Jump to content

matu46

Miembros
  • Mensajes

    12
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre

Logros de matu46

Aprendiz

Aprendiz (3/14)

  • Primer Post
  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. hola aprobecho para ver si el cable del micro lleva por donde pasarlo o lo ponemos por el borde del cristal? estoy pensando en montarmelo yo pero no se si se me complicara la cosa, por hay he leido que es medio horita y luego hay que meterle la maquina para configurarlo.
  2. gracias, me la venden en 120 euros con la parte electrica incluida, pero si no me sirve pa que la quiero.
  3. hola amigos, tengo que ponerle la bola a mi A4 b7 y me a salido la oportunidad de segunda mano y conforme esta la cosa pues mejor. la pregnta es ahora la bola esta puesta en un audi A3 y yo la quiero poner en el A4, me servira los acoples y la istalacion elctrica? gracias
  4. matu46

    fiscon

    hola e oido hablar de un manos libres llamado fiscon y dicen que e copatible con el navegador de serie y reproduce la agenda en la pantalla y el numero entrante, tambien utilizas los mandos del volante. alguien me puede decir si vale la pena, esq ue no me gusta llevar trastos postizos por el coche.
  5. gracias ya lo tengo claro, devo de ser muy burro pero no lo encontraba. pondre 2gb sd que cave la reperera de musica.
  6. me doy por vencido, no encuentro donde esta el hilo de como hacerlo. alguien por favor que me explique que secreto hay.
  7. hola compañeros tengo un a4 2007 con navegador y queria saver cual es la mejor opcion para poner el manos libres por que el de casa me han comentado que carisimo
  8. matu46

    ME PRESENTO

    gracias, mañana pondre alguna foto y hire poniendo conforme le vaya poniendo chuches.
  9. sabeis si con la radio type t se le puede conectar camara? o no vale como monitor?
  10. HOLA tengo una radio navegador type t y e cargado en una tarjeta musica mp3 y no la lee, e visto algo algo que tiene que tener algo como un identificador ID3. me podeis explicar exactamente lo que tengo que hacer. gracias por adelantado.
  11. matu46

    ME PRESENTO

    Hola apartir de mañana tengo un Audi, es de segunda ,mano un A4 b7 negro pondre alguna foto mi intencion es cambiarle alguna cosita, asi que os hire preguntando para saber vuestra opinion. algun consejo que mirar por que de presencia esta como nuevo.
  12. Entonces como queda la cosa, donde se pueden pillar esos pilotos?