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toletum_s3

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  1. Yo cenicero, compré este en AliExpress. Aunque en el anuncio no aparece, viene con los aros de Audi en la tapa. La calidad, hasta la fecha, bastante buena. € 13,88 | 8UD857951-Cenicero mate para coche, contenedor de almacenamiento de monedas de basura, bandeja de cenizas de cigarros para Audi A1, A3, A4, A5, A6, Q3, Q5, 8V0857951 https://a.aliexpress.com/_v4JMMv
  2. Buenas tardes Una pregunta tonta, como puedo saber que MMI tengo? Hay más tipos de MMI, aparte del basic y el plus? Tengo VC, no se si tendrá algo que ver. Muchas gracias
  3. Ese consumo medio de 22 litros, creo que debe ser porque justo antes que recogieras el coche, pudiera estar el coche a ralentí un buen rato. Ahí sube mucho el consumo medio. No se se que motor tendrás, pero hacerle un 22 litros con motores normales, lo veo difícil, aunque el mecánico se haya dado una vuelta “alegre” con el coche, que no dudo que lo hiciera. Yo lo máximo de consumo medio que le hice a mi anterior S3, fueron 16 litros, y fue en circuito yendo “a tope”..
  4. Yo hace 2 meses que he comprado un Allroad, en mi caso nacional, de diciembre de 2016 con 60k. La verdad que la oferta en España de allroad es pequeña. El mío es el 163 cv, con el paquete unlimited. Yo, a día de hoy no me atrevo a aventurarme a comprar a distancia un coche, pero la diferencia de oferta con respecto a Alemania, es importante. Suerte en la búsqueda!
  5. Gracias compañero. La verdad que no caí en esa opción, y quizás hubiera resultado más fácil. Por otro lado, el chivato amarillo se ha apagado sólo.. Lo observaré a ver, por si acaso. Gracias a todos.
  6. Gracias compañero, Con las prisas, no había caído en esa “posible” solución.
  7. Me respondo a mi mismo. Pues nada, he tirado de manual y he desmontado el reposapiés que es donde están algunos fusibles y una tapa lateral para coger una pinza que viene, y he quitado 3 fusibles(el de la puerta delantera izquierda, la trasera izquierda y uno que afecta a los retrovisores y alguna cosa más) El problema se ha “solucionado”, las puertas cierran bien y los retrovisores se abren y se cierran y ya no me salen los avisos de avería en el cuadro. El tema es que ahora, está encendido el chivato amarillo de fallo de motor, aunque no me sale ningún aviso más en el cuadro. He dado una vuelta, y salvo el chivato, no noto nada más. A finales de semana lo llevaré al taller para que metan la máquina. Sabeis si ese chivato, puede ser debido a que he tocado algo y electrónicamente detecta algún fallo y hay que quitarlo con la diagnósis? O Puede ser algo más grave? Espero no haber jodido nada.. Muchas gracias.
  8. Me acaba de pasar exactamente lo mismo.. Sabéis que fusibles exactamente son los que hay que quitar? Necesito el coche mañana, y ya no lo puedo llevar al taller.. Muchas gracias
  9. Correcto, la lámina te la cambian sin problema. Pero solo la de las pompas, no todas para que queden “homogéneas”. En mi caso, al ser la trasera, me quitaban la lámina y me la volvían a poner, pero tenía riesgo de “arrancar” los filamentos de la luneta térmica. Para evitar esto, me “recomendaron” dar parte al seguro, cambiar la luna, y ya poner la lámina nueva(sin coste). No se si me he explicado ahora mejor.
  10. Yo las acabo de poner en un allroad, las he puesto en newtunning con láminas energysa, y el precio ha sido 90€, con garantía de por vida. Sobre la garantía, tiene “truco”. Yo hace años se las puse a mi coche y años después me salieron burbujas en el cristal trasero. Fui y ellos te la cambian sin problema, sólo la de las pompas. El problema está en que las laminas, con el paso del tiempo se van aclarando. Y si cambias una, queda diferente a las otras. Otro problema que me dijeron, es que retirar la lámina trasera, es muy probable que arranque los filamentos de la luneta térmica. Solución que me dieron ellos? Dar parte al seguro y cambiar la luna trasera..
  11. Buenos días compañeros, Me presento en esta parte del foro, ya que acabo de adquirir un Allroad de finales de 2016, con 61000 km. Es el 163cv TDI S-Tronic. El motor, para mis necesidades actuales, cumple de sobra. Como extras a destacar, lleva un paquete que se llama “unlimited”(o algo así), con VC, sensores varios, etc. Todavía no le he hecho fotos, sólo tengo esta “cutrefoto”que le hice el primer día. Pronto subiré alguna más. Estoy empapándome de toda la info que tenéis por aquí y os plantearé los cientos de dudas que me van surgiendo. Saludos desde Toledo!
  12. Es una válvula que abre el escape. Cuando vas a bajas rpm, sólo sale por uno de los tubos, y al subir de rpm se abre el otro tubo, y por tanto suena “más fuerte”.
  13. Buenas noches compañeros, Aunque seguro que ha salido el tema, no consigo encontrarlo. Si hay algún tema similar, por favor decídmelo y traslado la pregunta a ese tema. Me gustaría conocer las diferencias entre los motores tdi 2.0 de 177cv y 190cv, ya que estoy en búsqueda de un Allroad con esas motorizaciones y con cambio s-tronic. Entiendo que ambos tienen correa de distribución. El cambio cuando sería? A los 180.000 o a los 210.000 km? En el cambio stronic, los cambios de aceite son cada 60.000km, no? Hay alguna avería “generalizada” en estos motores? Algo que deba tener en cuenta o fijarme bien, antes de hacer la compra? Muchísimas gracias y disculpad si ya ha salido el tema, pero creo que no me aclaro bien con el buscador.
  14. Te suena mientras aceleras? O cuando aceleras suena al “soltar” el acelerador? Notas perdida de potencia?