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a4quattro

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  1. Yo diría que esos puntitos si son normales, pero los pliegues no lo son. En todos los coches que he tenido con volante de cuero y a los que hes le hecho más de un millón de kms nunca han aparecido pliegues.
  2. He visto tu post sobre taller de confianza y prefiero contestarte en MP.

    Tienes un taller en Tetuán en la calle Naranjo 7 :  AutoSport Bull  (915 79 22 86)

    Solo ellos tocan mi coche desde hace muchos muchos años.

    Son los únicos que se han ganado mi confianza, por trato, por saber siempre lo que le pasa al coche, por cumplir fechas de reparación, por no tener que volver por la misma avería o por otras generadas como en talleres Audi.

    Son multimarca, pero conocen muy bien las mecánicas y electrónica del grupo VW-Audi.

     

  3. a4quattro

    Luz de cortesía se queda encendida

    ¿En el FIS te da algún aviso de puerta abierta a pesar de estar cerradas?.
  4. Todo es un poco relativo. ¿No?. ¿Es más seguro un coche pequeño, o incluso un tipo C o berlina con un año, que por ejemplo mi A4 del 2002, con quattro Torsen, frenos brembo, amortiguadores sport nuevos, brazos meyle HD,...... Mi respuesta es que lo dudo, mucho, y he podido comprobarlo. Si en algún momento he conducido algún Astra, Vectra, Auris, Kia, Golf, etc de sustitución o de conocidos, recién estrenados, las sensaciones de seguridad no son las que me da el mío con 16 años. Frenan peor, cuando les exiges freno culean, pasos por curva peores, etc, etc, etc. Y en emisiones, idem de lo mismo, el mío con 0.4-0.5 y algunos con cuatro años dando valores muy por encima del 1.0 Si se refiere a que en caso de accidente la estructura es más o menos segura, no entro, pero creo que también me costaría ser convencido. Es solo mi punto de vista personal.
  5. a4quattro

    Duda con aceite

    Yo puedo hablarte de mi caso, ya comentado en otros post, aunque es un V6 2.5 TDI 180. Hasta los 90.000 con el LongLife que le metían en el concesionario, que es 5w-30. A partir de ese kilometraje y hasta ahora, que llevo 366.000 kms cambié por recomendación de mi mecánico a 5w-40 y siempre pongo Castrol Desde el primer momento note que el motor va mas fino, que el consumo entre cambios de aceite es nulo, cuando antes me consumía y tenía que llevar la botella de 1l en el maletero para rellear. Además según se ha comentado y he leído en otros foros extranjeros, el 5w40 retrasa y mucho el problema de desgaste de árboles de levas que tiene el motor AKE que monta el mío. También he leído sobre aguante del turbo y otras historias. Verdad o mentira, quien sabe, hasta ahora llevo los árboles originales y su estado aparentemente es bueno y el turbo original de fábrica.
  6. a4quattro

    VAGCOM en Tablet Android emulando Windows.

    Gracias. Lo miro.
  7. a4quattro

    Fallo aleatorio llaves

    Mírate el cableado de la puerta del conductor, la maza de cables que pasa por el fuelle de puerta, igual tiene alguno a punto de seccionarse del todo.
  8. a4quattro

