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a4quattro

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  1. a4quattro

    Ayuda, Problema altavoces delanteros A4 b6

    En la parte derecha del maletero, tras la moqueta y encima del paso de rueda, lleva un amplificador. Suele ser fallo que pasados unos años se estropee y no se encienda. Alimenta altavoces de puertas traseras y si llevas subwoofer en la bandeja también.
  2. O son restos de los contrapesos que te quitasen en el último cambio de neumáticos y equilibrado.
  3. a4quattro

    Opiniones pilot sport 4

    Neumático Gonmo. Av. de Lisboa, 24.
  4. a4quattro

    Como activar entrada aux en radio concert

    Nunca había visto ese tipo de aparato, aunque en la página dice que es compatible. La duda es si es capaz de trabajar como interface mp3 o similar. Lo de puentear pines tampoco lo había escuchado, las personas que conozco que lo han montado con un Audi o VW (un Dension o Phatnoise) es activando CDC en VAGCOM. De todos modos, igual solo tienes que activar el CDC con VagCom. ¿Te sale algún mensaje diciendo "No CDC" al pulsar dos veces el botón CD?. Mira esta pagina donde dice +2 = CD-Changer installed . Comprueba que valores tienes puestos : http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/Audi_Radio_Generation_II
  5. a4quattro

    Como activar entrada aux en radio concert

    ¿Que Radio lleva montada?. ¿La Audi Concert 2?. ¿LLevaba cargador de serie y lo has sustituido por el interface o no llevaba?.
  6. a4quattro

    Opiniones pilot sport 4

    ¿Por cuanto te salen y qué medida llevas?. Yo siempre las he montado en un sitio en Alcorcón (ya que veo que eres de Madrid), que me las busca en los proveedores con los que trabaja y que suele ser el que más barato me las monta. Las últimas en mi medida (235/45R17 97Y) me salieron por 142€ cada una, con equilibrado y montaje, la válvula, IVA y montaje en traseras con cambio de traseras a delanteras.
  7. Pide que a la carga de gas pongan el colorante por si tienes una fuga ver por donde pierde. Hace unos veranos el mio le pasaba algo parecido. Enfriaba bien al principio pero al cabo de un rato algo o a mitad de un viaje dejaba de enfriar y se ponía en ECON, y si, creo que el ventilador del radiador del clima se paraba. Solo se reseteaba y volvía a funcionar un rato más si paraba el coche en un área de servicio y lo arrancaba de nuevo tras comer o tomar algo. Al final era carga de gas baja, tras la carga (la única que he hecho en 16 años que tiene el coche) no volvió a pasar.
  8. a4quattro

    Opiniones pilot sport 4

    Yo las tengo montadas en un A4 2.5 TDI quattro y van de maravilla. Siempre he montado Michelin en el Audi, desde las Pilot Primacy de fábrica, pasando por la Primacy HP, las Primacy 3 ,..., hasta las Pilot Sport 4 en 235/45 97Y del que llevo ya dos juegos completos. En cuanto a desgaste alrededor de los 40.000kms, aunque las cambio de eje entre cambios . Lo que no sé es si es el mejor neumático para un Allroad si es que lo metes mucho por pista forestal.
  9. a4quattro

    Luces de abs y esp en salpicadero

    ¿A ti que te pasa?. ¿Que es lo que manda huevos?. ¿Los tuyos acaso?. Bien podrías mantener al menos la educación!!! Solo he dicho como funciona en mi B6, no he hablado de manuales......que debe ser de lo único que tu tiras. Y sí, en mi B6 y otros B6 cuando el líquido está bajo se encienden las luces de ABS y ESP. En fin........
  10. a4quattro

    Bisagra espadín mando rota .

    Para evitar tocar el transponder, que es muy frágil, tiene riesgo de fastidiarlo y tener que comprar llave con transponder y codificar, puedes hacer lo que hice yo. Compré solo la parte de la llave que lleva el espadín, con uno virgen (o la carcasa entera sin transponder) y utilicé la otra parte de la llave que lleva el circuito y transponder el original. Aprovecha y cambias los botones que incluso se venden sueltos en Audi por dos duros. Bien puedes tallar el espadín nuevo o puedes cambiar el nuevo sin tallar por el actual que entiendo no lo has perdido y lo tienes.
  11. a4quattro

    Audi a3 2.0tdi bkd sin fuerza

    Si tienes posibilidad de pasarle un check con un VAGCom probablemente cante que ha sucedido. Parece que lo que ha sucedido es que ha entrado en limp-mode. Tanto turbo como caudalímetro, como dices puede provocar ese estado en el motor. ¿LLevas el caudalímetro original de fábrica?. En mi opinión el consumo de aceite puede ocurrir si has cambiado de especificación, no por cambiar de marca con la misma especificación.
  12. a4quattro

    CAMBIO DE FILTRO DE GASOIL

    De camino a la ITV llevalo en marchas más cortas y más revolucionado, así lo limpias y bajas la opacidad. Si lo llevas con el filtro de are nuevo, mejor.
  13. a4quattro

    Aviso llenar aceite

    ¿Y no se debería de rellenar con el mismo aceite o al menos misma especificación que lleva?. Si no lo sabes, pregunta en tu taller qué aceite le suelen poner.
  14. a4quattro

    meyle hd u otros

    Entre los MAPCO y MEYLE yo tiraría por los segundos. En amortiguación Blistein o en tal caso como alternativa los KYB que comentas, creo que en este caso son los Ultra SR los deportivos. ¿Llevas SLine, sport o la standard?.
  15. Es cierto que con el tiempo van perdiendo intensidad, aunque a simple vista se vean igual. Creo que lo que te comenta tu mecánico de que se "queman" por el interior son en los casos de faros versión halógenos que se montan kits xenon a posteriori, no originales.
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