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estaronazo

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  1. buenos días, siento comunicarte que Audi no hace ningún trámite, salvo cobrarte 35 euros por un certificado porque en su día no introdujo en las técnicas euro4. Pues eso, dirigirte a Audi, entregas documentación, esperas una semana, suponiendo que es euro4, pagas 35 euros, te dan un certificado. A itv pagas 2,5 euros por escribir euro4 en las técnicas. A DGT a que te incluyan en la lista 0 euros A correos o cualquier casa de recambios etc. pagas 8 euros y ya tienes pegatina. Pero dudo que el b6 sea euro4, suerte.
  2. cambia el amarillo por el rojo uno viene de la llave el otro de la batería, si no se te apaga es porque están del revés.
  3. A mi me ocurrió lo mismo, un fusible 15A centralita vierteaguas, ni motorcillos chapaletas ni electrónica turbo etc. etc. se había pelado cable positivo sensor motor derecho ojo que hay otro a la izquierda. si es el mismo fusible tienes un corto a masa, a4 b7 3.0 tdi
  4. Bienvenido a AudiSport-Ibérica!!

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