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rhapluisody

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  1. Efectivamente, El porcentaje de la batería te aparece en la app, que te va diciendo el estado de carga de la batería en tiempo real. Exige a la Audi que te lo arreglen, a mi también me dio problemas al problemas al principio pero me lo consiguieron arreglar, insiste, ya que además desde la misma puedes programar las cargas para que te lo haga por la noche, te localiza via gps el coche, puedes comprobar si está cerrado... en fin, que esta bastante bien. Miraré a ver si en alguna opción está lo del porcentaje en el coche.
  2. Buenas, te cuento, yo aún no tengo punto de carga en mi casa (espero tenerla en breve), pero si en la de mis padres. Cada vez que lo he cargado allí la carga me ha llegado a unos 48-50km. En estos últimos días que me he acercado a un Leroy Merlín que tenía un punto de carga me ha llegado a 45, aunque tampoco tengo del todo claro que llegase al 100% exacto. Dicho esto, te aporto un dato importante. El valor de la autonomía eléctrica cuando realizas la carga normalmente la hace en función del consumo medio que hayas obtenido tanto en el parcial del ordenador de corto recorrido como el de la
  3. Pues las diferencias son las propias del restyling. Si vas a coger un E-tron, te recomiendo como opción fundamental que sea el restyling con digital cockpit, ya que de otra manera no vas a poder tener un indicador de revoluciones del motor grande, lo que es un rollo. A parte, los faros de LED son también un elemento fundamental, yo que venía de bixenon con un A3 8P lo noté muchísimo, el haz y la intensidad de luz son increíbles.
  4. Pues yo la verdad es que tampoco lo tengo claro, en ebay los interiores completos pone que si son compatibles, pero a ver si alguien lo confirma.
  5. Buenas, yo tengo uno desde hace algo más de 2 años y 30000km que llevo ya con él. Desafortunadamente hasta ahora no he dispuesto de un enchufe para recargar (aunque espero solucionarlo en no mucho tiempo). Mi consumo en conducción normal tirando a ágil es de 6,3 (esto es el consumo medio desde que lo compré, no lo he reseteado nunca). Siempre conduciendo en modo S. Luego ya dependiendo de los recorridos, si vas circulando por via rápida a unos 90 pues el consumo puede rondar los 4,5 - 5 litros. En ciudad dependiendo del recorrido pues no sube mucho. Yo en general estoy muy contento,
  6. Desde luego a nivel de diseño exterior me parece más bonita la generación 2016/2017, de todos los compactos, tanto Audi, Mercedes, BMW, etc. Aunque de los nuevos a mi el A3 si me parece el más bonito, aunque tenga un cierto aspecto de carrocería familiar (creo que es por la altura de los pilotos traseros y lo tendida que está la luna trasera). En el interior tanto Mercedes como BMW están por delante. El A3 8V me parece genial en diseño y ergonomía, lo único que tenían que haber hecho en el interior era adelantar un poco la pantalla que en el 8V esta lejos para que pueda ser manipul
  7. Vale, me quedo más tranquilo. Gracias a ambos por las respuestas! Saludos!
  8. Buenas, esto es una duda que tengo desde que compré el coche, pero tampoco me lo he planteado muy seriamente, aunque ahora si que me gustaría saber porque es, y si os ha pasado algo parecido a lo que me pasa. La cuestión es que cuando salgo del garaje, hay una pequeña rampa para bajar de la acera a la carretera, y en la muchas ocasiones cuando he bajado las ruedas delanteras, me pita el sensor de aparcamiento. Es cierto que baja el morro, pero no creo que baje tanto y esté tan pegado al asfalto como para que pite con el sonido continuo de que estás a punto de darte con algo. ¿Será
  9. Bueno, pues como ha pasado ya un tiempo, os hago un pequeño update de impresiones tras un año de uso con el coche, y 16000km a sus espaldas. En general, sigo con la percepción de coche nuevo, sin ningún desgaste salvo pequeñas marcas en el paragolpes trasero de algunos amigos de los "besitos". Por dentro perfecto, sin ningún grillo ni nada. El comfort es muy alto, y a los neumáticos aún les queda bastante vida (aunque ya se aprecia algo de desgaste). Mi estimación es que los delanteros durarán unos 30000 y los traseros poco más (recordad que tiene mucho peso atrás por la batería).
  10. No tenía visto este hilo, ya he dejado el mío, un etron blanco glaciar sport. Saludos!
  11. Si no te importa que no tenga la parte de abajo achatada, este está muy bien de precio: https://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-A4-A5-A6-A8-S-LINE-DSG-PADDLE-SHIFT-STEERING-WHEEL-2012-ONWARDS/142746848042?hash=item213c600b2a:g:FDQAAOSwsGdaxnrb Saludos.
  12. Cochazo. A mi el color me encanta. Por cierto, entonces las fotos que has puesto en el concesionario son con los topes de la suspensión puestos no? Es que se ve un poco alto para ser un RS...
  13. Buenas, creo que somos 3, yo con uno modelo restyling, al que poco a poco le voy terminando el rodaje. Efectivamente, no llega nunca a 50 kilometros, más que nada porque te cuenta el consumo eléctrico medio a largo plazo, por lo que la autonomía real en eléctrico esta entre los 35 y 38 kilometros. Yo cuando saqué el coche del concesionario si que me marcaba 50 kilometros creo recordar, pero estaba el ordenador reseteado a 0. Si reseteas el ordenador justo antes de ponerte a cargarlo igual te aparecen los 50 kilometros. Un saludo!
  14. Brutal, una pasada de coche, aunque sigo sin entender lo de la medida más ancha en el eje delantero siendo un quattro, tenían que haber puesto 255 detrás también, ya puestos... Además, hablando de esto, me acabo de dar cuenta además que la aleta delantera es un poco distinta a la de los A3 normales (se aprecia en la unión con la talonera), imagino que será para poder meter el 255 delante. ¿Algún mod a la vista? Saludos!
  15. Muchas garcias por vuestras apreciaciones! La verdad es que parece lógico lo que comentáis que la mayor pérdida es en comfort. Yo la verdad es que estoy muy contento con las 18", más aún con las dynamik (Torvic estará de acuerdo conmigo), lo único que me gustaría es bajarlo un poco, aunque tengo que ver si poner muelles rebajados anula la garantía del coche, que no es plan de perderla por esto. Saludos!
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