Jump to content

vcnt

Miembros
  • Mensajes

    71
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por vcnt

  1. Mi coche actual es el segundo con Alcántara/cuero gris claro y estoy encantado. La sensación tanto en verano como invierno es muy confortable. La parte de alcántara casi no se ensucia y el cuero solo un poco del roce con vaqueros. Le dás con un trapo húmedo y se va.
  2. Aquí hay un video de la instalación en un golf. Supongo que será igual.
  3. A mi también me ha pasado. Bajé al garaje y estaba el portón del maletero abierto. El mio es A5 sportback. Pensé que le habia dado yo accidentalmente.
  4. Una guia paso a paso estaría bien. Por cierto, ¿donde se ve la versión que tenemos? ¿Cual es la última versión?
  5. En el foro del A4 han encontrado la pieza para poner la guantera porta objetos de debajo del botón de las luces a posteriori. Pongo aquí la versión del A5. https://m.ebay.es/itm/AUDI-A5-F5-B9-TABLET-EN-fahrerfusraum-Paquete-de-mejoramiento/302618711486?hash=item46757b15be:g:OLMAAOSwR8haU9YM Lo veo un poco caro. Alguien que tenga el paquete porta objetos. ¿Merece la pena?
  6. He creado este tema para saber que tenéis memorizado en las teclas de selección rápida (numeros del 1-8) No sé si tiene mucha utilidad ya que creo que solo se pueden memorizar emisoras de radio y destinos del navegador.
  7. Si, yo creo que es el color Ara. En el configurador del A3 sedan sale este color. Supongo que también se podrá pedir para el A5 pero tendrá un precio superior a los demás colores.
  8. vcnt

    Consumo

    En el automático es el coche el que decide si cambia antes a marchas más altas (Efficiency) o alarga más las marchas (Dynamic) Ahí un modo consume más que el otro. Si el manual con ads te va diciendo cuando cambiar y lo respetas, un modo debería consumir más que otro. Aunque no creo que mires siempre las indicaciones y al final te guias por sonido y sensaciones lo que puede hacer que la conducción sea muy similar en distintos modos. A mi personalmente me ha decepcionado un poco el ads. Y sobretodo por no poder dejarlo fijo y tener que ponerlo cada vez que enciendes el coche.
  9. vcnt

    Consumo

    Cierto. Entonces en manual no se si tiene mucho sentido el drive select.
  10. vcnt

    Consumo

    ¿Estás seguro de que cambias de modo? Una vez que apagas el motor y lo enciendes vuelves a estar en modo Auto. Lo sabrás porque te aparecerá una D en vez de una S si llevaras Dynamic o una E en Efficiency. Aqui lo hablamos.
  11. Me parecían muy pocas. ¿Que motor es el tuyo? He hablado con el concesionario y me han dicho que este motor (2.0 TDI 190cv stronic) en ralentí va entre 850 - 1000rev. Y que estas varían en función de la demanda (luces, aire, etc...) Cada vez estoy más de acuerdo con los compañeros como @DANI_A6AVANT que comentan que no hay que darle mucha importancia a las regeneraciones. Estos coches están muy bien preparados. En caso de aviso dar una vuelta como se indica y arreglado.
  12. El mio es un 2.0 TDI 190cv. Esta mañana al parar me he dado cuenta que estaba haciendo la regeneración (1.000rev y ventiladores encendidos) y me he ido a dar una vuelta en quinta a unas 2.500 rev de unos 15 min. Al para ya no estaba haciendola. Después de unas horas al arrancar de nuevo estaba a un poco más de 800rev. ¿Es tan poca la diferencia entre el motor haciendo la regeneración y el motor normal? En otros hilos comentan que debería estar normalmente entre 500-600rev en ralentí. ¿Debería hacer un trayecto más largo en autovía para ver si regenera y bajan las revoluciones en ralentí? Hago bastante ciudad.
  13. Tengo un 2.0 TDI 190cv. Esta mañana al parar el coche me he dado cuenta que estaba haciendo una regeneración. Motor a 1000rev en reposo y con ventiladores encendidos. (Pongo foto) Así que me he ido a dar una vuelta en modo manual en quinta a unas 2.500rev durante 15min. Al rato he parado y al cogerlo mas tarde las revoluciones estaban a un poco más de 800rev. (segunda foto) Segun comentas las revoluciones en reposo deberían estar entre 500-600. ¿Puede ser que tenga que repetir el proceso hasta que bajen las revoluciones? ¿Hay alguien más que tenga 500-600rev normalmente?
  14. Yo sigo ese tema. ¿ @victor.tfsi Has puesto finalmente el difusor con doble salida y el embellecedor en el lado derecho? ¿Tienes fotos? En el post que has puesto comentas que es facil cambiar el difusor. ¿Puedes contarnos mas? ¿Hay que quitar el paragolpes o se puede acceder a los tornillos para quitarlo? ¿Fotos del hueco que te queda en el lado derecho? ¿Has quitado la protección de plastico de abajo del lado derecho? Estaría bien ver fotos del proceso.
  15. En mi TDI 190cv S Tronic de Diciembre 2017 tampoco mantiene modo al encender el motor de nuevo.
  16. Aprovecho este tema para preguntar si se puede poner algún salvapantallas tipo la imagen de bienvenida cuando no tocas el MMI. Por ejemplo cuando escuchas la radio.
  17. Me he dado cuenta de lo que comentas hoy probando el coche. Yo solía cambiar solo con levas y me resultaba raro que no durara. Con la palanca se mantiene manual. Anotado: hay que superar 60km/h, más de 2.000 rev/min y 4a marcha o superior.
  18. Parece ser que si que está el deposito ahí.
  19. A mi me dió la sensación de que estaba hueco al tocarlo pero no lo desmonté. Estaría bien ver desde abajo un TDI con salidas a ambos lados y con adblue ampliado por ver esa zona. Yo creo que deben ser muy similares.
  20. Muchas gracias por tu aportación, ayuda mucho. En el 190 TDI S Tronic es un poco coñazo porque si pones el modo Auto, el motor va cambiando sin subir mucho de vueltas cambia sobre las 2.000rev. Si quieres llevarlo más revolucionado tienes que cambiar a modo manual y de igual modo cambia a automático en determinadas ocasiones. ¿Sabeis cuando pasa de manual (M) a automático (D)? Otra solución es poner el modo Sport y así sube de vueltas por encima de 2000. ¿Valdría esta solución para los que tenemos que hacer ciudad con diesel? Al alargar las marchas trabajaría a una temperatura superior aunque no fuera constante. No me refiero para hacer una regeneración sino para evitar que sean tan frecuentes como algunos comentan.
  21. Tengo alguna foto desde abajo del 190TDI que hice una vez que lo elevaron. Hay una zona hueca en el lado derecho y yo tengo el deposito de Adblue ampliado. Modificar el escape para que salga por ambos lados no sé si se podría pero poner dos embellecedores en el lado derecho soldados parece que si se puede.