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  1. A ver si alguien me puede sacar de dudas, con este tema.
  2. Me gustaría saber para qué sirve, tiene como una especie de válvula en la coleta del escape que ha creado algo de juego y al ir circulando hace ruido. Que función tiene, se puede quitar/condenar?
  3. Borner

    Bujías S3 8p

    Alguien me puede decir cuál es la bujía de serie que lleva el Audi S3 8p 265? Gracias un saludo
  4. Tengo un s3 8P y debido a las funciones limitadas que tiene la radio original que me trae quiero cambiarsela y mirando un poco por internet hay mucha variedad china y nose cual es buena y cual es mala, me da igual pagar una marca pero algo duradero y que valga pa todo. Que tenga pa tarjetas microsd y se pueda meter programas para tener controlado el turbo y esas cosas. Gracias
  5. Bomba rotativa en un 1.9 tdi modelo asv Un audi a3.
  6. Comento, cambie las juntas de la bomba y ahora al montarla no me va bien, se que los valores tienen que estar entre 2,2 y 9 pero cual es el idoneo? El timmin lo tengo en 71/ 74. Aclarar que los valores de la corredera me oscilan. Ejemplo de 4,1 a 5.
  7. Gracias x tus consejos. Una cosa por casualidad sabes la mejor manera de limpiar el circuito del bloque, quiero dejarlo maqueado.
  8. Si me meto a repararlo esta claro que lo saneare, lo que nose si ese tubo metalico que sale debajo de la bomba inyectora se puede cambiar. Y que haciendole un buen saneamiento y trabajo de culata no me de mas problemas en ese sentido
  9. Buenas, tengo un 8L 1.9 tdi motor asv con 315mil km y en año y medio es la segunda vez que tengo que reparar la junta culata. De momento no lo he llevado al taller, pero por los sintomas y descartando bomba termostato diria que es la junta, vale la pena levantar culata para poner junta nueva haciendolo bien o hay riesgo de que al ser levantada tantas veces voy a tener siempre el mismo problema? El problema que tiene mi motor es el sistema del agua los tubos metalicos que salen del bloque tienen oxido por dentro y me a obstruido el retorno varias veces haciendo que se me pase de 90 la temperatura. Nose si gastarme las perras en arreglarlo
  10. Hace dos semanas le cambie el tensor del alternador y la correa, hoy e abierto el capo y veo toda la zona de la distribucion manchada de aceite, puesto que el tensor tenia mucho juego imagino que ha reventado el tensor creo yo, mi duda es si el tensor tiene aceite por dentro y si es asi, pasaria algo por dejarlo asi, que los tensores no son baratos.
  11. Es para gasoil..pero nose cual me dices
  12. Alguien me puede recomendar algun liquido limpia inyectores para el motor asv 1.9 tdi. Me humea mucho y voy a empezar por mandarle algo a los inyectores.
  13. El arbol de levas esta casiperfecto no le veo desgaste excesivo....pero si el ruido ese me lo hace dejandolo ir en marchas bajas como 2da o 3era sin acelerar deberian ser los taques...creo yo.
  14. Solucionado señores...cambie el regulador del alternador y listo....fuera problema....42 euros el regulador Pal que tenga problemas d3 este tipo no se valla a ir directamente a cambiar el alternador.
  15. Tengo un audi tdi 1.9 asv con casi 300mil km y llevo ya tiempo con el sonido de taques...(en punto muerto y dejandolo ir en marchas bajas) y he notado perdida de potencia con el tiempo. Mi duda es si no cambiarselo me puede crear una aberia mas gorda y si estando mal los taques pierde potencia el coche. Decir tambien que me humea mucho (negro) nose si tendra algo que ver y si me pueden aconsejar algo para que me deje de humear tanto. Gracias un saludo.