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a4quattro

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  1. Pero ese interfaz no va donde pone nav/telefono, va en el grupo de conectores donde pone CD-R CD+R,... Ese interfaz sustituye al cargador de CDS CDCC, y hay que llevarlo activo en la concert para que funcione. Se de gente que lo ha conseguido activar con el VAGCOM. Es decir, es para pasar música vía BT a la concet a través de los conectores del CDCC, no es para utlizarlo de BT de teléfono móvil para llamadas.
  2. Creo que ese motor llevaba la codificación ACK. ¿Te refieres a eso?.
  3. Pues en mi caso el PIN del inmo, que va en el cuadro, que lo tuvieron que resetear al averiarse es de tres dígitos. Igual es el primero que pones.
  4. ¿Cual es el precio que te han dado?. Se suelen estropear, sobre todo con los badenes que nos ponen los ayuntamientos en las calles, y los de los brazos superiores cuanto más medida de rueda lleves peor.
  5. Pues yo creo que cambiar de lado un volante.......lleva proyecto.
  6. Nada que añadir sobre lo que ya te han dicho los compañeros del foro, salvo que 6000€ me parece un atraco a gran escala.
  7. Eso me pasó a mi con primera, tercera y marcha atrás, creo recordar y al intentar meterlas para llevar al menos el coche hasta casa force el varillaje de la caja. El coche se había quedado literalmente sin maza de embrague y no tenía el más mínimo síntoma de ello.
  8. Pero Ilie11 dice que es al encender las luces. por eso preguntaba si con ellas apagadas no daba el fallo. @valenn24, en tu caso, con tantos fallos un check con VAGCOM debería de decir que ocurre. Algo parecido le ocurrió al Golf de un amigo y desaparecieron todos los fallos al poner batería nueva. ¿Cuanto tiempo tiene la tuya?.
  9. Ese fallo, ¿no es debido a que al poner una medida diferente de rueda es necesario codificarla?. Algo leí sobre esto.
  10. ¿Y eso solo te pasa al encender las luces?. ¿Con las luces apagadas funciona bien?.
  11. Revisar el ajuste del espejo dentro de la armadura del retrovisor. Ya he visto varios Audi/VW (incluido el mío) con ruidos aerodinámicos a partir de 110/120, que parece que llevas la ventana un poco bajada, y vienen de la posición de la lámina de espejo, bien por estar suelta o alguna pestaña rota.
  12. Si es de los modelos que el inmo va en el cuadro, en algunos viene una pegatina por detrás que lo pone. Sino, hay que sacarlo, pero no sé si alguna de las ultimas versiones del VAGCOM lo da. El VAGTACHO o una máquina Bosh creo que si te lo da.
  13. El caudalímetro, aunque lo hallas limpiado y esté seco, puede dar fallo. ¿Has probado a desenchufarlo y ver como se comporta?. Un consumo excesivo puede venir también el cauda.
  14. El clima, al menos en mi B6 se saba muy fácil. ¿Por qué no lo sacas con cuidado hacia afuera y a ver donde lleva lo que tenga conectado?.
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