Jump to content

a4quattro

Miembros
  • Contenido

    1.240
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre a4quattro

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Visitantes recientes en el perfil

1.287 visitas al perfil
  1. a4quattro

    El clima no calienta

    Lues, comentas lo siguiente: "Si que de vez en cuando salia algo de agua, sobre todo al acelerar, pero en cuanto dejaba de acelerar empezaba a salir vapor....¿Algun consejo?? " ¿De vez en cuando sale algo de agua ..... empezaba a salir vapor?. Debe circular anticongelante continuamente, me da que tienes un buen tapón en el radiador de la calefacción, aunque ambos manguitos se pongan calientes. Prueba a limpiar como dice Athabasco. ¿se ha cambiado en algún momento el radiador de la calefacción?. Es algo complicado, ya que en el B5 requiere quitar el salpicadero, en el B6/B7 si hay una manera de hacerlo sin desmontar; pero antes intenta limpiarlo. Hay por el foro B6 un brico de un forero que inyectó creo recordar vinagre y luego agua hasta que lo dejó limpio, evitando cambiarlo, pero tampoco se debe meter agua a muchísima presión (tipo karcher) porque te puedes cargar las celdas del radiador. No se si en el B5 el circuito llevaba la famosa solenoide que llevan otros modelos. Igual algún forero B5 puede aclararlo.
  2. a4quattro

    La verdad sobre el 2.5 V6 TDI AKE

    Es que falta de alegría, humo negro, ...., me huele a pérdida por algún manguito del turbo o incluso en el gordo del MAF (creo que este es por depresión). Este último me pasó a mi, aparentemente estaba bien, pero costo ver la raja que llevaba. Mira a ver si escuchas pérdida de aire por todos los manguitos y por el del MAF que te digo mientras alguien te acelera en parado el motor a unas 3000 rpm. Muchas veces parece que los manguitos están bien, y así afloran rajas o poros en ellos. O incluso admisión muy sucia, o incluso alabes de la geometría variable del turbo agarrotados por suciedad/carbonilla.
  3. a4quattro

    El clima no calienta

    Yo tengo un B6, pero por un problema con el tapón del vaso de expansión, dejaba entrar aire al circuito que se quedaba en el radiador de la calefacción y me dejaba sin ella. Purgaba y me duraba la calefacción 3 días y de nuevo la perdía. Me cambiaron el radiador de esta, que va tras el salpicadero (cierto es que estab amuy sucio), se revisaron trampillas, ajustes, y no se cuantas cosas más, hasta que en un post de un foro Audi extranjero vi un caso con el tapon. Desde el último purgado tras poner tapon nuevo con junta tórica nueva no he vuelto de perder la calefacción. A mi me explicaron que hay que hacerlo con mucho cuidado a temperatura de servicio 90º (mucho cuidado con las quemaduras, bien protegido con buenos guantes), y haciendo circular la calefacción a toda pastilla mientras se purga; para mí tiene sentido, pero hay detractores de esto, por no comentar más.
  4. a4quattro

    El clima no calienta

    El tubo de salida del radiador lleva un pequeño poro que aparece al retirar un poco el manguito y te permite purgarlo. Es mejor que lo mires primero con el motor apagado para que veas la posición en la que está. Reutilizo foto utilizado en otro post. Recuerda rellenar anticongelante después de purgar que puede bajar algo.
  5. a4quattro

    El clima no calienta

    Sube si puedes una foto que se vean los pines y la forma del conector, pero claramente eso no es del coche.
  6. a4quattro

    El clima no calienta

    ¿Has probado a purgar el radiador de la calefacción?. A pesar de estar los tubos de entrada/salida caliente, si tiene algo de aire no sale aire caliente o sale poco por los aireadores.
  7. a4quattro

    Altavoz fundido

    Ufff. Quizás por el número de altavoces o si tienes la ficha del coche con los códigos PR puedes saber si lleva o no Bosé original y no montado a posteriori. O mirando si el amplificador o el subwoofer es Bosé.
  8. a4quattro

    ayuda cable en la guantera

    Hay una opción mucho más cómoda que el iTunes, es el Wondershare Tunesgo. Lo que pasa es que hay que pagarla o buscar una con la medicina incluida....., pero merece la pena si es solo para copiar a/desde el dispositivo apple que sea.
  9. Yo no he tenido ese motor, pero si no es concesión oficial Audi, igual me parece algo caro incluso si es con iVA incluido. Espera a ver si algún forero que tenga ese motor lo ha sustituido y te da una referencia de precio.
  10. Tienes otro post abierto preguntando exactamente lo mismo. Lo primero antes de meterle mano a una centralita revisa el nivel del líquido de frenos. Si el aviso es rojo, suele ser en la mayoría de los casos por nivel del líquido de frenos, que desaparece al rato, hasta que el nivel está ya muy muy bajo y se queda fijo.
  11. a4quattro

    Consulta Concesionario Oficial

    ¿Y tiene que ser un Servicio Oficial "cambia piezas"?.
  12. ¿De qué motor hablas?.
  13. a4quattro

    Cambio neumáticos 245/40 R18 93Y

    Yo de la lista que pones..... BRIDGESTONE POTENZA S001 : Muy buena rueda, pero con desgaste prematuro si no la mimas. He probado coches con ella y he visto lo que comento. Aún así yo las hubiese montado si no hubiese probado las PS4. Pirelli Cinturato P7 : Pirelli ni regalada. Incluso creo que hay marcas low cost mejores que esto. Dunlop Sp Sport Maxx GT : No las he probado, pero dicen que Dunlop es más para mercados como UK donde hay más agua. MICHELIN PRIMACY 3: He llevado varios juegos de la Primacy 3 y muy buena rueda, hasta que monté las PS4 que son magníficas prácticamente por el mismo dinero. Las PS4 tienen buen agarre, en agua funcionan mejor que otras que he probado, muy buena durabilidad, nunca he tenido que re-equilibrar entre cambios, para mí un 10. Las Good Year F1 As, tengo varios amigos que las han montado en varios coches y unos cuantos juegos han acabado cristalizados con menos de 9.000 kms.
  14. a4quattro

    Fallo ABS

    ¿Nivel del líquido de frenos?.
  15. Si son pastillas creo que el aviso es amarillo, no rojo. Cuando aparece en rojo suele ser nivel insuficiente de líquido de frenos. Revísalo y rellena si está algo bajo, ojo con el mismo DOT que llevas. Eso mismo sucede en mi A4 cuando me ha bajado algo el líquido de frenos. Esto mismo le sucedió a un compañero con un A3 y también le dijeron que la centralita del ABS. Le hicieron presupuesto y era una pasta. Bajé con él al garaje de la oficina y cuando vio por donde llevaba el nivel del líquido de frenos y que rellenando al nivel adecuado desaparecía el fallo ni te cuento lo que quería hacer con el super jefe de taller de la Audi.
×

Información importante

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Política de Privacidad y Política de Cookies.