Jump to content

a4quattro

Miembros
  • Content Count

    1,506
  • Joined

  • Last visited

About a4quattro

  • Birthday 06/18/1972

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Recent Profile Visitors

1,930 profile views
  1. ¿Apagar el coche para probar los frenos?
  2. Hay kits de reparación de la marca VEMO que ayudan...
  3. Hay casos, y yo lo he vivido en el mío, en el que la parte de la iluminación interior no funciona porque se corta alguno de los cables de la maza que pasa por el fuelle de puerta del conductor, y no tiene que ver con la centralita confort. La centralita confort va situada bajo el asiento del conductor, hay que retirar la moqueta desde el borde de la puerta, pero no suele fallar si es que no se inunda por entrar agua al llevar la caja de aguas (donde la bateria) obstruida y no se como va a para el agua a la caja donde va alojada la centralita. Revisa primero esa maza de cables, ya que puede ser de eso. Incluso un mecánico en una ocasión me dijo que siempre está alimentado por +, que es el - el que entra en juego al abrir las puertas. Lo mismo me pasó con la del maletero, tres de los hilos de cable que lleva en el fuelle hacia el portón se cortaron y no llegaba alimentación a la cerradura, ni a la iluminación. Fué sanearlo y empalmar y hasta ahora.
  4. Si cambias a un aceite tipo Castrol 5w30 verás como mejora ese sonido y va mas fino. No tiene sentido comprarse ese motor para 4000 al año, pero los caprichos del anterior dueño...... Disfrutalo, porque si ese kilometraje es real, tienes motor para años.
  5. ¿El cuadro no es el mismo que monta el Exeo?. ¿Has mirado en la SEAT?.
  6. Yo creo que 1 litro de consumo cada 15000 kms me parece dentro de lo normal para ese motor y el Castrol 5w30,
  7. Revisa la maza de cables que pasa por el fuelle de puerta del conductor. Igual hay alguno que está a punto de seccionarse y segun quede al abrir/cerrar la puerta funciona o no.
  8. Revisa el estado de los manguitos del turbo, intercooler y MAF. Los gordos, igual tienes alguno rajado. Si tienes a alguien que pueda ir acelerando mientras tu miras si pierde por algún lado que no debe....igual ves algo.
  9. ¿No es un soporte para la cuna de un teléfono móvil?.
  10. ¿Que no se deterioran?, ¿que no pierden intensidad?.. Pon en un faro la nueva, de la misma marca/modelo, potencia y temperatura (ºK) y verás si ha diferencia con una usada de hace unos años. Por eso se recomienda no cambiar solo una en caso de que se funda. Cada día que pasa se confirma que Audi (salvo algunas excepciones) tiene un pésimo servicio post-venta. No lo he hecho en tu modelo, pero por lo general no son complicadas de cambiar, pero con precaución. Audi suele montar en 4200ºK o en 4700ºK (estas últimas algo más complicadas de encontrar). Si cambias a 5000ºK es blanco puro, sin esa ligera tonalidad amarilla. Yo lo hice hace unos años y la mejora se nota, y en mi caso en lluvia como ha comentado otro forero no he notado esos problemas. Más de 5000ºK ya se vuelve violeta y pierde mucho.
  11. ¿No será que ese caudalímetro usado no está en buenas condiciones?. Sobre todo si lo quitas y al ponerlo va a peor. Para mi ese datos es claro. Este motor (ya sea AKE, BAU, BFC, ... los 2.5 tdi) son muy perros en bajas, pero una vez superadas las 2000 rpm deben tirar con ganas. Si no lo hacen, suele ser m**** en la admisión y EGR (¿tienes datos de opacidad de la última itv?) o caudalímetro, o el turbo sopla como debe. En mi 2.5 TDI AKE (180cv) llevo 392.000 kms, hace poco le hicieron en el taller una limpieza de EGR y ha mejorado mucho. ¿En tu limpieza de admisión han limpiado EGR?, igual con ese kilometraje está llena de m****. ¿Cuando aceleras con ganas en marchas largas sale mucho, pero mucho humo negro?. Revisa los manguitos de admisión y turbo/intercooler. En muchas ocasiones llevan alguna raja o poro no apreciable que hacen perder muchas prestaciones.
  12. Que tal fue?. Te llego?. Lo has montado?. Impresiones?.
  13. O igual sigues teniendo algo de aire en el radiador de la calefacción,...... o te está entrando aire . Revisa la junta tórica que tiene el tapón del despósito de expansión, el azul.
  14. Ok. Gracias. Parece que ese modelo lo llevan los Audi BAU, AKe, etc, e incluso algún Range Rover, los Montero, Volvo........ La duda estaba en si están todos configurados (si es que se configura que con esta pieza me pierdo) igual para todos.
×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.