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ACEVENTU

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  1. Hola Llevo días que mi coche un 2.0 tdi 170 cv(en realidad es un A5, pero seguro podéis resolverme esta duda) que se baja la temperatura al llegar a una rotonda o al ir suave. Ya lo he cambiado yo mismo en mi anterior seat Córdoba 1.9 tdi y también en mi a4 1.9 tdi, es una avería común y fácil de solucionar. La cosa es que al ir a comprar el repuesto online me salían dos, uno metálico como los dos anteriores que ya cambie en mis anteriores coches ,seria como este: Tambien me salía el que sale en esta foto, pero como ya conocía el anterior no le hice ni caso. Al
  2. Os comento mi experiencia por si a alguien le sirve. Tal y como dice el tuto lei el valor del canal 34,su valor era 04,hago una foto para guardar este valor por si las moscas,yo queria que guardase el ultimo valor que tenia antes de quitar el encencdido ,asi que tenia que sumar 32 a mi valor,en este caso el resultado es 36,le doy a test,save ,salgo de adaptation y vuelvo a entrar para leer si habia gurdado el valor correcto,bien me lee 36,asi que voy a probarlo. En este caso el coche funciona igual que de serie,como si no hubiese cambiado el valor de fabrica. Vuelvo a entrar en
  3. antes de entrar en adaptation tienes que meter el codigo de seguridad (20113),asi ya te no te dara error de lectura.
  4. Hola

    Primero agradecer el trabajo que haces.

    Y segundo, a ver si me podías ayudar a actualizar mi navegador.  

    Mi coche es un A5 del 2009

    Versión del software :Hnav_EU_P0022_D1

    Por lo que veo es un Mmi 3G High

    Versión del mapa:8R0060884E_ECE 5.8.5

    Son del 2009 así que estoy bastante desfasado. 

    También me gustaría actualizar el firmware. 

    Un saludo y gracias. 

  5. Hola Se agradece el trabajo que hacéis. Mi coche es un A5 del 2009 Versión del software :Hnav_EU_P0022_D1 Por lo que veo es un Mmi 3G High Versión del mapa:8R0060884E_ECE 5.8.5 Son del 2009 así que estoy bastante desfasado. También me gustaría actualizar el firmware. Un saludo y gracias.
  6. Siento ser cansino, pero me da fallo el enlace....gracias
  7. Si no es mucho pedir, puedes poner enlace al tuyo?. Gracias
  8. vosotros donde lo comprasteis?,es por ir a tiro fijo.gracias.
  9. Hace unos dias me deje el contactó sin querer toda la noche,cuando desperte no habia bateria y hubo que ponerlo con pinzas. No marcaba nivel de combustible,y nunca habia fallado,rode 400 km pero no se solucionaba. Me conecte con el vag com e hice test de las sondas de nivel en el canal 17(no salve los datos al salir,supongo que al entrar y salir refresco los datos). La aguja ya marcaba bien pero el FIS me decia que me quedaban 1070 km por hacer(deberian ser la mitad por mis calculos),pues quite el borne positivo 2 min y lo volvi a colocar,volvio a hacer todos los calculos,pero esta vez ya b
  10. Yo monte los kayaba de oscaro(el mio es s-line),y va como la seda,no te das cuenta hasta que los cambias!!.
  11. Bueno pues de un tiempo aqui el motor en ralenti vibraba bastante,algo incomodo e inexplicable en un coche como este,despues de leer y releer post,encontre que varias personas lo solucionaron subiendo un poco el regimen del ralenti. Pues siguiendo un tuto del foro entro en engine/loggin(12233 es el password)/adaptation/vamos al canal 2 y veo que mi motor a ralenti esta a 890 rpm,lo cual es bastante alto comparado con los valores leidos por el foro. En la casilla new value voy reduciendo el valor de 10 en 10,hasta que el valor es de 840 rpm,y voila!!!,mi motor ya no cabecea!!!,le doy a save y
  12. Pues a mi me pasa lo mismo,y todabia mas en la trasera derecha. No creo que sea normal que se gasten mas donde menos peso hay. Si alguien mas lo ha solucionado alineando que lo diga por favor.
  13. Los del scan son los que pone en el marcador,seguro.Hace tiempo lo miramos a un toledo de un amigo y al mirar la centralita le salia tres veces mas de lo que ponia en el marcador o el scan,buff vaya cara se nos quedo!!!.
  14. Pues pondria la mano en el fuego de que no sirve.yo coloque la mia hace un año, es un b6( anuque sera igual),los precios vandesde los 400 a los 600.
  15. Si facil ya se que es,lo cambie yo mismo no hace un año,la cosa es que sigue costandole subir de temperatura y el termostato esta cambiado y el sensor tambien. Como no sea que el que coloque, aun siendo original estubiese defectuoso,¿Podria ser?
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