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A3 tdi 2.0

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  1. Muy buenas, Perdona en tardar tanto en contestar... Con eso se solucionaría el problema??? voy a realizar el pedido... por 11 pu... euros! A ver si se soluciona. Os cuento!! GRACIAS!! P.D.: me dí cuenta que me confundí de subforo pero no pude cambiarlo... no se si es que no podemos o no supe hacerlo.
  2. Buenos días, Tengo un A5 3.0 TDI Quattro de 2008 y desde hace un tiempo me viene dando el coche un error de mal funcionamiento de las chapaletas de la admisión (P2008). Hace poco mas un año me cambiaron las chapaletas. Pero en seguida empezó a salir otra vez el error. Resulta que la biela que hace actual las chapaletas con el motor de las mismas se salía y por más que lo recolocaba se salía constantemente. Cambié esa biela y ahora no se sale, pero me sigue saliendo el error constantemente. ¿Hay alguna manera para reajustar los actuadores de las chapaletas con el VAG-Com? Muchas gracias.
  3. Buenas tardes, Tengo un Audi A5 Quattro con neumáticos de invierno. No sé cómo, una acera se ha movido y uno de los neumaticos de ha pellizcado. No es mucho y no ha llegado a tocar los refuerzos de alambre, pero creo que me va a tocar cambiar porque además tengo que pasar ITV. Me da rabia porque los neumáticos están a medio uso. puedo mantener los del eje trasero M+S y los del eje delantero normales o mejor cambiar los 4? Que opináis? gracias!
  4. Buenas tardes, Esta mañana he ido a arrancar el coche y no ha habido manera, todos los pilotos parpadeaban aleatoriamente y el coche no arrancaba. En principio todo apunta a la batería pero me mosquea que el medidor de batería está al 100% como se puede ver en el vídeo: https://youtu.be/tpWUMiQ4rg0 Será batería o fallo electrónico? Gracias!
  5. Buenas noches, Hace 15 días saque el coche del taller después de un cambio de FAP y EGR. Imagino que será casualidad pero desde entonces la radio se oye muy mal, con mucho ruido. Da la casualidad que cuando paro el coche se oye bastante mejor. ¿Alguien tiene la más remota idea de donde puede estar el problema? muchas gracias
  6. Buenas noches compañeros, Tengo un Audi A5 3.0 TDI (Motor CAPA) y no consigo que el filtro de partículas se regenere, ni con VagCom ni en carretera. Hasta hace unos días me arrojaba varios errores de motor, así que he reemplazado varias piezas. Estos eran los errores: ================================================================================================================================= Address 01: Engine Labels: 059-907-401-CAP.clb Control Module Part Number: 8K0 907 401 HW: 8K0 907 401 Component and/or Version: 3.0TDI EDC17 H01 0006 Software Coding: 01140023180F0118 Work Shop Code: WSC 06325 000 00000 ASAM Dataset: EV_ECM30LTDIA5 A01008 (AU48) VCID: E8DFDE2B1386805EBC3-80BD 5 Faults Found: 5188 - Diesel Particulate Filter (Bank 1) P242F 00 [032] - Restricted/Clogged Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 2 Mileage: 219175 km Date: 2019.10.08 Time: 11:04:53 7900 - Right Engine Mount Solenoid Valve (N145) P1577 00 [044] - Open Circuit Intermittent - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 44 Mileage: 218816 km Date: 2019.10.02 Time: 17:29:26 7157 - Intake Manifold Flap Position Sensor (Bank 2) P2020 00 [175] - Implausible Signal MIL ON - Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 22 Mileage: 219031 km Date: 2019.10.05 Time: 09:00:19 4984 - Glowplug for Cylinder 1 (Q10) P161A 00 [047] - Open Circuit Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 218816 km Date: 2019.10.02 Time: 17:31:35 5189 - Particulate Trap Bank 1 P2002 00 [032] - Efficiency Below Threshold Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 2 Mileage: 219175 km Date: 2019.10.08 Time: 11:04:53 Readiness: 1 1 0 0 0 ================================================================================================================================= Tras cambiar el calentador y el motor en el cual fallaba la solenoide (N145) me arroja estos errores: ================================================================================================================================= Address 01: Engine Labels: 059-907-401-CAP.clb Control Module Part Number: 8K0 907 401 HW: 8K0 907 401 Component and/or Version: 3.0TDI EDC17 H01 0006 Software Coding: 01140023180F0118 Work Shop Code: WSC 06325 000 00000 ASAM Dataset: EV_ECM30LTDIA5 A01008 (AU48) VCID: E8DFDE2B1386805EBC3-80BD 3 Faults Found: 5188 - Diesel Particulate Filter (Bank 1) P242F 00 [167] - Restricted/Clogged MIL ON - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 3 Mileage: 221172 km Date: 2019.11.09 Time: 02:58:26 7157 - Intake Manifold Flap Position Sensor (Bank 2) P2020 00 [036] - Implausible Signal Intermittent - Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 1 Mileage: 221170 km Date: 2019.11.09 Time: 02:54:30 5189 - Particulate Trap Bank 1 P2002 00 [039] - Efficiency Below Threshold Not Confirmed - Tested Since Memory Clear Freeze Frame: Fault Status: 00000001 Fault Priority: 2 Fault Frequency: 3 Mileage: 221172 km Date: 2019.11.09 Time: 02:58:26 ================================================================================================================================= Es posible que el fallo esté en 7157 - Intake Manifold Flap Position Sensor (Bank 2)? Pensaba que este error se solucionaría al cambiar la pieza averiada (solenoide). Alguna idea de como hacer que mu DPF vuelva a regenerar? Muchas gracias!
