Jump to content

Tonigv3

Miembros
  • Mensajes

    11
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de Tonigv3

Rookie

Rookie (2/14)

  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Dedicado Raro
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Yo he probado estas y no dan error, donde vivo no suele haber niebla. Y por estética quedan mejor estas.
  2. https://a.aliexpress.com/_EzoO5Y7
  3. Buenas, yo tengo el mismo modelo que tu y le cambié la batería, estubo unas 2 horas sin batería y al poner la nueva estaba todo bien las emisoras de la radio y la configuración del audio, con lo del gps no lo se yo tengo puesto una pantalla android y llevo puesto el Waze
  4. Buenas, si no lo tienes activado de serie lo puedes hacer con el obdeleven o vagcom. Modulo 53 codificacion larga byte 4 bit 2 activo. Y para saber si son calefactados mira la ruleta del mando de la puerta si en la posición del medio arriba te sale el símbolo. El se abajo es si somos abatibles, yo se los he puesto ahora que se han abatibles.
  5. Mirando hoy por el foro he visto esto, puede ser lo mismo que te está pasando..
  6. Buenas, has mirado que este bien la codificacion del lavafaros?
  7. Hola para poner lo del mando tienes que irte a unidad de control 09 central eléctrica codificacion larga byte 3 bit 6 y marcarlo y el coming home es central eléctrica codificacion larga byte 17 bit 4 y bit 6 marcados. Prueba con esto aver si te sirve. Lo del Fis no tengo ni idea que es..
  8. Buenas, después de buscar mucha información no hay manera de codificarlo con obdeleven o vcds, lo que vi es que hay una página rusa que te bajas el programa al pc y previo pago por paypal de 55 euros te Dan 3000 créditos que es lo que necesitas para actvar el drive select. Lo del botón tres cuartos de lo mismo después de mucho leer vi como lo hacían en un Q3 8u y me decidí a comprar el botón en ebay 17 euros y el cable compre el del Q3 en aliexpress 15 euros y cambié los pines donde tienen que ir y me fui a la centralita y lo conecte al pin 37 que es el de drive select. Y la verdad que por unos 100 euros +- lo tienes todo en funcionamiento.cualquier duda lo comentamos.
  9. Hola compañeros, quería compartir mi experiencia después de llevar un par de meses con drive select activado. En mi A1 1.6 tdi 116 cv. Tiene 4 modos eficiente confort auto y dinamic. En modo eficiente noto el coche más apagado menos potencia, en confort l dirección va más suave y la amortiguacion mas blanda, en auto ea como una mezcla de confort y dinamic y la que más se nota es dinamic la dirección dura y la amortiguador también y la potencia lo más notable al tocar el acelerador es increíble el cambio, contento con el cambio, esta semana santa me anime y puse el botón físico en la consola central y funciona perfecto.
  10. Hola con esta codificacion se puede anular. Módulo: 09 (Central Electronics) Coding → Long Coding → Byte: 26 → Bit: 0 New value: deshabilitar Módulo: 17 (grupo de instrumentos) Adaptación ~ Canal: Lámpara de control para la operación de arranque-stop New value: inactivo