Jump to content

unai280

Miembros
  • Mensajes

    24
  • Ingresó

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de unai280

Explorador

Explorador (4/14)

  • Colaborador
  • Dedicado Raro
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Primer Post

Insignias recientes

1

Reputación

  1. Hola de nuevo. Yo llevo en mi coche el 5W30 pero en la próxima voy a probar con el 0W30 que me recomienda Shell ya que como te comenté Audi ha cambiado a ese hace poco, el aceite llega a su temperatura antes por lo que emite el vehículo menos gases contaminantes y sufre menos desgaste, por lo que tengo entendido en zonas frías tenía mas sentido antes pero ahora se aplica a todos sitios. Un saludo.
  2. Hola. Para asegurarte compatibilidad te recomiendo AutoDoc: Comprobar compatibilidad AutoDoc En el enlace que te he puesto, un poco más abajo dentro de la web puedes ponerles tu VIN (número bastidor) y le dices en una lista tipo txt por ejemplo los filtros que quieres sin más aire, polen.. lo que sea y te mandan enlaces para ver todos los compatibles con tu coche. Personalmente te recomendaría filtros MANN y BOSCH. No has dado detalles sobre el motor de tu coche por lo que no puedo hacerte una recomendación de aceite pero en esta web de Shell puedes ver que aceites suyos son compatibles con tu vehículo: Shell LubeMatch en mi A1 1.4 TDI me recomienda 0W30 y el de origen era 5W30 esto es porque Audi también los ha cambiado a 0W30 por temas de emisiones y rendimiento según he leído. Sobre el aceite Stronic te recomiendo que efectivamente lo hagas en un taller y compres el aceite original de Audi. También recordarte que con ese kilometraje igual es recomendable que revises o más bien cambies directamente amortiguadores, también puedes incluirlo en la lista de AutoDoc. Espero haberte ayudado. Un saludo.
  3. Alguien sería tan amable de indicarme que cosas deben cambiarse y revisarse con este tiempo en el A1 1.4 TDI 90? Entiendo que: Cambio de aceite y filtro de aceite (estaba pensando en un SHELL Helix Ultra ECT MULTI 5w30 y filtros MANN/BOSCH) Cambio de filtro de diesel Cambio de filtro de aire Cambio de filtro de habitáculo Cambio de líquido de frenos ¿A cuantos km se cambian amortiguadores y eso? De los frenos y neumáticos todo correcto, no se si se me olvida algo que no sepa. Gracias. Un saludo.
  4. Seria tema apariencia, al abrir el coche se ven feas las de abajo halogenas (amarillas) y las demás led. Pero con lo que me dices igual es mejor no tocar. Gracias.
  5. Hola compañeros. Si no me equivoco las antinieblas son unas H11 pero quería preguntaros si alguno las ha puesto LED para que me recomendara un modelo Canbus que no marque error el coche! Gracias. Un saludo.
  6. Buenas. Tuve un accidente el pasado 15 de enero y tuvieron que pintar paragolpes, cambiar aleta y paso de rueda y pintar puerta lado conductor. Solicito reparación en GILAUTO porque Nucesa no me dejaba coche de sustitución y tardaban el doble, aquí empieza el calvario. Primero pintado pero mal reparado el borde la puerta, lo tuve que dejar para que repintaran, ahora esperando a porque me pusieron el pasaruedas partido y tiene una pestaña como para acceder al antiniebla que no me suena haber visto en ningún Audi A1 del 2015. Después de la reparación los faros se empañan cosa que no comprendo porque no estaban afectados y me encuentro ese tubo ahí tirado dando golpes en la zona de ventilación del radiador, la goma de la puerta queda más arriba y dicen que imposible que es nueva... Un desastre todo y cansado de discutir con esta gente. No reparéis vuestro vehículo allí.
  7. Buenos días. Que cosa más extraña, como no hubiera algún taponamiento en el conducto o el botón no funcione bien no sé.
  8. Hola. Me gustaría instalar sensores delanteros en el Audi A1 ya que solo tengo los traseros y para aparcar pues prefería también adelante pero no sé como podría hacerse para que se conecten a la pantalla original y tener un botón para poder activarlo y desactivarlo igual que está en el Audi Q3 de serie de mi madre. ¿Conocéis algún taller por la zona de Granada o Andalucía en general que pueda hacerlo? Gracias. Un saludo.
  9. unai280

    STAGE 1 AUDI A1?

    Hola! Si, lo hice porque me salió barato a 150€, se nota que tira más y tal pero con acelerones fuertes noto consumo más elevado aunque en la pantalla sale que gasto 5,5l/100km mas o menos.
  10. muchas gracias por tu respuesta. saludos.
  11. Hola chicos! Hice la stage 1 a mi Audi A1 en noviembre y he detectado que muchas veces las RPM se colocan a 1000 por lo menos al encender el aire caliente con el coche frío, pensaba que eran regeneraciones y tenía alguna avería del FAP pero no estoy muy seguro la verdad. Desde que se hizo la stage 1 tampoco funciona el startstop cuando enciendo el aire y como compré el coche en mayo nunca había pasado el invierno con él, no sé si es normal o no, a ver si alguien me puede decir como comprobar que está pasando. Saludos.
  12. Buenas. Quería saber si alguien en toda su vida ha presentado dolores de espalda y lumbares que también le afectaran al conducir y si recomendáis algún tipo de cojín para ello. A la media hora de estar sentado en el coche me revienta la zona lumbar y ya no se que hacer. Tema médico por el momento no me localizaron ningún problema. Un saludo.
  13. gracias por tu respuesta, le diré que echen un vistazo en el taller.
  14. es equivalente según me dijo el que me la vendió. 2.9 no es muchísimo? porque claro si las llevo a 2.3 pues entonces estarán flojas..