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MaileS

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  1. Buenas, prové la cámara con una tv a parte y un alimentador de 12v y funciona bien, lo tengo todo instalado a falta de meterle el RELÉ que ya tengo para que alimente de 12v directos en vez de los que coje del cable de la luz de marcha atrás que con ese no funciona. Lo único que no se que he de conectar a cada patilla del relé. No soy de cables lo siento. Si alguien me ilumina...
  2. Bueno chicos. Ya me han llegado los frenos! Os dejo un par de fotos por aqui! En cuanto los tenga pintados y montados os lo cuelgo como le quedan al hierro! Pinzas, discos y pastillas.
  3. Buenos dias chicos/as a ver si me podeis ayudar. Tengo un A4 B7 2.0 TFSI Avant al cual le estoy montando una camara de macha atras, esta en concreto: https://es.aliexpress.com/item/1005002959865915.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.134.3031194d3MdzIL&gatewayAdapt=glo2esp Y lo estoy montando en este radio que es el que llevo en el coche: https://www.pioneer-car.eu/es/es/products/sph-da120/specifications La camara esta montada en su sitio ya sin demasiado problema mas que desmontar todo el porton y el plafón de las luces de freno, apertura etc... Pasé los cables por los pasacables del portón (corte el cable y lo resoldé despues ya que el RCA es demasiado gordo como para meterlo por el pasacables y hacer las dos curvas que tiene el mismo. He montado varias cámaras traseras y no es la primera vez que me encuentro con este problema de cortar y soldar, y todas han funcionado a la perfección. He cogido el positivo del conector de la luz de marcha atrás, la masa de un tornillo que va a chasis que le entra un cable marrón gordete. Luego del cable RCA en los dos extremos hay un trozo de cable rojo. Éste lo he conectado en la parte trasera al mismo positivo de la luz de marcha atras y en la delantera al cable que pone REVERSE de la radio. He configurado el radio diciendolo que la entrada de video de la camara es NTSC (que creo que es la maxima calidad que admite). Cuando meto la marcha atras, se me activa la pantalla del radio pero en NEGRO. He probado todos los modos de video, incluso he cortado el cablecito blanco de la camara para que pase de AHD a CVBS. De todas las veces que he probado en la radio, solo 1 he conseguido que me saque medio segundo de imagen y al momento se vuelve a poner todo negro. Por lo tanto hasta ahora entiendo que el positivo de macha atrás funciona ya que la radio cuando pongo la marcha atrás le llegan 12v (de la conexion del cable reverse al positivo del faro), y teniendo eso en cuenta en esa misma conexión tengo conectado el positivo de la cámara. Ya no se que mas opciónes puedo probar. He leído algo por el foro que hay gente que intercala un relé para que le llegue señal constante de 12v a la cámara que sino le llega por impulsos o algo así. Alguien me sabe poner luz en el tema? Ya llevo unos dias con el coche desmontado para arriba y para abajo y la verdad que empiezo ha estar bastante cansado :S Gracias de antemano chicos/as!!!
  4. Al final opte por cortar, soldar y listos. Ahora me falta ver si funciona todo ok!
  5. El dueño monto los discos y pastillas en una mangueta del b7 y parecia que iba bien, no soy mecanico y no entiendo de mecanica. Adjunto fotos. De lo que me ha pasado el chico de la frenada del S5. Tambien he encontrado una frenada delantera del S4 B8 por algo menos de 400€ puesta en casa, lo que esta viene sin pastillas. De la del S4 B8 se sabe algo? aunque imagino que sera la misma que la del S5 B8.
  6. Buenas noches, me ha salido la oportunidad de comprar la frenada delantera de una S5 B8, son las pinzas, pastillas (pastillas y discos "nuevos") en bastante buen estado todo, logicamente las pintaria y la pondría el logo de S4 en sus chapitas (que no tiene el dueño) ojo que las dichosas chapitas valen 50 pavos... Bueno a lo que iba, creo que esta frenada por lo que he leído tambien es plug and play en nuestros b7. De ser así me piden 500€ por todo ello. Como lo veis? En breve me toca cambiar discos y pastillas delanteras en mi 2.0tfsi quattro y he pensado que ya que lo veo algo "corto" de frenos a veces pues hacer este update! Alguien sabe sobre esta frenada?¿
  7. Refloto el tema!!! Como c*** habéis pasado el conector RCA por el pasacables del maletero del avant? Es IMPOSIBLE, lo puedo cortar? Sino se corta es fisicamente imposible meterlo por ese pasacables y haga la curva que tiene...
  8. Buenos dias, como algunos sabeis hace poco compré todos los asientos de un despiece de un S-Line Avant. La cosa esta en que ayer me puse a desmontar el mio, y cuando quité los asientos traseros al desmontar los cojines laterales, me di cuenta de que los mios llevan airbag y los que he comprado no llevan. Os dejo la foto: Entonces, la pregunta esta, para mantener al airbag, creo que lo mas razonable es que lleve las piezas al tapicero y que me cambie las telas de uno al otro. En caso de que salte el airbag va a romper la tela de "piel" del nuevo si hago el cambio de telas? Cambiar el airbag de cogin lo desarto ya que va atornillado al propio cogin y lleva alguna grapa que creo que el nuevo no lleva. Alguna ayuda al respecto, alguien sabe algo? Gracias
  9. Que diferencia hay de los normales a los S-Line? Unos tela y otros piel?
  10. No, solo tengo los asientos, ahora cuando pueda buscaré un interior negro completo y no se si buscarme unos paneles de sline o mandar tapizar los mios!
  11. Buenas tardes, a ver si alguien sabe algo, quería comprar los dos productos de Duragloss para limpiar y nutrir la piel de unos asientos S-Line de B7, lo que no encuentro por ningun lado el limpiador: - Duragloss Leather Shampoo Encuentro el acondicionador: - Duragloss Leather Conditioner Pero en general, veo que en muchos productos de Duragloss pone que no hay stock. Que ha pasado con esta gente? ha cerrado? ha cambiado de nombre sus productos? En el caso de que no estén, que usais para dar una segunda vida a unos asientos "algo desgastados" sin rotos¿? Gracias
  12. Pues me parece recordar que estaba donde la ECU tambien. Y era un multifuncion.
  13. Yo tube un problema parecido en mi 2.0 TFSI, tenia problemas con la bomba de altas… cambiamos la bomba, revisamos bastantes cosas… y al final locos perdidos. Decidimos cambiar el relé que supuestamente funcionaba bien y “voila” relé nuevo y todo funcionando a la perfeccion. por si os sirve de ayuda