Jump to content

romarvis

Miembros
  • Mensajes

    19
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de romarvis

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Un año por aquí
  • Colaborador
  • Un Mes después
  • Primer Post
  • Iniciar Conversación

Insignias recientes

1

Reputación

  1. romarvis

    climatiador

    Hola, tengo una A3 e-tron del 2020, y tengo una duda, ya que es mi primer audi, en otros vehiculos que he tendido con AA o con Climatizador, al ponerlo en modo off, no cerraban del todo el paso del aire exterior. Cuando en mi A3 pongo la climatizacion en OFF, ya no sale nada de aire de la calle por ningun aireador como si pasaba en mis otros vehiculos, es como si acionaramos el boton de reciclaje y claro, se empañan los cristales si hace mucho frio fuera o humedad. Hay alguna forma de elimar esto con el wag-com o alguna posicion del clima que yo desconozco. Entiendo que el modo off hace que se cierren las trampillas de la climatizacion hacia el habitaculo. Gracias
  2. Pero esta codificación vale para cualquier coche que tenga virtual cockip aunque no sea un S3?
  3. He probado con el código, y 31347, he abierto el capot y me da error como que el código no es valido, mi Audi es un 8V del 2020, pero la unidad 09 no soy capaz de entrar para hacer nada Alguna pista??
  4. Tengo un A3 e-tron de 2020 y he visto que en la puertas traseras hay una hendidura como en las puertas delanteras con el dedo, se puede abrir y cerrar , entiendo que es por la maneta, que vale para cualquier puerta, pero me gustaría saber si se puede activar abrir y cerrar las puertas desde cualquiera de los cuatro tiradores???
  5. Buenos días. Alguien sabe como activar con wagcom los menús ocultos del mmi (quiero que me salgan para poder cambiar en el mismo coche ) * me gustaría poner el menú off road que tienen en los vw, pero no se si es compatible con nuestros A3-8V, el mio es el E-Tron y no consigo poder ver la temperatura del agua en ningun sitio * menu para el cambio de escobillas etc...
  6. Muchas gracias por la respuesta, que es YT? Sabrías decirme que modulo externo es ese? Un saludo.
  7. romarvis

    programa vagcom

    Muchas gracias, te has explicado perfectamente. Ahora con mucho cuidado, iré haciendo lo mismo que con Carista, pero directamente en la centralita, y por supuesto, guardando el código de números/letras, que salen en la codificación, antes de tocar nada. Un saludo.
  8. romarvis

    programa vagcom

    Buenas noches He adquirido un wagcom, porque después de usar unos días el Carista, el coche se quedo sin luces delantera, fallaban las traseras y las interiores. Fui al concesionario con el coche en garantía y me lo han reseteado de fabrica, con todos los valores, y todo vuelve a funcionar. Ni que decir tiene, que solo hice algunos cambios en el coche, referentes a los pitidos cuando lo cierro, luces escandinavas, pulsos del intermitentes, etc.. Ahora va la pregunta, no se exactamente la diferencia con el wagcom de (Codificación) y (Adaptación). Mi idea ahora es coger y buscar el código largo de muchos números que sale en cada unidad y guardarlo para tener una copia del coche en cada modulo. Si hago alguna modificación, con este código podría de nuevo volver al origen. Estoy en lo cierto??? Un saludo.
  9. Buenas tardes. Lo mismo ya han hablado en otro foro de este problema, pero yo no lo he visto muy claro. Tengo un A3 de 2021 el MMI + y no se si se puede conectar un Xiaomi 12 de forma inalámbrica al Android Auto Por cable va sin problema, pero este móvil nuevo que tengo tiene carga inalámbrica y lo mismo ya no le tengo que llevar enchufado. Un saludo.
  10. Hola, retomo el tema de la repro. Como han afectado los consumos en modo eléctrico después de la reprogramación. Gracias
  11. Hola. Tengo un A3 y en la pantalla he visto que algunos han conseguido ver los relojes de la aplicación Torque y a través de un OBD visualizar los datos del motor, por ejemplo. El problema es que a mi no me deja poner esa app, veo el wasap, *********, emisoras de música, etc... pero no me sale justo el Torque, ni el TomTom , por ejemplo Se puede poner o hay que modificar algo en el coche. Yo lo conecto a través del cable y me reconoce el móvil y algunas de las aplicaciones instaladas, pero no todas. Gracias y un saludo.
  12. Es como dices. hoy lo he probado el coche con el cambio en P y acelerador a fondo y arranca el motor térmico. Muchas gracias.
  13. Buenas Alguien que haya pasado la ITV con un A3 hibrido enchufable, me puede decir como poner en marcha el motor térmico para pasar los humos. Un saludo.
  14. romarvis

    e-tron

    Estas vacaciones he descubierto como se carga la batería sin el modo quien nos faltaba ese modo en la pantalla. Se pone en modo S pulsando la palanca de cambio hacia abajo y así he conseguido cargar. Es cierto que el consumo se dispara un poco, pero consigues 7 y 8 km de autonomía eléctrica pura, en muy poco tiempo. Saludos.
  15. Buenas tardes, gracias por las respuestas, pero no controlo mucho este foro y no se cuando me han contestado. La cámara esta montada y funcionando. El vehículo es un A3 de diciembre de 2021. un saludo.