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a4quattro

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  1. Ambos Avant, pero el A6 es V6 y MY2019 y cuando pruebas un mV6 no quieres otro. ¿Alguno lleva quattro?. Eso sería casi decisivo en mi caso. Si del equipo de serie del A6 no echas en falta algo esencial yo cogería el A6 y tiempo hay para ir haciéndole cosas o ponerle unas llantas bonitas que cambien el aspecto estándar.
  2. En mi opinión los PS4 nada tienen que ver con los Cinturato P7. Son conceptos de neumático totalmente diferentes. Las PS4 son de corte algo deportivo y los Pirelli muy ruteros. Por aquí ya tienes diferencia de precio. Para comparar los PS4 con unos Pirelli serían los P-Zero rosso. No puedo decirte objetivamente si merecen la pena para el rodaje de hacer, ya que mi respuesta es siempre si a favor de Michelin y en contra de Pirelli sea el modelo que sea. Con las PS4 notaras mucho más agarre tanto en seco como mojado, menos ruido y en cuanto a durabilidad en mi caso se aproximan a los 40000kms sin cuidarlos, y algo importante, con los Michelin jamás he tenido que volver a llevarlos a equilibrar entre cambios, con otras marcas si. A mí esos 100€ si es para ganar en seguridad es dinero bien invertido.
  3. Encontré la factura de la que yo compré directamente en Audi. La referencia es : 8Z0 837 891A, precio poco más de 4€ más IVA.
  4. Es cierto, disculpa. Entonces el caudalímetro creo que es Bosch y si que fallan algo más. Quizas salte en el check con el vagcom.
  5. Aparentemente no entra en limp-mode, ya que si fuese así, o al menos en el mío no deja pasar de las 2000rpm. Cuando puedas pasa un check con el vagcom, y si hay fallos borra y vuelve a hacerlo tras darte una vuelta. ¿Notas que entra el turbo aunque le cueste subir de vueltas?. Puede ser cualquier cosa, tubos, turbo, N75, e incluso caudalímetro, aunque en estos motores (al menos en los 180 AKE y BAU) es Hitachi y no suelen dar fallos. Veamos si sale algo en el vagcom...
  6. Yo en tu caso vendería el Citroen y me quedaba con el Corsa, que en mi opinion no dará los problemas de electrónica que puedan aparecer con el Citroen. Por lo que te dan, más lo que ahorras del impuesto del ayuntamiento, más seguro, etc, cubres con creces el posible alquiler de unos días de un coche tipo Yaris o Fiat 500, e de uno de sustitución del taller. Mira si en tu seguro te incluyen coche de sustitución, aunque suele ser máximo 5 días, es algo a tener en cuenta.
  7. Además de lo que te comentan comprueba que no tengas rajado algún tubo de presión del turbo o depresion rajado. Te silva mucho cuando aceleras, sale exceso de humo negro???. Cuando se queda sin fuerza entra en limp-mode?. Qué version del 2.5 TDI es? AKE, BAU, AFB ? Año?.
  8. ¿Sedan o Avant? . El despiece va todo separado la parte izquierda, central y derecha. Y en ETKA pone retirado sin repuesto el 01/08/2018. Si tienes la pieza, igual puedes buscar la referencia que pone, por ejemplo 4A9945217, 4A9945218 o 4A9945227 en ebay. O aquí tienes algo: https://www.autodoc.es/repuestos/luces-traseras-10554/audi/a6/a6-4a-c4/4659-s6-4-2-quattro
  9. Yo compré la tapa de goma de los tres botones por separado en Audi en Madrid, no recuerdo el precio, pero no fue caro. Miro a ver si tengo la factura aún guardada y te paso la referencia y el precio que me costó.
  10. No tengo un B8 ni un B9, es un B6, pero solo puedo decirte que eso me pasaba con los filtros que ponía Audi en sus revisión oficial. Desde que no paso por la Audi y mi taller de confianza ponen filtros de marcas en condiciones (no siempre será la misma, puedo preguntar) no me ha vuelto a pasar, y llevo casi 290.000 kms sin pasar por Audi. Me temo que los filtros "longlife" que usa Audi provocan estos malos olores. Cierto es también que cuando me sucedía con los de Audi ponía la calefacción a todo trapo con el coche cerrado (y yo fuera ) durante unos minutos y el olor desaparecía durante unas semanas.
  11. ¿Sedan o Avant? . El despiece va todo separado la parte izquierda, central y derecha. Y en ETKA pone retirado sin repuesto el 01/08/2018. Si tienes la pieza, igual puedes buscar la referencia que pone, por ejemplo 4A9945217, 4A9945218 o 4A9945227 en ebay.
  12. Menos mal que no ha ocurrido la explosión con alguien delante.....Pero, ¿cual es el motivo del incendio en el motor?.
  13. Sí, ya lo leí, pero es posible que vaya en la misma zona.
  14. ¿Te refieres a esto?: https://www.youtube.com/watch?v=Bs2VKAynWhQ
  15. Si no eres el propietario, lo mas seguro en es que no te digan el historial del coche en la Audi, si es que ha pasado las revisiones en Audi. ¿Qué avería es la que piensas que ha podido pasar o tiene que pasar el STronic?. Yo lo que preguntaría al vendedor es que te enseñe el historial de mantenimiento y si tiene las revisiones realizadas que el STronic necesita. ¿El 3.0 TDI es el de 245cv y por tanto quattro?.¿O es el 204cv y no lleva quattro?. ¿Los has probado?.
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