Jump to content

meloncete

Miembros
  • Mensajes

    262
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Bilbo pues!!
  • Coche
    A3 Sedan 1.4tfsi 150cv COD

Visitantes recientes al perfil

838 visitas al perfil

Logros de meloncete

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Lo tienes ya contigo? Nosotros hemos aumentado familia y de un A3 sedan me está tentando pasar a este mismo modelo. También estoy mirando un poco por encima las webs alemanas porque la verdad que vienen mucho más cargados que en las de aquí. Lo que yo si querría sería un gasolina. Al final que te salió el coche en total desde Alemania?
  2. Podría interesarme. Podrías añadir más fotos y contar el motivo de su venta?. Un saludo.
  3. Yo tambien soy de bizkaia y me llego ayer, aunque el a3 lo compre en Madrid, jajaja! Y de momento no he pasado por audi ni una vez, ni idea por que sera
  4. Compañero, asegurate de tener el cinturon abrochado. Porque yo alguna vez he metido marcha atras sin cinturon y solo pita una vez...pero no pita a medida que me acerco. Pruebalo y nos comentas!
  5. Ese Lauci!!muy molon ese blanquito!!! Ahora las otras las guardas pa invierno y listo!!
  6. Tengo el 1.4 tfsi COD de 150cv y a los 11000tmb me salto el aviso de aceite bajo. Fui a la audi, rellenado gratis y aprobexe a que rellenasen el agua.
  7. Borra dos q estan repetidas si puedes x favor, deja solo una de cada
  8. Siento el lio de las fotos, pero no me deja borrarlas, si alguien puede editarlo, gracias, jejeje. Por cierto compi rojas ante todo muchas gracias por las molestias pero tengo una ultima duda respecto al brillo. Si lo modificas para que se vea bien la duplicacion...luego queda guardado para cualquier cosa o para navegar por la radio mismamente verdad? Un saludete!!!
  9. Los cables que ves muchos conectores son un cable que compre para poder enchufar en un mismo usb varios aparatos y me sirve para enchufar el chromecast y el convertidor de video, los demas quedan vacios. Amigo rojas lo he conseguido!! Fallaba el conector del cable Ami. Me ponia Aux, si lo tocaba se ponia en Ami, hasta que he visto que ponia Av y de repente he visto la pantalla del Chromecast jeje!! Lo cambiare a Amazon porque entiendo que esta defectuoso y entra hasta un poco duro.
  10. Bueno voy para el coche y comento mas cosas, por descartar el cable 5 en 1 lo he probado todo junto de nuevo tras la tv y todo ok
  11. He estado haciendo pruebas en casa y he conseguido duplicar la pantalla del movil en la tv sin tener el wifi de casa. He apagado el router, he encendido mi punto de acceso movil, he quitado los datos y automaticamente se ha conectado el chromecast a mi movil. Puede ser problema del cable 3rca ami? Las pantallas del chromecast que dice error de red o algo asi cuando no tiene conexion de color azules tambien deberia de verlas aunque no conecte el telefono verdad?