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cuatrero

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  1. Hola berbe me puedes decir donde se encuentra el servomotor yo también necesito cambiarlo, el VAG me da el mismo fallo que a ti en un A4 b6. Gracias y un saludo.
  2. hola. mi audi a4 b6 tdi de mayo del 2002 150.000 KM.(esta impecable) mi golf lV GTI TDI (150CV- O MAS JEJEJE) de mayo de 1999 137.000 kM(un caballo desbocao) impecable, ni una sola averia jamas, cosa que no puedo decir del audi. :claugh:
  3. hola a4b6. ese es el mensaje que sale en el fis cuando se funde la luz de posicion,pero si dices que te funcionan bien,( a mi en ocasiones me salia el mensaje, pero con el movimiento el filamento de la bombilla se volvia a unir, desaparecia el mensaje "como es normal" luego al rato se desprendia el filamento y saltaba otra vez el mensaje),revisa el cableado,no tubieras algun cable pelado o con mal contacto,y te provoque una lectura erronea. saludos.
  4. hola. wapo, wapo, wapo, yo tambien quiero uno , aver si los reyes magos se enrrollan, alguien conoce algun link, donde se vea ese kit( fabricante precio, etc...). gracias :claugh:
  5. hola. pasate por el foro de mecanica audi, seguro que lo encuentras, o alguien te podra decir donde se encuentra el sensor en ese tipo de motor. yo lo cambie hace poco,(G 62 sensor temperatura del agua), en un A4 motor AVF. saludos :claugh:
  6. hola. yo ya llebo cambiadas dos este año, una de cada lado, el año pasado tambien cambien una,joer y cuestan una pasta, en el conce me soplan 10€ por cada bombilla. yo se lo achaco a las bandas sonoras que hay en la urbanizacion donde vivo para que regules la velocidad,que mete unas hostias la suspesion que paque, y al ser un golpe seco parte el filamento de la bombilla(creo),tengo que pisar cuatro antes de llegar a casa saludos :claugh:
  7. hola. audi2000, a mi me ocurria casi lo mismo(a4 b6 2002 1.9 tdi)al arrancar el coche me subia el relenti hasta 1500-1800, y a los pocos segundos volvia a su sitio. la averia estaba en el sensor de temperatura del agua para ubicarlo lee el post,titulado sensor temperatura agua a4 b6 en la respuesta de tolo encontraras un link que te llebara a unos pdf donde esta todo muy claro para ubicarlo, no es muy dificil de cambiar 30minutos como maximo, recuerda de tener refrigerante a mano para reponer el que se pierde durante el cambio, (que no es mucho) y de tener el motor frio, yo para trabajar mas comodo, quite el tubo de aire de la erg que son dos abrazaderas metalicas en cada estremo (eso ya al gusto de cada uno) el sensor esta sujeto por una anilla de presion de (plastico) que sale estirando de ella hacia el suelo, una vez sacada la anilla estiras del sensor y ya esta fuera. con el vag-com tambien te dice si es ese sensor el que esta averiado, yo despues de cambiarlo resetee la averia con el vag-com.(aunque no es importante) yo lo cambie hace un mes, y desde entonces perfecto.en el conce audi me costo unos 30€.(color verde mejorado, el que llebamos es de color negro) saludos y a ver si es eso
  8. hola. nachoa4, si no te sale el aire por las tranpillas centrales, es probable que se te haya averiado el servo motor que lo controla, o que le falte un poco de lubricacion. mira esto. http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1047299 " target="_blank"> http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1047299 tambien busca el post titulado Trampilla del aire acondicionado , tambien hay un pdf del forero TOLO, con la ubicacion exacta de cada sevo motor( que los veras cuando desmontes la guantera) y en que trampilla actua. Tú escribes Te mostramos [http://users1.titanichost.com/ToloASI/PDF/A4_8E_B6_Esquema_Calefacción_Interior.pdf] ¡Haz click aquí! [/email] saludos.
  9. hola. yo me he pillao unos sensores por ebay inalambricos,(entre los sensores y el modulo de vision), ya veremos que resultado dan, mi idea es esconder el modulo receptor en el cajon de los fusibles y alimentarlo desde hay y guiarme solo por los pitidos(a mi tampoco me gusta ver aparatejos por el medio),estoy harto de chafar el paragolpes trasero,no doy a basto pa pintar las ralladitas ¡Haz click aquí! saludos.
  10. hola josepM. GRACIAS por tu interes, y tus datos, aunque es lo mismo que me dijo mi mecanico, asi que cuando ya me pete del todo veremos lo que cambiamos( supongo que todo el kit con el volante includo... ya que estamos operando :clap1: . gracias.
  11. HOLA. nojemon, a ver si encuentras esa factura y nos pasas algo, el modelo, el fafricante, la referencia o lo que sea, a ver si nos podemos pillar un kit asi de baratito, que seria un alivio pal bolsillo <_< saludos.
  12. hola ioar. yo lo cambie la semana pasada, porque en ocasiones al arrancarlo me subia el relenti a 1500 1900 revoluciones durante unos segundos. en la casa audi me costo unos 30€.(color verde mejorado, el que llebamos es negro) para ubicarlo lee el post de la pg. 4 titulado sensor temperatura agua a4 b6 en la respuesta de tolo encontraras un link que te llebara a unos pdf donde esta todo muy claro saber donde esta, no es muy dificil de cambiar 30minutos como maximo, recuerda de tener refrigerante a mano para reponer el que se pierde durante el cambio, (que no es mucho) y de tener el motor frio, yo para trabajar mas comodo, quite el tubo de aire de la erg que son dos abrazaderas metalicas en cada estremo (eso ya al gusto de cada uno) el sensor esta sujeto por una anilla de presion de (plastico) que sale estirando de ella hacia el suelo, una vez sacada la anilla estiras del sensor y ya esta fuera. saludos.
  13. hola tyrael. si que lo noto mas ruidoso, pero solo cuando voy en marchas cortas a poca velocidad,2,3,incluso 4ª,unicamente cuando levanto el pie del acelerador y dejo que disminuya la velocidad por si solo sin pisar el freno,hace un ruido como tu dices ronco,(que desaparece si pisas el embrage...logicamente) supongo que sera el roze del volante bimasa to loco por hay dentro y el cojinete que lleba que estara to cascao. saludos y aver si alguien nos puede decir algo del kit ese de valeo.
  14. hola tyrael,el ruido del motor o al menos a mi,cuando se esta jodiendo el volante bimasa,es mas o menos asi: cuando el motor esta en relenti, se escucha un golpeteo estraño( clok..clok..clok..), que no es el motor diesel, da la sensacion que desaparece unos segundos , pero al instante vuelve el golpeteo, si te agachas y escuchas el motor a la altura de la rueda delantera izquierda, lo oyes con mas claridad, eso al principio ( a mi ya no me hace falta acercarme se oye desde cualquier parte acercandote al coche, lleva asi unos 5 meses y lo que le queda...).cuando pisas el embrage desaparece ese golpeteo y el sonido del motor es fino...( el normal en un diesel), cuando vuelves a soltar el embrage, casi al instante vuelve el golpeteo,incluso un sonido a ñick ñack con el golpeteo,( vamos una olla de caracoles ). yo en el mio ya empiezo a notar que el coche en relenti incluso tiembla, desde dentro, ya veremos cuanto me dura. para mas info lee el post titulado Embrague y consumo A3 2.0 TDI 140CV y otro sobre la pg.4 titulado Bimasa tocado 1.9tdi 130cv cuanto durara . saludos.
  15. hola. joseM. yo tengo que cambiar el embrage y volante bimasa, porque hace un ruido flipo. el presupuesto del mecanico es de unos 900€ el kit de embrage + unas 7 horas de mano de obra + iva. me comento lo que tu has dicho del fabricante VALEO los llamo por tlf. para preguntar y le dijeron que para nuestro tipo de motores no lo tenian ( el barato ) TIPO: A4 B6 DEL 05 2002 MOTOR: AVB ( 101 CV) O AVF ( 130 CV). como al parecer estas puesto en el tema tu me podrias dar alguna referencia o mas informacion sobre ese kit de valeo, o algo parecido un nº de referencia o algo asi <_< asi yo se lo comento al mecanico para ver si lo encontramos o lo podemos conseguir gracias por adelantado :ranting2:
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