Jump to content

Edu82

Miembros
  • Mensajes

    561
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Granada
  • Coche
    A3 sedan 1.4tfsi 150cv

Visitantes recientes al perfil

1979 visitas al perfil

Logros de Edu82

Competente

Competente (10/14)

  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Colaborador
  • Máquina de postear Raro
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

2

Reputación

  1. Edu82

    Llantas A3 Sedan Sline

    Descripción Llantas originales Audi Sline Descripción Llantas originales Audi referencia 8V0601025BC con las siguientes especificaciones: 8x18 ET46 . Neumáticos Continental. Traseros como nuevos y delanteros con buen dibujo pero muy marcados por rodadura interna a causa de maniobras donde aparco habitualmente. Procedencia Audi A3 Sedan Sline 1.4tfsi Año Fabricación 2016 Estado Conservación En perfecto estado. Una marca en una de ellas que te tienes que fijar muy bien para verla. Se ve en imagen. Garantía del Fabricante Sin Garantía Precio de Venta 850€ + gastos de envío (forma de pago: transferencia bancaria, bizum, PayPal, en mano). Envío & Gastos Recogida en mano en Granada Envío a través de empresa de transporte
  2. Este módulo no guarda la configuración del start stop que has dejado al apagarlo, lo que hace es desactivar el start stop en cuanto arrancas. Está comprobado, yo pensaba también que hacía lo que tú dices. Y respecto a los modos de conducción yo solo utilizo efficiency y dinamic y lo que está claro que entre estos 2 si hay diferencia, ya no se en que limitará el modo efficiency, pero lo que está claro que tiene más nervio en dinamic y sube mejor de vueltas. Con los modos de conducción de que no guarde la configuración voy a hacer más pruebas, porque viendo ahora que si guarda el efficiency, parece ser que varió algo en los coche fabricados después ya que dices que el tuyo no guarda efficiency y el mío si. Yo también llevo stronic, y al poner dynamic al arrancar me pone el cambio en S, y por eso también noto que tira mejor.
  3. Torvic como tienes pillado la chapitas de sline?yo es que la tengo y no veo la manera de pillarla si no es pegándola.
  4. € 27,68 39%de DESCUENTO | Sistema de arranque automático de parada de coche, Sensor de Control de dispositivo apagado para Audi A4 B9/A5 F5 /A3 8V/Q5 FY/Q3 8U F3/Q2 S4 S5 RS4 RS5 https://a.aliexpress.com/_uXNQeb Esto lo que hace es arrancar directamente con start stop off, pudiendolo volver a poner si en algún momento quieres o si pones el modo efficiency.
  5. 1 saludo Torvic. Desde que hago el procedimiento de seleccionar dynamic cada vez que quiero este modo he notado que está más lleno en altas y con más chicha desde abajo, después de 6 años averiguar esto ya está bien. Gracias por el aporte. Respecto a la rutina que hacéis al arrancar, de quitar start stop, yo he comprado un módulo en AliExpress que va genial, invierte el funcionamiento del botón, siempre arranca con start stop off, sé que no cuesta nada darle al botón pero aveces se me olvidaba y me repateaba cuando se paraba en un semáforo y decidí probarlo, para mí un acierto. Ahora solo le tengo que dar al botón si quiero ponerlo, que va a ser nunca.
  6. Pues al mío cuando le dejo en efficiency me arranca con la E y me hace la desconexión en la caja de cambios(modo vela stronic), eso solo lo hace en ese modo. Entonces entiendo que el único que no se guarda es el dynamic?
  7. Pues a mí me arranca siempre en el modo que lo dejé.
  8. Hola. He instalado el módulo y estoy teniendo muchos problemas con el puerto USB. Al final he conseguido que se conecte bien pero no carga el móvil. A alguien más le ha pasado?
  9. Tengo exactamente un sedán del 2016 con el motor 1.4tfsi 150cv ultra, el 150cv va con desconexión de cilindros. También llevo el cambio stroinc y de brusco nada de nada. Aceite la verdad que tampoco consume nada fuera de lo normal. Tiene casi 5 años y ningún problema a día de hoy. Consumos sobre 7 litros mayormente ciudad.
  10. El único equipo que lleva ahí altavoces es el Bang&Olufsen. El Ass los únicos altavoces que varía del básico son los woofers delanteros, el central delantero y el Sub de maletero. Si no vas a hacer la instalación completa no te merece la pena hacer nada.
  11. Muy chulo!!Ese color me gusta mucho.Yo tengo ese mismo motor y muy contento. A disfrutarlo!