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rhapluisody

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  1. Vale, me quedo más tranquilo. Gracias a ambos por las respuestas! Saludos!
  2. Buenas, esto es una duda que tengo desde que compré el coche, pero tampoco me lo he planteado muy seriamente, aunque ahora si que me gustaría saber porque es, y si os ha pasado algo parecido a lo que me pasa. La cuestión es que cuando salgo del garaje, hay una pequeña rampa para bajar de la acera a la carretera, y en la muchas ocasiones cuando he bajado las ruedas delanteras, me pita el sensor de aparcamiento. Es cierto que baja el morro, pero no creo que baje tanto y esté tan pegado al asfalto como para que pite con el sonido continuo de que estás a punto de darte con algo. ¿Será que tiene algún sensor en los bajos? Por cierto, mi coche es un A3 etron restyling 2017. No se si os ha pasado algo así a los que tenéis sensores de aparcamiento delanteros. Saludos!
  3. Bueno, pues como ha pasado ya un tiempo, os hago un pequeño update de impresiones tras un año de uso con el coche, y 16000km a sus espaldas. En general, sigo con la percepción de coche nuevo, sin ningún desgaste salvo pequeñas marcas en el paragolpes trasero de algunos amigos de los "besitos". Por dentro perfecto, sin ningún grillo ni nada. El comfort es muy alto, y a los neumáticos aún les queda bastante vida (aunque ya se aprecia algo de desgaste). Mi estimación es que los delanteros durarán unos 30000 y los traseros poco más (recordad que tiene mucho peso atrás por la batería). A nivel de motor, pues en cuanto a tacto, ha mejorado con el tiempo, la transición de eléctrico a térmico es aún más suave, y en general se nota más fino. Lo que afortunadamente si que puedo decir es que el consumo ha bajado considerablemente. Desde que compré el coche no he reseteado el ordenador a bordo, y en estos 16000km tengo un consumo medio de 6.1l/100km, que creo que está muy bien. Gran parte de este consumo es en ciudad, más algunos viajes largos. Dado que sigo sin tener enchufe, el coche circula siempre en modo battery hold. Con este modo, el coche se comporta como un híbrido normal, aunque estirando algo más el funcionamiento eléctrico. Un dato importante, es que si vas constantemente circulando en batteryhold, aunque la batería esté totalmente cargada, está irá bajando progresivamente hasta los 19km de autonomía eléctrica (más o menos el 50%). A partir de ahí el coche estabiliza la carga, de manera que en ocasiones puntuales baja para ahorrar en consumo, y cuando las condiciones son más favorables, pues la recarga. Lo normal es moverse entre 15 y 19km de batería. Por cierto, espero que en no demasiado tiempo os pueda enseñar un par de novedades que creo que le sentarán bien al coche. Saludos!
  4. No tenía visto este hilo, ya he dejado el mío, un etron blanco glaciar sport. Saludos!
  5. Si no te importa que no tenga la parte de abajo achatada, este está muy bien de precio: https://www.ebay.es/itm/AUDI-A3-A4-A5-A6-A8-S-LINE-DSG-PADDLE-SHIFT-STEERING-WHEEL-2012-ONWARDS/142746848042?hash=item213c600b2a:g:FDQAAOSwsGdaxnrb Saludos.
  6. Cochazo. A mi el color me encanta. Por cierto, entonces las fotos que has puesto en el concesionario son con los topes de la suspensión puestos no? Es que se ve un poco alto para ser un RS...
  7. Buenas, creo que somos 3, yo con uno modelo restyling, al que poco a poco le voy terminando el rodaje. Efectivamente, no llega nunca a 50 kilometros, más que nada porque te cuenta el consumo eléctrico medio a largo plazo, por lo que la autonomía real en eléctrico esta entre los 35 y 38 kilometros. Yo cuando saqué el coche del concesionario si que me marcaba 50 kilometros creo recordar, pero estaba el ordenador reseteado a 0. Si reseteas el ordenador justo antes de ponerte a cargarlo igual te aparecen los 50 kilometros. Un saludo!
  8. Brutal, una pasada de coche, aunque sigo sin entender lo de la medida más ancha en el eje delantero siendo un quattro, tenían que haber puesto 255 detrás también, ya puestos... Además, hablando de esto, me acabo de dar cuenta además que la aleta delantera es un poco distinta a la de los A3 normales (se aprecia en la unión con la talonera), imagino que será para poder meter el 255 delante. ¿Algún mod a la vista? Saludos!
  9. Muchas garcias por vuestras apreciaciones! La verdad es que parece lógico lo que comentáis que la mayor pérdida es en comfort. Yo la verdad es que estoy muy contento con las 18", más aún con las dynamik (Torvic estará de acuerdo conmigo), lo único que me gustaría es bajarlo un poco, aunque tengo que ver si poner muelles rebajados anula la garantía del coche, que no es plan de perderla por esto. Saludos!
  10. Enhorabuena por el coche, esas llantas le van a sentar de lujo. El mod de los pedales obligatorio! xD. Saludos!
  11. La verdad es que las dynamic le quedan muy bien a los A3. Una pregunta Torvic, cuando pasaste a 19, ¿notaste algún cambio en consumo, prestaciones o comfort de marcha? Uno de los problemas que le veo es que van muy desprotegidas, con 18 y neumaticos con borde están en el límite justo para que tengan una protección decente frente a bordillos. Por curiosidad, ¿te planteaste buscar las dynamic del restyling? Un saludo!
  12. Bienvenido! La verdad es que el coche tiene muy buena pinta. Por cierto, podrías aclarar el tema de las llantas, porque muchos estamos diciendo que las llantas son de 20", aunque pueden ser de 19". Lo que ha dicho es que ha montado la japan racing modelo JR20, pero no tienen porque ser necesariamente de 20". Con la roscada va a quedar mucho más redondo. Esperamos más fotos! Saludos!
  13. Exacto, si no hay problemas de espacio (que es el mayor de los problemas), lo normal es guardar las piezas de serie, por ITV o por si se vende el coche, siempre se va a sacar más con el coche por un lado y las piezas por otro, más aún en un coche como este.
  14. La verdad es que esa parrilla queda realmente bien en el S3, un completo acierto. ¿Línea completa? Tendrás que subir un vídeo para que se nos pongan los dientes largos de oir como suena el bicho. ¡Cambios todos muy acertados!
  15. Totalmente de acuerdo, de todos modos por los 12 euros que cuestan, es que es un mod obligatorio!! De hecho en el configurador no permite ni el paquete S-line interior ni el exterior, ni siquiera la suspensión deportiva. Por eso estoy valorando el poner los muelles para que parezca un poco menos tractor. De muy lejos no se nota, pero le hace falta una bajadilla, sobre todo con estas llantas.
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