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a4quattro

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  1. ¿Ese desgaste es por los dos flancos exteriores del neumático o solo por uno de ellos?. Si es por ambos apuntaría a presión baja, si es por solo uno ya es otro tema.
  2. ¿Tiene marcada alguna referencia?. Igual así podemos sacar de que se trata.
  3. Hay un foro del Exeo, en donde yo se lo compré a un forero que vendía varios. Tenía los mismos problemas y el cambio de unio por el otro funcionó y sigue funcionando. Venían con la referencia Audi y un sello que marcaba B7. Ya había leído que los que venían como B6 se llegaban a partir por el calor, que es lo que me pasó a mi. Por lo que confirmo que el de los EXEO vale para B6 y B7, ya que es el del B7. Como dice Carlisu84, en ebay, y otras páginas hay muchos y por el poco dinero que es, merece la pena cambairlo.
  4. Por el precio que venden el producto que pones de Amazon, yo cogería antes un Dension. https://www.dension.com/automotive/products/car-multimedia-solutions/gateway-lite-bt
  5. Ufff Sealco, yo se de gente que ha llevado a reparar un Audi y pretendían cobrarle unos 15.000€ + IVA en cambiar toda la suspensión neumática, con la excusa "esta inservible". En otro taller no oficial por poco más de 1000€ la reparación aguanto miles y miles de kms más.
  6. En mi B6 2.5 TDI quattro llevo montados los Michelin Pilot Sport 4 en 235-45ZR17-97Y, en la llanta opcional Star 17". Te puedo asegurar que no las mimo, y los tres últimos juegos me han durado más o menos entre 42 y 44000kms; eso sí, con las presiones soy muy estricto y siempre con 2.3 Del y 2.45 detrás. En los cambios monto la nueva detrás y paso las de detrás (a medio uso: unos 20-22kms) al eje delantero. Tanto en seco como en mojado son una maravilla. De las que comentas, las Ventus no se como van, pero las PZero he visto mucho casos cristalizadas a medio uso. También he probado las Pilot HP (que venían de fábrica), las Pilot Primacy 2 y Primacy 3, con buenos resultados, pero casi por el mismo precio se nota diferencia con las PS4. En este coche, siempre con Michelin, no he tenido nunca que volver a equilibrar entre cambios, salvo por pinchazo.
  7. Si las canciones están en mp3 igual tienes que hacerlo con una herramienta tipo mp3 tag para editar sus propiedades.
  8. Mira aquí: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/17700/P1292/004754 O busca esto en google y te haces una idea: "Cooling Thermostat (F265) a4 1.8T"
  9. ¿Tiene instalado algún manos libres no original, tipo parrot, o algún sistema de multimedia (lector de usb-pen, disco duro de mp3,....)?. Si es todo estándar es raro.
  10. Como dice ZX81, yo tampoco se si la sport es la misma que la quattro. Mi motor estaba asociado siempre a tracción quattro torsen y salía con amortiguadores deportivos (Sline y Sport aún no habían salido al mercado cuando yo lo compré), y de serie rebajado 20mm. Fíjate en el color, si son originales los SLine son rojos, los deportivos de los quattro son naranjas, no se los de las versiones Sport, quizás alguien podría comentarlo o incluso intentamos comparar referencias. Yo sigo llevando los muelles originales, pero no se si a simple vista se ven las referencias para poder mirártelas. Lo comprobaré. Aún así, montes lo que montes al principio te parecerá más alto hasta que se nivele el coche.
  11. Sé que has puesto que no quieres eibach,etc, pero por el precio que te va a cobrar Audi por una Sport o una Sline, te merece la pena montar esos Eibach y sobre todo los amortiguadores Blistein. Según donde lo mires igual te llevas una sorpresa de precio comparándolos con los de Audi (que son Sachs); además no vas a notar el coche más bajo de esos 20/30mm, y si vas a montar 17" creo que te merece la pena. Si cambias muelles, que si quieres bajarlo tienes que hacerlo, comprueba bien con el nº de bastidor del coche que son los correctos. Hay quien los ha comprado por internet, correspondían al modelo y año, pero no al peso de motor, y le ha quedado el coche muy alto o descompensada la parte delantera de la trasera.
  12. El otro día pasé la itv de otro coche TDI que tenemos en casa en Las Rozas. Ya había leído opiniones bastante malas al respecto de esta itv pero por tiempo no quedó otro remedio.. NO la recomiendo. Sacan cosas al coche que no tiene, las que tiene (ruedas al límite) no dicen nada, encima te tratan como si te estuviesen perdonando la vida. Al 4x4 que tenia delante le metían unos acelerones que parecía que reventaban el motor (todo el mundo mirándoles del exceso), claro lo tiraron por gases; dudo mucho que diera esos valores con un acelerón suave, pero hay que aprovecharse del pobre viejo..... Parece que todo lo que pone en internet sobre ellos es cierto.
  13. La primera vez que escucho algo así. Yo primero le haría un check con el VAG-COM para ver que canta, pero tiene pinta que la electrónica del cuadro se ha ido. ¿De donde eres?. En Alcobendas(Madrid) recuerdo que me dijeron que hay un sitio que los reparan.
  14. maauuu, por favor, ¿puedes aclararme uen par de dudas?. ¿Hay que grabar todos los mp3 en seis carpetas con un máximo de ficheros en ellas?. ¿O en uno de los disco del CDC (el seis en el caso de Densión) te permite manejarlo desde el dispositivo móvil o ipod?. Lo que me fastidia de estos aparatos ees que no se pueden grabar los CDs en mp3 cada uno en su carpeta, como si lo permite el Media del VW Golf de mi mujer, y que tienes que meter toda la música en cinco o seis carpetas.eee
  15. Hace no mucho se abrió un post de un forero que fué capaz de hacerlo funcionar, ni activando por VAG el CDC. Igual es que realmente no funciona. Yo estuve por comprarlo pero por casualidad vi el post y no llegué a hacerlo, a pesar de que valía dos duros.
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