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toletum_s3

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  1. Es una válvula que abre el escape. Cuando vas a bajas rpm, sólo sale por uno de los tubos, y al subir de rpm se abre el otro tubo, y por tanto suena “más fuerte”.
  2. Buenas noches compañeros, Aunque seguro que ha salido el tema, no consigo encontrarlo. Si hay algún tema similar, por favor decídmelo y traslado la pregunta a ese tema. Me gustaría conocer las diferencias entre los motores tdi 2.0 de 177cv y 190cv, ya que estoy en búsqueda de un Allroad con esas motorizaciones y con cambio s-tronic. Entiendo que ambos tienen correa de distribución. El cambio cuando sería? A los 180.000 o a los 210.000 km? En el cambio stronic, los cambios de aceite son cada 60.000km, no? Hay alguna avería “generalizad
  3. Te suena mientras aceleras? O cuando aceleras suena al “soltar” el acelerador? Notas perdida de potencia?
  4. Hola a todos, Tengo una duda, estoy mirando para comprar una copia de seguridad de los mapas para mi rnse, y los he encontrado en Inglaterra. Mi duda es: vendrán en inglés? Si es así, se puede cambiar el idioma? O al tener el navegador en castellano, “da igual” el idioma de los mapas? Tengo que tener algo más en cuenta a la hora de adquirirlos? Versión del navegador? Espero que no sea repost, desde el teléfono no he conseguido encontrar respuesta a través del buscador. Muchas gracias.
  5. Para los RS, el catback de milltek esta homologado?. Yo lo llevo en un S3 8p, y no lo esta.
  6. Yo puse unqs bbs de 8,5 y et 47 y neumatico 235/40/18, y me rozaba. Tuve que sacar un pelin el paragolpes de la aleta, para que rozara menos.
  7. Como sube de vueltas el primer vídeo, no? Tiene modificado el corte de inyección..
  8. El S3 pesa 1194 kg? Supongo que el peso de ambos coches estará mal..
  9. Hola compañero,yo Si pase ITV. Creo que es una cuestión de suerte. Depende de quién te toque..porque técnicamente no la pasamos.. Saludos
  10. Yo lo miré hace tiempo, y creo que la única opción en Bilstein, para poder bajar la altura, era poniendo las pss b14..
  11. Hola, lo primero enhorabuena por la compra. Respecto a los emblemas, aunque los quites, las 4 salidas de escape, lo delatan...jeje. Me encanta el S3 sedán! Respecto a lo de cambiar, en mitad de un giro o curva. En medio de la curva, "jamás" hay que cambiar de marcha, ya que generas una transferencia de masas, que puede hacer descolocarte el coche(salvo que eso sea lo que busques), y llevarte un buen susto dependiendo de algunas situaciones, sobre todo en conducción deportiva. A la curva se entra "con los deberes hechos", es decir con la marcha adecuada, y a la velocidad adecuada. Disfrut
  12. Con esos km, si has pasado todas las revisiones en Concesionario Oficial, yo reclamaría a Audi España. Seguro que tienen algun gesto comercial contigo. Suerte!
  13. Porque en el ultimo mantenimiento, no resetearon el aviso, seguramente. Con Vagcom, se puede hacer, y creo que en los modelos "antiguos"(en el Leon 1 se hace) lo podias resetear haciendo una serie de combinaciones con los pulsadores del cuadro y el contacto. Lo que pasa que yo no recuerdo como es, y no se si en los A3 se puede hacer.. Si tienes el manual, mira a ver. Saludos
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