Hola a todos,
Yo también tengo un A3 e-tron (antes un culohuevo 1.9 tdi que me duró 20 años)
Me han tenido que cambiar la batería de alto voltaje entera, por el famoso problema de defecto de sellado / estanqueidad y corrosión interna de la batería. Al menos esto es lo que me han dicho. Por suerte, lo ha cubierto la garantía.
El tema es que, desde que lo saqué del taller (oficial) donde hicieron el cambio de la batería de alto voltaje me ha dejado de funcionar el aire acondicionado.
ODB11 me dice que "señal no plausible" del compresor del aire. La calefacción si funciona y con ODB11 lo que puedo ver es que está calentando con algún tipo de resistencia eléctrica que funciona alimentada por la batería de alto voltaje.
¿El refrigerante de batería es el mismo que el del compresor del aire acondicionado? ¿La han podido liar al hacer el cambio de batería? En el taller fueron completamente opacos con esta reparación, el coche estuvo más de 2 meses y apenas me daban información. Incluso aunque llamara yo para preguntar, muchas veces sencillamente me decían que mi "asesor de servicio" no podía atenderme.
Salu2