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laly

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  • Birthday 02/26/1980

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    Mujer
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  1. Madre mía... eso que estamos en crisis pero lo de los talleres cuanto menos hacen... menos quieren hacer... y aparte que no tienen ni idea la mayoría... Fis monocromo vamos y seguro que se ha quedao más ancho que largo .... pues si soy me rio en su cara...
  2. Pues para eso estamos,un saludo.
  3. Y me acabo de acordar.... esto te servirá. http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/210159-nuevo-brico/page__hl__laly
  4. Hola, mira tienes que quitar el guarnecido de arriba negro y cuando lo retires veras dos pestañitas muy pequeñitas yo con dos destornilladores pequeñitos los meti, tiré hacia mí y listo ya estaba fuera.
  5. Cada dia me alegro más de no tener un DPF............
  6. Me da a mi también que es el DPF, prueba a regeneración por que si no se soluciona no es nada barata...
  7. Vaya,eso es mala suerte..... yo sigo en pie (crucemos los dedos) sigo sin fallos...
  8. Será posible........menos mal que lo mio no era un raton por que si estoy debajo y lo veo me muero fijo agggggggg..... no puedo.
  9. yo tampoco lo encuentro y por más que he buscado ...... existir existe pero no encuentro una foto del susudicho... ...
  10. Me encanta............ te ha quedado de lujo, y el azul pitufo despues de mi tomatito te ha quedado perfecto.... Ya puestos me podrias decir como lo has lijado por fi... Un saludo.
  11. Buenas Humbertoizdo, tu problema aunque parezca parecido no lo es, desde mi experiencia te diré que el sensor g31 es el sensor de presión de turbo y puede ser que esté sucio o que esté muerto (prueba a limpiarlo y si no funciona cambialo) no es excesivamente caro y es muy fácil de cambiarlo son dos tornillos y a correr. Ahora bien el sensor g42 es el de la temperatura de entrada del aire al motor no se si se podrá limpiar o directamente a muerto (para mi que ha muerto)
  12. Yo si el sabado por la mañana me puse y creeme no es facil eh.... y eso que tengo ventaja de ser mujer y tener las manos finas, por arriba imposible de los imposibles y por abajo con mucha paciencia y metiendo los brazos por entre los tubos... una odisea.... Un consejo te doy quita la plaquita entera que son cuatro tornillos dos de trece y dos de dieciseis se quitan fatal pero se quitan, yo intente quitar solo la valvula y era totalmente imposible por uno de los tornillitos y la posicion pero ya lo veras en cuanto te metas debajo por que otra cosa te dire como no tengas foso. yo diria que sería imposible de quitar y mi coche es como el tuyo tdi 2.0 de 140. Yo lo hice en el foso de mi padre y me quede la mano como si me hubiera peleado con un gato, pero estoy muy orgullosa de haber logrado arreglarlo.
  13. Esperemos que si...., jolin que envidia al ver la tuya.... la mia es que es para fliparlo.
  14. Bueno pues yo no he podido esperar y esta mañana me he liado la manta a la cabeza y le he limpiado... De momento no me ha dado más el fallo...veremos como va la cosa... Uno de los cubitos si tenía suciedad como no tenía el.spray pues le he dado un poquito de aire a presión con moderación y se ha quedado limpita. Facil no ha sido, de echo me he destrozado la mano co. Los dichosos tornillos..
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