferior llevo todo powerflex. en el audi s6, llevo lo mismo, 034motorsport, powerflex, y atras he puesto parte de strongflex, aun m queda de poner alguno. encantado con cualquiera de los dos. a dia de hoy, si tendria q comprar todo, compraria todo strongflex, mejor precio, y viene a ser un material similar.
  6. se q son roscadas. pero no estan pensandas para bajadas extremas. los b16 x ejem, en un golf V, bajan justitos 4.5-5cm pero a esa altura, suelen rompense facilmente. al menos conozco varios casos. en cambio, kw esta pensando para bajadas mas extremas. en el caso de los b7, suelen bajar muchisimo, tanto unas como otras. y no suelen ser incomodas, precisamente xq funcionan a la mitad del rango.
  7. yo m iria a kw, m gusta mas el tanto mas "deportivo" q tienen. ademas, las bilstein suelen pecar de bajar poco, y en caso de bajar mucho, suelen sufrir muchisimo. todo depende de lo q busques.
  8. juraría, q los rs4 b7 no se pliegan los espejos.
  9. https://youtu.be/mgV-TlNwlHw video que hice hace un par de semanas con los chicos de crapmedia
  10. homologar IC esta muy complicado. casi nignuno tiene tuv (forge x ejem no tienen ninguno), por lo que es casi inviable hacerlo. aunq sie ncuentras con tuv, ya tiene todas esa pruebas, y por poco dinero lo tienes echo, 150-200€ no creo q mas.
  11. Hola, lo pusiste en un Rs5 y no tocaba en los paso de ruedas????

  12. creo recordar, y hablo de memoria, q nosotrso hemos montado alguno en 1.5cm tanto delante como detras.
  13. unas fotos del s6 con el kit de añadidos maxton
  14. mucho m parece. yo he estado mirando algunos, y lo venden (kit compresor) de 340 a 380, y son 7 u 8.000€, aparte montaje. E imagino q incluira todo lo necesario. para aumentar 40cv... no compensa.... tb es cierto q conozco un 330 con un turbo-compresor q rindio en banco 440cv. pero luego en carretera, no anda ni queriendo con un coche de esa potencia. contra un m3 e92, solo le aguanta un poco, y a un 911 carrera s, q son 320 o 340 si no recuerdo mal, ni le da batalla.....el fabricante de ese kit, daba de resultados de 231 a unos 280-300cv.
  15. mucho dinero, para poco beneficio. antes cambio motor
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