Jump to content

rhapluisody

Inactivo
  • Contenido

    156
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

  1. rhapluisody

    VALORACION DEL PARQUE A3 8V

    No tenía visto este hilo, ya he dejado el mío, un etron blanco glaciar sport. Saludos!
  2. rhapluisody

    Cambio volante y botones mf

    Si no te importa que no tenga la parte de abajo achatada, este está muy bien de precio: https://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-A4-A5-A6-A8-S-LINE-DSG-PADDLE-SHIFT-STEERING-WHEEL-2012-ONWARDS/142746848042?hash=item213c600b2a:g:FDQAAOSwsGdaxnrb Saludos.
  3. Cochazo. A mi el color me encanta. Por cierto, entonces las fotos que has puesto en el concesionario son con los topes de la suspensión puestos no? Es que se ve un poco alto para ser un RS...
  4. rhapluisody

    Censo del A3 E-tron

    Buenas, creo que somos 3, yo con uno modelo restyling, al que poco a poco le voy terminando el rodaje. Efectivamente, no llega nunca a 50 kilometros, más que nada porque te cuenta el consumo eléctrico medio a largo plazo, por lo que la autonomía real en eléctrico esta entre los 35 y 38 kilometros. Yo cuando saqué el coche del concesionario si que me marcaba 50 kilometros creo recordar, pero estaba el ordenador reseteado a 0. Si reseteas el ordenador justo antes de ponerte a cargarlo igual te aparecen los 50 kilometros. Un saludo!
  5. rhapluisody

    me presento desde asturias

    Brutal, una pasada de coche, aunque sigo sin entender lo de la medida más ancha en el eje delantero siendo un quattro, tenían que haber puesto 255 detrás también, ya puestos... Además, hablando de esto, me acabo de dar cuenta además que la aleta delantera es un poco distinta a la de los A3 normales (se aprecia en la unión con la talonera), imagino que será para poder meter el 255 delante. ¿Algún mod a la vista? Saludos!
  6. Muchas garcias por vuestras apreciaciones! La verdad es que parece lógico lo que comentáis que la mayor pérdida es en comfort. Yo la verdad es que estoy muy contento con las 18", más aún con las dynamik (Torvic estará de acuerdo conmigo), lo único que me gustaría es bajarlo un poco, aunque tengo que ver si poner muelles rebajados anula la garantía del coche, que no es plan de perderla por esto. Saludos!
  7. Enhorabuena por el coche, esas llantas le van a sentar de lujo. El mod de los pedales obligatorio! xD. Saludos!
  8. La verdad es que las dynamic le quedan muy bien a los A3. Una pregunta Torvic, cuando pasaste a 19, ¿notaste algún cambio en consumo, prestaciones o comfort de marcha? Uno de los problemas que le veo es que van muy desprotegidas, con 18 y neumaticos con borde están en el límite justo para que tengan una protección decente frente a bordillos. Por curiosidad, ¿te planteaste buscar las dynamic del restyling? Un saludo!
  9. Bienvenido! La verdad es que el coche tiene muy buena pinta. Por cierto, podrías aclarar el tema de las llantas, porque muchos estamos diciendo que las llantas son de 20", aunque pueden ser de 19". Lo que ha dicho es que ha montado la japan racing modelo JR20, pero no tienen porque ser necesariamente de 20". Con la roscada va a quedar mucho más redondo. Esperamos más fotos! Saludos!
  10. Exacto, si no hay problemas de espacio (que es el mayor de los problemas), lo normal es guardar las piezas de serie, por ITV o por si se vende el coche, siempre se va a sacar más con el coche por un lado y las piezas por otro, más aún en un coche como este.
  11. La verdad es que esa parrilla queda realmente bien en el S3, un completo acierto. ¿Línea completa? Tendrás que subir un vídeo para que se nos pongan los dientes largos de oir como suena el bicho. ¡Cambios todos muy acertados!
  12. Totalmente de acuerdo, de todos modos por los 12 euros que cuestan, es que es un mod obligatorio!! De hecho en el configurador no permite ni el paquete S-line interior ni el exterior, ni siquiera la suspensión deportiva. Por eso estoy valorando el poner los muelles para que parezca un poco menos tractor. De muy lejos no se nota, pero le hace falta una bajadilla, sobre todo con estas llantas.
  13. Bueno, pues ya está, pedales montados. La verdad es que es bastante fácil el montarlos, aunque recomiendo no hacerlo como yo lo he hecho, en un garaje con poca luz, porque el esfuerzo que haces es el doble _:D. Un par de fotillos: Curiosamente este fin de semana me ha pegado derrepente un bajón en los consumos, y ya se mueve alrededor de los 6 litros con el modo battery hold, aunque sin configuración dinamic, es decir, regenerando con motor y freno, no al soltar el acelerador, de forma que así se aprovecha muy bien la inercia del coche. Aún sigo viendo cómo lo voy a hacer para cargarlo con cierta frecuencia. Por cierto, también he comprado las carcasas del S3, esperando a que lleguen, a ver como quedan! Y aún sigo dandole vueltas al tema de bajar un poco el coche... Saludos!
  14. rhapluisody

    cambiar volante de un atraction por un sport Edition

    Ten en cuenta que el del restyling necesita de un módulo electronico para que los mandos multifunción sean compatibles. Hay varios vídeos en youtube donde se ve el montaje de los volantes nuevos en modelos pre.
  15. rhapluisody

    cambiar volante de un atraction por un sport Edition

    Exacto, no es un brico excesivamente complicado, yo me tiraría a montarlo por tu cuenta, que no es tán complicado. Hay muchos tutoriales, tanto en el foro como en youtube. Eso si, vas a necesitar tanto volante como airbag nuevos. He encontrado este en ebay, si no te importa que no sea achatado, está muy bien de precio: https://www.ebay.es/itm/NEW-2016-AUDI-S-Line-A3-S3-RS3-8V-Q3-RS-8U-A1-8X-steering-wheel-Multifunction/253189384058?_trkparms=aid%3D222007%26algo%3DSIM.MBE%26ao%3D2%26asc%3D20170831090034%26meid%3Dde327a7030e445f9b8f06bd732dcab63%26pid%3D100005%26rk%3D1%26rkt%3D6%26mehot%3Dlo%26sd%3D253243512971%26itm%3D253189384058&_trksid=p2047675.c100005.m1851 Saludos!
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.