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a4quattro

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  • Cumpleaños 18/06/1972

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  1. a4quattro

    Consumo Aceite TFSI

    Y por el tipo de aceite tambén, yo he pasado de consumir aceite (no recuerdo cuanto) con el LongLife de Audi hasta los 90000 kms, a no consumir ni una gota con el Castrol 5W40 reduciendo los períodos entre cambios. Ahora llevo 365.000 kms. Además de aparentemente proteger más determinadas partes del motor.
  2. El regulador de altura es complicado desmontarlo, y si pretendes hacerlo para ponerlo en uno que no lo lleva, creo que no te valdrá. El balastro, si es el original, va situado en la parte de abajo del faro metido en un hueco, es desconectar, sacarlo del hueco, pero te sucede lo mismo, no se si en un no Xenon podrás ponerlo. Ten en cuenta que los faros Xenon, lo que es la tulipa y carcasa son diferentes a los que llevan halógeno, aunque exteriormente parezca iguales.
  3. a4quattro

    Ayuda,please

    En el conce ?. Aquí tienes el despiece.....
  4. a4quattro

    Instalación de Luces led en los pies

    Y si es como en versiones anteriores, también modificar configuración en la centralita Confort.
  5. a4quattro

    Quattro neumaticos

    A mi me llegaron a comentar que más que por el desgaste, la diferencia de compuestos y dibujo, si no son iguales en ambos ejes, es lo que hace saltar avisos en el ESP de los quattro.
  6. Para conseguir esa duración no hago todo el kilometraje en el mismo eje. Es decir, cuando los pongo nuevos los monto en el eje trasero y así les hago unos 22.000 kms, cuando llega a ese kilometraje los delanteros ya están para el cambio y paso los traseros al eje delante y vuelvo a poner los nuevos en el trasero. Así les saco otros tantos. Llevo quattro, y case siempre viajo solo sin equipaje, y por muy fuerte que arranque nunca he llegado a hacer patinar las ruedas, supongo que eso hace. Eso sí vigilando cada fin de semana o dos las presiones. Conduzco muy agil, pero casi siempre por autopista y alguna secundaria. Igual si los meto más por carretera de montaña y mucha conducción deportiva o más agresiva no pasarían de los 25000.
  7. Yo llevé los Primacy HP de fábrica (235/45R17-91Y), luego los sustituyeron por los Primacy 3, y en ambos tuve un buen resultado, agarre y duración fueron muy buenos., en torno a los 38.000 kms. Ahora llevo los Pilot Sport 4 (235/45R17-97Y) y el agarre ha aumentado mucho, pero me mantengo en mismo kilometraje de duración a casi igualdad de precio. El primer juego acabo de cambiarlo con 43.000 kms de uso, eso sí ya muy comidas pero sin pérdida de efectividad. Creo que Michelin hace muy buenos neumáticos en estas gamas Primacy y Pilot, y que la diferencia de precio merece la pena, comparándolos con otras marcas poco más económicas.
  8. Enhorabuena por el coche. Yo llevo tiempo mirando algunas unidades en Alemania, aunque no termino de encontrar lo que busco. Podrías resumir cuales son esos trámites. Entiendo que hay que pagar reserva del coche antes de ir, y no se si el importe completo, pero ¿se matricula en Espala o puedes llevar las placas?. ¿Qué trámites hay que hacer allí en gestoría o el equivalente en tráfico?. ¿Una vez aquí hay que pasar por la itv?. Por caja aquí, para pagar impuestos, seguro que sí.
  9. a4quattro

    Nuevo con A5 1.8 TFSI 160Cv

    En el libro de mantenimiento, el la etiqueta adhesiva que llevas en el coches (quizás en la zona del maletero) con los códigos de pintura+opciones+etc, y en el motor suele haber una placa donde indica el modelo, bastidor y emisiones, que también viene.
  10. a4quattro

    Nuevo con A5 1.8 TFSI 160Cv

    Creo recordar que había uno de 160cv con correa y sacaron otro de 170cv que ya llevaba cadena. ¿Tiene el código de motor?
  11. a4quattro

    Bloqueo frenos

    ¿Se hunde el pedal hasta el fondo y empieza a funcionar si bombeas?.
  12. Informado estoy y por eso he hablado. Una vez implantado todo, esto, informate de lo que va a ocurrir en la siguiente fase en Madrid y BCN ...... La mayúsculas equivale a grito,HAZ EL FAVOR DE NO GRITARME!!!!!.
  13. a4quattro

    Bomba de inyeccion

    En mi caso sí. Busca por el foro, hay un forero que recientemente parece que la ha reparado la parte de la electrónica en un taller que reparan bombas en Madrid, que admiten el envío de la parte a reparar por transportista..... igual te interesa.
  14. ¿Has comprobado el estado del cableado que pasa por el fuelle de la puerta del conductor?. Igual tienes alguno seccionado......
  15. a4quattro

    Ayuda a ubicar centralita confort

    La centralita confort que gestiona el cierre, alarma, elevalunas, iluminación interior está bajo la moqueta del asiento delantero. Yo que tú, antes de meterme en eso, comprobaría dos cosas: 1º Como está el hueco donde va la batería. ¿Hay agua estancada?. Si es así, limpia los dos desagues que hay. Busca info por los post del foro que hay mucha. 2º Comprueba que el mazo de cables que pasa por el fuelle de puerta del conductor si tienen algún corte. Es muy "normal" que algunos se corten por el uso de abrir y cerrar la puerta y sea necesario sanear esas conexiones, bien cambiando todo el cableado de puerta que es caro o bien empalmando las conexiones de nuevo y poniendo funda termosensible para protegerla. Muchas se arreglan con esto último y no es necesario tocar centralita confort y reprogramarla.
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