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rhapluisody

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  1. El mío afortunadamente tiene virtual cockpit, pero porque para un e-tron lo veo fundamental, ya que es la única manera de tener un cuentavueltas grande en la instrumentación (los que no lo tienen aparece un medidor de potencia y luego en pequeño que parece un reloj tiene el cuentavueltas). Desde luego para un modelo de combustión la verdad es que no echaría en falta para nada el VC, con el cuadro normal vas perfecto, al final el mapa del cuadro no se usa tanto (al menos yo).
  2. Buen Hack!! Muchas gracias por la info. Lo probaré.
  3. No, que va, me refiero a que la única diferencia entre el hibrido de 204cv y el de 245cv es la gestión electrónica de la combinación de la potencia de los dos motores. El motor de gasolina siempre es el mismo, y siempre ofrece la misma potencia, 150cv, pero en su lugar el motor eléctrico puede apoyar más o menos al motor de gasolina. Cambian la gestión electrónica de la combinación. Por eso el de 204cv tiene más autonomía eléctrica, porque va más capado. Y si, está claro que tocar cualquier cosa implica perdida de garantía, aunque da rabia que te limiten tanto la potencia, dado que
  4. Mi impresión es que el consumo cuando circula por autopista es prácticamente el mismo que en la versión sin hibridar (dígase tanto el 1.4 tfsi 150 como el 1.5 tfsi 150, que creo que andan similar en cuanto a consumos). En lo que ha mejorado la nueva generación es en empaquetamiento de las baterías, de manera que donde antes tenías 8,7kW, ahora tienen 13kW, prácticamente con el mismo peso (bueno, según ficha técnica son 45 kg de más en el nuevo A3). Lo que llama la atención son los consumos homologados que declaran. Por poner un ejemplo, el Golf GTE nuevo declara un cons
  5. Lo de que sea por eso, en teoría cuando hace frenada regenerativa el ordenador ya lo calcula, y se ve cómo baja la media. No sé, tendré que hacer más seguimiento, lo que si os puedo comentar es que la capacidad útil de la batería del coche esta en torno a los 7 KW sobre los 8,7KW brutos que tiene la batería (lo digo porque en una recarga donde me quedé con 1km de autonomía, recargo 7KW justos). La verdad es que el único que me plantearía como cambio sería el Tesla Model 3 gran autonomía, pero de momento está muy fuera de mi presupuesto, además de tener algunas cosas (como la única
  6. Buenas, Pues después de este mes, la verdad es que se nota el ahorro. Hoy acabo de echar gasolina por primera vez este año, y probablemente hasta verano (si la pandemia lo permite) no vuelva a echar. En este mes de febrero, he ido haciendo cuentas de las estadísticas y he obtenido es bueno si atiendo a los consumos medios que me ofrece el ordenador, ya que he hecho una media ligeramente inferior a 16KWh/100km. Lo curioso es que he hecho la media digamos bien hecha (es decir, kilómetros recorridos en el mes dividido entre los KWh medidos en el wallbox) y me sale un consum
  7. Buenas, Para mí la aplicación de myAudi está muy bien, ya que además en nuestro coche te permite programar la calefacción estacionaria, controlar consumos eléctricos, estadísticas de tus trayectos, ubicación gps del coche en tiempo real, no se, creo que está bastante bien. Y tengo la licencia caducada. Para que funcione android auto tienes que conectar el móvil si o si a una toma USB del coche, tienes que tener alguna en la zona de delante de los posavasos, o en el interior del reposabrazos. Lo que también tienes que tener es la aplicación de android auto en el móvil cl