    Bombilla Fundida??... Segun el FIS

    Son las que quedan encendidas del lado derecho o izquierdo, tanto delanteras como traseras, según coloques las palanca de intermitentes cuando cierras el coche y te vas. Prueba a quitar la llave de contacto y poner la palanca de intermitentes hacia abajo, veras que se iluminan la H5W delantera izquierda y parte de posición trasera. Y lo mismo si pones la palanca el la posición de arriba, se iluminan las misma del lado derecho. Alguna de esas tienes fundida.
  9. ¿Y te arriesgas con una de segunda mano sin garantía y sin saber su estado?. Nuevas ya casi no se montan, la mayoría son re cambio/reparadas. Llevarás la misma que la mía, que suelen fallar por electrónica. Busca por el foro, ya que si es de electrónica hay foreros que las han reparado con muy buen precio en empresa que se la envías, corrige el problema de electrónica y la vuelves a montar. Igual te interesa. De todos modos me suena que yo también llevo una L y es un AKE 180cv.
  10. Ayer de casualidad vi una web donde hablaba (poco) de montar el VCDS en una tablet Android / iOS. Yo lo utilizo con el portátil, pero dado que no suelo llevarlo siempre conmigo y en el caso de la tablet si, le estoy dando vueltas a ver como se podría hacer, y así llevo siempre el VAGCOM vaya a donde vaya. Se que hay una opción (bastante cara) del VCDS (mobile) para instalarlo en Android, pero necesita un módulo electrónico en el puerto ODB2, que descarto por precio y que no recuerdo como se llama. En la web de VCDS está por más de 500$. Se me ha pasado por la cabeza utilizar la misma versión Windows que tengo en el portátil, con un emulador e imagen Windows sobre el Android (alguna prueba he realizado con otro tipo de software y aunque un poco lento funciona), como el Wine, Exagear o LIMBO, y conectar mi actual cable con un adaptador OTG. Esto último, lo del cable VAGCOM y el OTG, no se si se podrá, si lo reconocerá,...... . ¿Hay alguien del foro que tenga algo similar o lo tena probado?.
  11. a4quattro

    Bombilla Fundida??... Segun el FIS

    Ese aviso a mi me ha saltado muchas veces y en cada ocasión ha sido de una bombilla diferente: * Faro delantero: La halógena pequeña de posición, H5W. * Faro trasero: De posición lleva dos, una con pare (luz de freno) y otra simple. Comprueba ambas. La de marcha atrás nada tiene que ver con el sistema de luz aparcamiento. Si dices que al rellenar un depósito en la zona motor desapareció el aviso y luego vuelve a aparcer yo apuntaría a un mal contacto en alguna de las H5W. En ocasiones se va quedando holgura en el casquillo y hay mover la pestaña un poco para que entre algo más forzada.
  12. Desde hace mucho tiempo en determinados círculos ya venía escuchando que el diesel subiría y la gasolina bajaría para facilitar la venta de vehículos nuevos gasolina y penalizar a todos los que somos propietarios de coches gasoleo. Pero vamos, lo de la bajada de la gasolina no se si lo veremos, hay que sacarle billetes a los sufridores para pagar los pufos de la banca, de hacienda y pagar a la casa real. También hay rumores de que obligarán a los ayuntamientos a subir el recibo del impuesto anual a los mismos sufridores que tenemos coches diesel. Solo espero que esto no llegue.
  13. a4quattro

    Frontal audi a4 b7 en un b6

    Conozco a alguien que quiso hacerlo en el suyo y además de lo que dices y el refuerzo que comenta coronar32, habia que incluir los faros, si llevas xenon, creo recordar que el sistema de lavafaros era diferente y no creo recordar que me comentó que también la centralita LWR de nivelación de los Xenon, e igual el soporte donde van soportados los faros. Pero todo eso puedes verlo en el ETKA comparando la refencia de algunas piezas de tuyo con los de un B7.
  14. a4quattro

    Bombillas xenon

    Yo diria que en la ITV lo de los lúmenes no dicen nada salvo que sea muy exagerado. Yo pasé de 4300ºK de fábrica a 5000ºK que son más blancas y he pasado ya varias ITV sin problemas. Es más fué en el primer cambio de una 4300ºK (segñun dice Audi) fundida por otra, que no eran exactas en color/intensidad cuando hicieron un gesto raro. Pero una vez en 5000ºK no me han dicho nada.
  15. a4quattro

    ¿Qué plaza de garaje elegirías?

    Yo cogería la 01. Lo puedes dejar más separado del coche que se meta en la 02, e incluso podría llegar a meter bicis o moto.
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