  7. Buenas tardes, Me respondo. Hoy ha vuelto a funcionar todo, como si nada y he podido pasar el VagCom. Se han quedado registrados errores en el módulo de TV y radio de: 00384 - Optical Databus 011 - Open Circuit - Intermittent Básicamente lo que dice es que el circuito de fibra óptica ha tenido una interrupción. Entiendo que bien por que haya habido algo de suciedad en alguno de los cable o algo así... Si averiguo algo seguro lo colgaré por si a alguien más le pasa.
  8. Buenos días compañer@s, Ayer mi coche cumplió 220.000km y de repente mi MMI ha dejado de funcionar. Cuando arranqué el coche, pensé: "Que raro, no se ha encendido la radio..." y al apretar el botón de encendido se enciende la pantalla, con el díbujo de Audi MMI y a los 3 segundos se apaga. He probado a resetear con los 3 botones y nada, no arranca. Ha funcionado bien hasta ahora, sin ningún problema. ¿Alguien sabría por donde pueden ir los tiros? ¿Por donde puedo empezar a mirar? Muchas gracias
  9. He puesto una reclamación a través de la Sede Electrónica, Como tienen 20 días para responder estoy a la espera... Pero tener que andar así...
  10. Buenos días foreros, Pues necesito ayuda, a ver si alguien sabe lo que puedo hacer... El caso es que hace unos días, el 26/07 empecé el tramite para dar de baja un quad que no utilizo. De momento quiero darlo de baja temporal, así que me veo obligado a pagar una tasa de tráfico. Cuando accedo a la Sede Electrónica de la DGT e intento realizar el pago me da un error diciendo que no se ha podido realizar el pago, así que vulvo a intentar en 2 ocasiones y nada. Resulta que al rato, 3 cargos en la tarjeta, así que llamo al 060 para ver como puedo solicitar la devolución y me dicen que tengo que tener los documentos de los pagos de las tasas, los cuales no he recibido. Me dicen que en la Sede Electrónica de la DGT se pueden obtener, pero no hay manera de obtener el PDF. Intento hablar con la DGT y me dicen que ellos no pueden mandar los documentos, que vaya a jefatura con cita previa. Resulta que en la Jefatura de Navarra "El horario de atención al cliente está completo para los próximos días. Inténtelo más tarde." desde hace un mes... ¿Alguna idea de como puedo recuperar el dinero que la DGT me ha robado? ¿Que pasaría si un comercio se niega a dar a un cliente la factura de venta...?
  11. Buenas tardes compañeros, Hace 15 días escribí por un problema con la caja s-tronic de mi A6, ya que se hablaba de la fiabilidad de estas cajas en el hilo... Pues escribo para comentaros el problema que he tenido, por si le pasa a alguien. El pasado día 5 de agosto se encendió un piloto en el salpicadero (no conducía yo, así que no se como era) pero decia algo como "conducción limitada". Como el piloto era amarillo, mi madre, que conducía ella, siguió la marcha hasta que el coche ya no tiraba más y empezó a calentarse. Había perdido bastante aceite de la caja de cambios, por lo que pensamos que la caja estaría KO. Como somos de Navarra, mi mecanico se puso en contacto con TcMatic, que se dedican a la reparación de cajas y le mandaron unas juntas y otras piezas para reemplazar, esperando que el problema no fuera rotura ni nada. Después de desmontar y montar todo encontraron lo que había causado el fallo. Esta pieza es la culpable de todo: Es el tapón del filtro del aceite de la caja de cambios. Estaba roto (posiblemente un exceso de apriete) y por ahí perdió el aceite de la caja. Al parecer el coche protegió la caja de cambios y en principio parece que no hay mas daños. Si a alguien le pasa, que empiecen mirando eso. Saludos compañeros!
  12. Entiendo que me vale cualquiera que tenga la referencia de la 300-060 (púrpura) no?
  13. Está claro que depués de la última que tuve no vuelo al taller oficial excepto que no queden más bemoles. Creo que entre los problemas que me está dando el A6, un coche de casi 70.000€ y el A5, pronto me despediré de Audi. creo que no son tan fiables como lo eran antes y cada vez que te pasas por taller solo te llevas hostias! Entiendo entonces que aunque el A6 sea berlina, AllRoad, Avant... diesel o gasolina, la caja que montan es la misma, ¿no?
  14. Pues nada, aquí una caja S-tronic que ha muerto. Esta mañana le ha dejado el coche tirado a mi madre, la culpa, la caja de cambios! Todavía no tengo diagnostico pero me temo que no será barata averia. Gastarte casi 70.000€ para que a los 125.000km tener una averia de este calibre... MAL AUDI!! Yo por si acaso he intentado tomar la delantera para buscar recambios pero tengo duda con la referencia de la caja que monta. El coche es A6 3.0 TDI Quattro 204CV del año 2012 con S-tronic 7 Velocidades. A ver si alguien me arroja un poco de luz... entiendo que tracción delantera y quattro no llevan la misma caja, ¿no? Gracias
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