  8. Desde luego si vas a trabajar a unos 10 km de tu casa o así, yo creo que sí que merece la pena. Más que nada porque puedes hacer un uso más óptimo de las dos mecánicas: para ciudad te mueves en eléctrico, que se aprovecha de las constantes aceleraciones y deceleraciones para recargar batería. Y por otro lado cuando quieres hacer un recorrido más largo, vas en gasolina, que te va a funcionar a un régimen más óptimo, y evitando todo el sufrimiento y el estrés de los motores térmicos en los recorridos cortos, ya que lo llevarías a un régimen más o menos constante y lo más importante, sin parones
  9. Buenas, Actualizo este tema por una novedad muy importante, ya que hasta ahora, a pesar de estar contento, no he podido darle el uso que se debía hacer de este coche, pero ahora ya si: Ahora mismo tengo 35000km, y he realizado un consumo medio en modo híbrido de 5,9l/100km, lo que no está nada mal, practicando una conducción cuidadosa, pero ágil (más ágil que cuidadosa xDD). De momento, en este par de días que he ido a trabajo, que son unos 13km en total (ida y vuelta) con muchas pendientes, me ha hecho un consumo eléctrico medio de unos 18kwh/1
  10. Efectivamente, El porcentaje de la batería te aparece en la app, que te va diciendo el estado de carga de la batería en tiempo real. Exige a la Audi que te lo arreglen, a mi también me dio problemas al problemas al principio pero me lo consiguieron arreglar, insiste, ya que además desde la misma puedes programar las cargas para que te lo haga por la noche, te localiza via gps el coche, puedes comprobar si está cerrado... en fin, que esta bastante bien. Miraré a ver si en alguna opción está lo del porcentaje en el coche.
  11. Buenas, te cuento, yo aún no tengo punto de carga en mi casa (espero tenerla en breve), pero si en la de mis padres. Cada vez que lo he cargado allí la carga me ha llegado a unos 48-50km. En estos últimos días que me he acercado a un Leroy Merlín que tenía un punto de carga me ha llegado a 45, aunque tampoco tengo del todo claro que llegase al 100% exacto. Dicho esto, te aporto un dato importante. El valor de la autonomía eléctrica cuando realizas la carga normalmente la hace en función del consumo medio que hayas obtenido tanto en el parcial del ordenador de corto recorrido como el de la
  12. Pues las diferencias son las propias del restyling. Si vas a coger un E-tron, te recomiendo como opción fundamental que sea el restyling con digital cockpit, ya que de otra manera no vas a poder tener un indicador de revoluciones del motor grande, lo que es un rollo. A parte, los faros de LED son también un elemento fundamental, yo que venía de bixenon con un A3 8P lo noté muchísimo, el haz y la intensidad de luz son increíbles.
  13. Pues yo la verdad es que tampoco lo tengo claro, en ebay los interiores completos pone que si son compatibles, pero a ver si alguien lo confirma.
  14. Buenas, yo tengo uno desde hace algo más de 2 años y 30000km que llevo ya con él. Desafortunadamente hasta ahora no he dispuesto de un enchufe para recargar (aunque espero solucionarlo en no mucho tiempo). Mi consumo en conducción normal tirando a ágil es de 6,3 (esto es el consumo medio desde que lo compré, no lo he reseteado nunca). Siempre conduciendo en modo S. Luego ya dependiendo de los recorridos, si vas circulando por via rápida a unos 90 pues el consumo puede rondar los 4,5 - 5 litros. En ciudad dependiendo del recorrido pues no sube mucho. Yo en general estoy muy contento,
  15. Desde luego a nivel de diseño exterior me parece más bonita la generación 2016/2017, de todos los compactos, tanto Audi, Mercedes, BMW, etc. Aunque de los nuevos a mi el A3 si me parece el más bonito, aunque tenga un cierto aspecto de carrocería familiar (creo que es por la altura de los pilotos traseros y lo tendida que está la luna trasera). En el interior tanto Mercedes como BMW están por delante. El A3 8V me parece genial en diseño y ergonomía, lo único que tenían que haber hecho en el interior era adelantar un poco la pantalla que en el 8V esta lejos para que pueda ser manipul
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