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a4quattro

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  1. Si, el disco de embrague estaba totalmente desgasto y no daba la más mínima sela de ello. No patinaba nada, el coche aceleraba con el tirón de siempre, o esa sensación es la que yo tenía. Te he contado mi caso, porque es muy semajante. Ya te digo, que en una tarde pasé de costar la marcha atrás un poco a no poder meter primera, ni marcha atrás. Lo monté en una grua y lo llevé al taller. Pero si no te va a más revisa de todos modos antes la valvulina del cambio, hay muchos casos en VW-Audi que le cuesta un poco por tener el nivel bajo. Si eso aprovecha a cambiarlo, que suele suavizarlo mucho.
  2. En los quattro Haldex si hay mantenimiento de cambio de aceite cada x kms, no se cuantos. En el quattro Torsen, Audi dice que no lleva mantenimiento, pero creo que donde le llevan el mantenimiento al mío se lo han cambiado en alguna ocasión, salvo que me esté equivocando.
  3. Ten cuidado y no fuerces su entrada. A mí me ocurrió en el A4, empezó a ponerse muy dura la marcha atrás y en unos minutos más la primera El disco de embrague, casi que no quedaba y no me había dado síntomas de desgaste, y al forzar un poco doble alguna varilla de la caja que me repararon. ¿Qué kilómetros tiene?. ¿Has cambiado embrague alguna vez?.
  4. Tienes aún el bombin que llevabas puesto???. Puedes comprar el tirador sin el bombin y poner el que llevabas. Yo lo hice hace un tiempo. Lo viejo se saca desenroscando un tornillo largo que está a la izquierda del tirador, en el lateral de la guantera. Lo del amortiguador también es fácil cambiarlo, como poner las bisagras de metal. Mientras no se fastidien los muelles que lleva por el interior de la tapa para mover los pestillos, todo lo demás es fácil.
  5. El mio es WAUZZZ8E12....... con amortiguación sport que llevaban los quattro, rebajada 20mm y Blistein dijo que no tenía referencia para montar con mi número de bastidor.
  6. ¿Ese desgaste es por los dos flancos exteriores del neumático o solo por uno de ellos?. Si es por ambos apuntaría a presión baja, si es por solo uno ya es otro tema.
  7. ¿Tiene marcada alguna referencia?. Igual así podemos sacar de que se trata.
  8. Hay un foro del Exeo, en donde yo se lo compré a un forero que vendía varios. Tenía los mismos problemas y el cambio de unio por el otro funcionó y sigue funcionando. Venían con la referencia Audi y un sello que marcaba B7. Ya había leído que los que venían como B6 se llegaban a partir por el calor, que es lo que me pasó a mi. Por lo que confirmo que el de los EXEO vale para B6 y B7, ya que es el del B7. Como dice Carlisu84, en ebay, y otras páginas hay muchos y por el poco dinero que es, merece la pena cambairlo.
  9. Por el precio que venden el producto que pones de Amazon, yo cogería antes un Dension. https://www.dension.com/automotive/products/car-multimedia-solutions/gateway-lite-bt
  10. Ufff Sealco, yo se de gente que ha llevado a reparar un Audi y pretendían cobrarle unos 15.000€ + IVA en cambiar toda la suspensión neumática, con la excusa "esta inservible". En otro taller no oficial por poco más de 1000€ la reparación aguanto miles y miles de kms más.
  11. En mi B6 2.5 TDI quattro llevo montados los Michelin Pilot Sport 4 en 235-45ZR17-97Y, en la llanta opcional Star 17". Te puedo asegurar que no las mimo, y los tres últimos juegos me han durado más o menos entre 42 y 44000kms; eso sí, con las presiones soy muy estricto y siempre con 2.3 Del y 2.45 detrás. En los cambios monto la nueva detrás y paso las de detrás (a medio uso: unos 20-22kms) al eje delantero. Tanto en seco como en mojado son una maravilla. De las que comentas, las Ventus no se como van, pero las PZero he visto mucho casos cristalizadas a medio uso. También he probado las Pilot HP (que venían de fábrica), las Pilot Primacy 2 y Primacy 3, con buenos resultados, pero casi por el mismo precio se nota diferencia con las PS4. En este coche, siempre con Michelin, no he tenido nunca que volver a equilibrar entre cambios, salvo por pinchazo.
  12. Si las canciones están en mp3 igual tienes que hacerlo con una herramienta tipo mp3 tag para editar sus propiedades.
  13. Mira aquí: http://wiki.ross-tech.com/wiki/index.php/17700/P1292/004754 O busca esto en google y te haces una idea: "Cooling Thermostat (F265) a4 1.8T"
  14. ¿Tiene instalado algún manos libres no original, tipo parrot, o algún sistema de multimedia (lector de usb-pen, disco duro de mp3,....)?. Si es todo estándar es raro.
  15. Como dice ZX81, yo tampoco se si la sport es la misma que la quattro. Mi motor estaba asociado siempre a tracción quattro torsen y salía con amortiguadores deportivos (Sline y Sport aún no habían salido al mercado cuando yo lo compré), y de serie rebajado 20mm. Fíjate en el color, si son originales los SLine son rojos, los deportivos de los quattro son naranjas, no se los de las versiones Sport, quizás alguien podría comentarlo o incluso intentamos comparar referencias. Yo sigo llevando los muelles originales, pero no se si a simple vista se ven las referencias para poder mirártelas. Lo comprobaré. Aún así, montes lo que montes al principio te parecerá más alto hasta que se nivele el coche.
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