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Barracus

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  1. Buenos días, Apex, Hombre! ya me alegro haber leído tu msg, porque a mí me pasa exactamente lo mismo, y el coche es igual. He ido al concesionario y siempre me dicen que "ellos no ven nada"; vale, la máquina no les dirá nada si es lo que yo me imagino (aunque también imagino que alguna "pista" debe quedar en el recopilatorio), pero los síntomas deberían conocerlos. En fín ... Las veces en que yo he notado eso ha sido cuando, después de venir de autovía, entro en ciudad y modero. En esa situación, si dejas de acelerar por semáforo o tráfico lento, el motor se mantiene sobre las 1500 vueltas y el cambio sigue "tirando" del coche, o sea, tienes que frenar parando el coche, en cuyo momento las vueltas se vienen abajo y se queda al ralentí. He observado que en estas ocasiones, si aparco el coche estando el motor acelerado, al arrancar de nuevo (sin importar el tiempo que pase) se vuelve otra vez a acelerar y sigue así durante un tiempo. Después de darle vueltas al asunto, he concluído que esta aparante anomalía se podría producir porque en ese momento el motor está procediendo a la limpieza periódica del DPF, para lo que el sistema inyecta una cantidad supletoria de combustible con el fín de subir la temperatura del escape y quemar las cenizas, lo que también hace subir las vueltas. Cuando se completa el ciclo, el motor vuelve a régimen de ralentí normal. Según mis conclusiones, solo nos damos cuenta cuando lo hace en ciudad, porque es cuando el coche vá lento. Me imagino que también lo hace en carretera ó vía abierta, pero entonces no nos damos cuenta porque el motor va alto de vueltas. Qué opinas de mi exposición? Hay por ahí alguien más a quien le haya pasado esto? Quizás haya que ponerlo en otro foro más adecuado. Un saludo, Hola tengo también un A6 2.0TDI 170 Multitronic 170cv, de finales de 2009, con 125.000 km y también he notado esto que comentáis pero lo hace cuando está en pleno proceso de limpieza del DPF. Nos damos cuenta porque vamos por ciudad a pocas revoluciones, sino, sería imperceptible.No tengo queja, va perfecto, fino y es una delicia conducirlo y viajar en el. Saludos, Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  2. Enhorabuena por tu adquisición. Mi experiencia con el mismo pero con 170 cv multitronic es magnifica y estoy muy contento. Tranquilo y confortable en D y en modo S le sale el nervio. Sobre todo lo que notarás es una confortabilidad y aplomo en carretera en viajes. A disfrutarlo!!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  3. Efectivamente ha sido llenenar el depósito y girar la dirección a izquierda y derecha para purgar el circuito y ya va como la seda. Estaré pendiente por si veo alguna fuga y sobre todo mirar el nivel de ese líquido que hasta ahora jamás había mirado. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  4. Gracias ya os contaré... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  5. Desde hace algún tiempo venía notando como por las mañanas con el coche en frío al mover la dirección está sonaba algo, como un pequeño zumbido y al girar el volante iba como a saltitos. Esta mañana me dió por mirar el líquido hidráulico y vi que el tubito donde se aloja la varilla con el nivel estaba completamente vacío. Desconozco que líquido habrá por debajo en el depósito. Mañana lunes lo llevaré al taller a reponer dicho líquido. ¿Pensáis que esa falta de líquido es el problema de los ruidos y saltitos del volante en frío? No he visto manchas por una posible fuga en el circuito y no se si es normal esta bajada en el nivel... ¿Alguien que haya pasado por esto y sepa del tema? Muchas gracias!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  6. A mi 2.0 TDI Multitronic 170cv de 2009 se lo cambié el año pasado y ese molesto ruido metálico ya desapareció y ahora va fantástico. Gracias que como lo compre de segunda mano el seguro se hizo cargo de los más de 1.000€ que fue la factura. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  7. Hola aprovechando este hilo..., En mi A6 de 2009 tengo el parktronic con traseros solo y pictograma en pantalla. ¿sabéis si sería posible añadirle los delanteros con la misma centralita? ¿y el coste de este brico aprox.?? Muchas gracias! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  8. Me temo que la solución son 250€ de cerradura nueva. A mi con pocos días de separación se me fueron las dos traseras.. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  9. Entre una y dos horas quería decir. La compré en la web actualizagps. Saludos Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  10. Buenos días, yo actualice la cartografía del mío, que es de octubre de 2009 comprando la actualización. Me enviaron tres tarjetas SD de memoria y siguiendo los pasos todo fue bien. Si duró bastante, no recuerdo bien pero entre una y día horas. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  11. 112.000km, 2.0TDI 170CV Multitronic año 2009 Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  12. Lo has clavado, ese es mi caso... [emoji23] [emoji23] [emoji23] Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  13. Hola Paracai2, ¿Podrias indicarme por favor como sacaste la rejilla de ventilación que va de lado a lado del cuadro? Tengo un ruido ahí como de algo que esta suelto y en las curvas suena. No me atrevo a tirar no vaya a romperla... Gracias!! Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  14. La verdad ahora que estoy acostumbrado no lo veo como un problema, simplemente es distinto. Además conduciendo en zonas de curvas es mucho más cómodo porque la dirección es mucho más suave. Con el 508 llevas todo el tiempo los antebrazos en tensión para ir contrarrestando la fuerza del volante. Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
  15. ¿Sabéis cuales son las condiciones en España para tintar las lunas delanteras? Creía que sólo Policía y Guardia Civil podían tenerlas pero veo continuamente que los futbolistas que salen en televisión con sus cochazos los llevan tintados.... Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk