Jump to content

ACEVENTU

Miembros
  • Mensajes

    62
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por ACEVENTU

  1. Hola Llevo días que mi coche un 2.0 tdi 170 cv(en realidad es un A5, pero seguro podéis resolverme esta duda) que se baja la temperatura al llegar a una rotonda o al ir suave. Ya lo he cambiado yo mismo en mi anterior seat Córdoba 1.9 tdi y también en mi a4 1.9 tdi, es una avería común y fácil de solucionar. La cosa es que al ir a comprar el repuesto online me salían dos, uno metálico como los dos anteriores que ya cambie en mis anteriores coches ,seria como este: Tambien me salía el que sale en esta foto, pero como ya conocía el anterior no le hice ni caso. Al buscar un tutorial sobre cambio de termostato de este motor, el único que he encontrado(2.0 tdi 143cv), colocan la pieza de plástico y no la metálica, de ahí mi duda, me gustaría ir a lo seguro antes de tener todo desmontado y que no sea la pieza que compré. Alguien con el elsawin o que le haya tocado ya me lo puede asegurar?. He buscado y no encuentro nada seguro.
  2. Os comento mi experiencia por si a alguien le sirve. Tal y como dice el tuto lei el valor del canal 34,su valor era 04,hago una foto para guardar este valor por si las moscas,yo queria que guardase el ultimo valor que tenia antes de quitar el encencdido ,asi que tenia que sumar 32 a mi valor,en este caso el resultado es 36,le doy a test,save ,salgo de adaptation y vuelvo a entrar para leer si habia gurdado el valor correcto,bien me lee 36,asi que voy a probarlo. En este caso el coche funciona igual que de serie,como si no hubiese cambiado el valor de fabrica. