Jump to content

audi2000

Miembros
  • Mensajes

    6
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de audi2000

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola muy buenas. Aqui hos pongo las fotos de mi a4. Como ya hos dije hace unos pocos dias me gustaria cambiarlo por algo mas actualy quiero saber cuanto puedo pedir por el mas o menos. Es el 1.9 TDI del año 2000 (ultimos b5). Lleva 113000km y va bastante equipado. Asientos de cuero, faros de xenon, navegador audi navigation plus, television, telefono en el apoyabrazos, sensores de aparcamiento, equipo de audio bose. 5 llantas de aluminio en 16" y esta bastante cuidado. Todos los extras son originales de audi.
  2. Durante esta semana, o fin de semana intentare hecharle unas fotos para que podais verlo! Un saludo!
  3. audi2000

    A4 del 2000

    Hola muy buenas a tod@s. Tengo un audi A4 del año 2000 y estoy supercontento con el, pero me gustaria cambiarlo por alguno mas actual, y me gustaria saber por donde rondan los precios de ese modelo. Es el 1,9 TDI de color negro metalizado y lleva muchos extras, (asientos de cuero, navegador audi navigation plus con television, telefono en el reposabrazos, faros de xenon, sensor de aparcamiento). Esta super bien cuidado de pintura y de interior esta como nuevo, solo lleva un pelin de desgaste el cuero del volante. ¿cuanto se podria pedir por este coche? Me gustaria que me echarais un cable! Gracias
  4. Hola muy buenas, a ver si alguien puede ayudarme con mi problemilla. Tengo un audi a4 del 2000, motor 1,9 TDI y ultimamente una vez ya iniciada la marcha normalmente, se sube de vueltas el ralenti (cuando pisas el embrague para cambiar de marcha se queda a mas de 1000 vueltas) lo paro y lo vuelvo a arrancar y pega un aceleron y se vuelve a quedar a mas de 1000 vueltas! Ha algun@ hos ha pasado esto alguna vez? Si os ha pasado y lo habeis solucionado o teneis idea de por que lo hace agradeceria vuestra ayuda! Un saludo a tod@s!
  5. hola es diesel, es el 1.9 TDI, sabes de lo que va el tema? agradeceria tu ayuda
  6. Hola muy buenas, a ver si alguien puede ayudarme con mi problemilla. Tengo un audi a4 del 2000 y ultimamente una vez ya iniciada la marcha normalmente se sube de vueltas el ralenti (cuando pisas el embrague para cambiar de marcha se queda a mas de 1000 vueltas) lo paro y lo vuelvo a arrancar y pega un aceleron y se vuelve a quedar a mas de 1000 vueltas! Ha algun@ hos ha pasado esto alguna vez? Si os ha pasado y lo habeis solucionado o teneis idea de por que lo hace agradeceria vuestra ayuda! Un saludo a tod@s!