Jump to content

AUDIAUDIOA6

Miembros
  • Mensajes

    207
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de AUDIAUDIOA6

  • Cumpleaños 03/12/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Ubicación
    Comunitat VALENCIANA!!!

Logros de AUDIAUDIOA6

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. HOLA a todos!! una pregunta por favor alguien sabe de un brico para poner las luces diurnas philips a A6 del 2000,creo averlo visto pero no recuerdo y me vuelto loco buscando,gracias de antemano,S2!
  2. pasale un imán y si no se pega con la misma fuerza por todo el capó es que hay masilla,S2!!
  3. hola!! a ver si hay alguna alma caritativa que sepa algo de esto antes de ir al taller please!!!! S2!!!
  4. hola!! a mi me sucede lo mismo hace 1 semana y ademas kuando lo arranco suele tirar un poco de humo ultimamente,que sera es el 2.5 TDI 180cv quattro,s2!!
  5. Hola me podrias decir que marca de muelles pusiste y cuanto te bajo el coche,gracias S2!!!
  6. Hola,tenia una duda,cuando lo bajaste solo sin los amortiguadores como te iba el coche te saltava es k me han comentado k pasa al cambiar los muelles solo pero no se si en este coche k es mas grande por sus caracteristicas como cambiaria el comportamiento,gracias por cont,s2!!!!
  7. Hola,me explico lo que querri hacer es aprovechar la alimentacion de los antinieblas para las luces de dia y encenderlas con las de posicion.
  8. se podrian conectar las luces de dia y anular los antinieblas?
  9. Hola a ver si alguien me da una respuesta es que estoi buscando unos muelles para rebajar la altura de mi A6 del 2000 quattro,y queria saber si alguien lleva alguna marca o modelo que vaya bien con la suspension de serie que no es la deportiva.Gracias y S2!!!!
  10. Hola, a ver si alguien sabe o ha hecho alguna vez algo para que este motor suene un poco menos que me tiene un poco mosca,gracias por la ayuda,S2!!!!
  11. Hola,resulta que me a petado la bomba inyectora y tengo el coche en el taller esperando por eso me urgia si alguien supiera de algun lugar para reparar la bomba que sea economico o de algun desguace,ya me dice algo alguien si sabe,un saludo,gracias!!!
  12. Hola a ver si alguien me dice algo de esto que estoi un poco asustao.... Resulta que mi TDI 180cv cuando acelero a parte de que tira menos hace como un ruido a compresor de esos de hinchar las ruedas,lo hace a partir de 2000 vueltas,parece como si hubiera un tubo suelto o algo y que saliera aire a presion, a ver si alguien me dice algo.S2!!!
  13. Hola, a mi el mio me hace un ruido a como una especie de succion,una especie de puf puf puf pero te tienes que fijar bien para notarlo a ver si alguien me dice si puedo evitar ese sonido de alguna manera.S2!!!!