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a4quattro

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  1. Gracias. Me hice con una llave plana que me facilito hacerlo.
  2. Buenos días. Ya se que nada tiene que ver con el mundo del motor, y por eso lo pongo en off-topic, por si alguien sabe como desmontar lo siguiente. Tengo que reemplazar un ventilador de un secador y este no lleva tuerca alguna para sacarlo del eje. El eje lleva como unos dientes a mitad del mismo, y por más que tiro de las aspas, estas no salen. Necesito hacerlo, ya que el SAT de la marca además de ladrones, se gastan bastante mala educación, para algo tan aparentemente sencillo. ¿Alguien sabe si esto va a presión, va pegado, se necesita alguna llave especial, o como va para sacarlo?. Me da miedo tirar demasiado y cargarme el motor. Las aspas/ventilador original de repuesto no lleva esos dientes en macho por el orificio interior, va liso. Una foto vale más que mil palabras...... Gracias a quien pueda ayudarme.
  3. Buenos días a todos. Necesito aclarar una duda. ¿La CONCERT 2 que montan los B6 es compatible con el sistema BOSE, quiero decir, que todas las CONCERT 2 son las mismas o hay una CONCERT2 para NO BOSE y otra referencia distinta para BOSE?
  4. Buenas tardes, ¿Alguien ha tenido que comprar alguna vez los típicos lápices o pinceles de retoque de pintura, pero para las LLantas?. ¿Donde lo habéis comprado?. Pregunto por ellos en VW y Audi, que parece que utilizan el mismo código negro mate (el Z98), y me ponen caras raras. Y por internet no encuentro nada, salvo confirmar que para las llantas que lo necesito ese Black Matte Z98
  5. Modelo: Audi A4 8E B6 2.5 TDI Quattro Motor: 2.5 TDI 180cv km: 401.000 Año primera matriculación: Agosto 2002 Procedencia: Nacional, comprado nuevo en España. Nº propietarios: 1 solo propietario (yo) Historial de mantenimiento: Si Equipamiento original del vehículo: Pintura Azul Ming efecto perla, Llantas Audi Star 17” 235/45R17 (de fábrica), faros Xenon (de fábrica) Equipamiento instalado a posteriori: Ninguno Estado del vehículo: Buen estado motor. Duerme siempre en garaje. Comentarios: Funcionando, para circular o buena unidad para piezas. Rodamientos eje delantero, Turbo y Neumáticos con muy pocos kilómetros. ITV hasta Agosto 2021. Próximo cambio distribución 470.000 kms. Precio: 1.800€ Ubicación: Zona Noroeste Madrid.
  6. He visto en un foro extranjero a alguien que le pasó lo mismo hace unos años, pero sin respuesta. Pudiera haber un fallo de conexión entre el clima y el cluster de instrumentos, o bien un fallo en el CAPTADOR DEL INMOBILIZADOR, ya que también me sale el error siguiente en 17- Instrument cluster: 01128 - Immobilizer Pickup Coil (D2)35-00 - - ¿Alguien sabe la referencia de ese captador y donde va alojado?. Entiendo que va en el tunen de dirección tras el volante, ¿no?. Pero si falla, igual tampoco me dejaría arrancar el coche.
  7. Es a única llave que tengo, la otra la perdí hace años. Y la de emergencia nunca ha llegado a funcionar el clima, solo la apertura y arranque.
  8. Quitas se ha desconfigurado y hay que volver a poner este valor en VAGCOM:
  9. Gracias Carlisu84. He tenido acceso a todos los Service Manuals de Audi de este modelo 8E y he encontrado esto, que es justamente lo que sucede (marcado en amarillo): Y estos son los errores que aparecen en el modulo HVAC: 00474 – Control Module from Inmobilizer 49-00 – No Communication 00474 - Control Module from Inmobilizer 27-00 – Implausible Signal Y ya no se como seguir. Aparentemente en la llave o en la centralita confort, se guardan los datos la radio (emisora, volumen), del clima (ultima temperatura,etc), asociados a la llave. Es como si el coche no fuese capaz de asociar esa llave a los datos que debe tener y por eso hace ese "swith automatically to "Off"". Lo que no se ya es como se hace para volver a hacer ese case. Recuerdo que cuando se estropeó el inmo, hace mucho tiempo, en el primer arranque, la radio y el clima no se encendían y algo se hizo en taller para solucionarlo, pero no recordamos el qué. Arrancar el coche deja sin problemas, así como la función defog de la luna y la luneta trasera, y la calefacción funciona con el contacto sin problemas hasta el momento de pasar al arranque de motor. Por ello ya descarto fusibles, reles, compresor, fugas, tiene que ser algo de electrónica que entra en ese modo "protección". Si alguien sabe que hay que hacer, a parte de quitar un clima en este modelo y conectar otro igual, algo como casarlo con el coche o el inmo, creo que es donde está la clave para solucionar el problema.
  10. Gracias Carlisu84. He revisado los fusibles 1 y 6, que son los que según manual algo tienen que ver con el clima. De todos modos en taller, también fueron comprobados. ¿Hay alguna manera de hacer un reset al clima?. Además de lanzar el ajuste básico de trampillas, que parece que sí que lo hace.
  11. Nada, ni el G65 o cualquier otro sensor de temperatura aparecen en los log del VCDS. Solo aparece esto: Con la opción de HVAC Output Test, funciona, da calor y frio AC, pero el clima solo enciende con la opción de desempañar luna delantera, con la que también da frio y calor según temperatura que se ponga de forma manual. Aparentemente también tiene carga de R134, da entre 6 y 7 bares, mirándolo con el single reading, por lo que por esto y no da error G65, no es el sensor presostato.
  12. Se ha cambiado el radiador de la calefacción porque sí que había una fuga en el mismo, pero el clima continúa sin funcionar. Es decir, con el motor apagado puedo encender el clima y saca aire, y no se apaga. Con el motor encendido al encender el clima, este se apaga en 2-3 segundos. Pero con el motor encendido si se pulsa el botón del clima para desempañar la luna, actúa perfectamente, tanto con frío (AC y activa el compresor), como en ECON (y sale aire caliente). Por lo tanto, radiador de la calefacción nuevo, tiene carga de gas el circuito del AA, presostato presión funciona correctamente, fusibles bien y relé AA parece que bien. ¿Que más puede haber que apague el clima o no deje encenderlo con motor arrancado, salvo la función desempañar luna?. ¿Hay alguna forma de hacer un reset al clima?.
  13. Gracias aitor1. Pues creo que depende de la temperatura exterior, en ocasiones más cantidad y en ocasiones muchos o muchísimo menos. Lo he acercado a mi taller habitual y lo están mirando, pero haciendo una prueba en el taller, sí que empezó a olor a anticongelante. Sigue extrañandome que sea del radiador de la calefacción, ya que tampoco tiene tanto tiempo como para que fugue, igual alguna brida de las tuberías de entrada/salida.... pero vamos lo están mirando. Iré comentando.
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