Jump to content

ajml

Miembros
  • Mensajes

    237
  • Ingresó

  • Última visita

Acerca de ajml

  • Cumpleaños 07/13/1979

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes al perfil

1153 visitas al perfil

Logros de ajml

Forero Regular

Forero Regular (8/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Hola a todos. La moldura cromada que haz debajo de la tapa del maletero, como se desmonta? Un saludo
  2. Hola a todos. Desde hace un tiempo, cuando cierro el coche, no se encienden los intermitentes. El echo es que las puertas sí que se bloquean. Os ha pasado a alguno? Que podrá ser? Un saludo compañeros.
  3. Esas mismas lámparas intente ponerlas yo y no entraban en el faro, topaban en la lente
  4. Hola a todos despues de mucho tiempo. Yo la he arreglado muchas veces, y se me volvía a romper. Vi que el problema, como bien indica el compañero, era es pistón de aire que relentiza la caída de la guantera. No deja de ser el mecanismo de una jeringa. La solución definitiva fue hacer un pequeño taladro, con una broca de 2mm, por la parte de atras del mecanismo. Ahora el aire entra mejor, y no hace tantísima palanca al abrirse la tapa de la guantera. Saludos
  5. A mi me va de p.m. El fis, que abro una puerta, se abre en el fis, que la cierro, se cierra. Echo el cierre, tiro de todas lad manetas, y todas bloqueadas correctamente. Un misterio, que como dice el compañero, salio de un dia para otro.
  6. El motor de la tapa del deposito no se si funciona o no, porque me rompieron el teton que lo bloquea, para echarme 2 litros de agua (algun hijo de p... el verano pasado) lo que hizo que reventara el motor. Pero han estado parpadeando hasta la semana pasada.
  7. Ando todos los dias 45 km con el coche. Echo la llave, y se cierran ok todas las puwrtas. En el fis, no hay ninguna abierta. No se, le metere la maquinita a ver que dice
  8. El fis me dice en todo momento que puerta esta abierta. Incluso detecta si el capot y el maletero estan bien cerrados. El caso es que cuando cierro con el mando, tiro dd todas las manetas, y el coche esta completamente cerrado.
  9. Hola compañeros. Llevo una temporada, que cuando abro el coche con el mando, me parpadean las luces como siempre, pero al cerrarlo no me lo hace. Se cierran todas las puertas, pero los itermitentes no se encienden. Que podria ser?
  10. ajml

    Quitar faros passat b6 (2006)

    Hola compañeros. Alguien sabria explicarme como se desmontan los faros de este coche? Un saludo.
  11. Enhora buena Serjio! Veras que gozada..... Primeras risas, primeros potitos....primer cambio de pañales! Disfrutalo a tope, que pasa todo muy rapido
  12. El desgaste es homogeneo, perfecto. Esque es lo raro, que las delanteras, que son la de la traccion, frenadas y demas, tienen como 3 mm mas de goma que las traseras. La fecha de fabricacion es, en las 4 enero 2011.
  13. Hola compañeros. Cuanto tiempo sin hablar con vosotros! Una prrgunta, os gasta vuestro coche mas las ruedas traseras que las delanteras? Esque hace unos meses monte unas bridgestone potenza nuevas en las 4 ruedas, y ayer arreglando un pinchazo, vi que las delanteras estaban bastante mejor quw las traseras, y deberia de ser al reves no? Mi coche no es quattro Un saludo
  14. Ok, muchas gracias, esque no estan mal como los tengo, pero quiero darle al coche un aire distinto, y voy a empezae por los retros. Un saludo, y ya os pondre fotos un siglo de estos cuando lo haga.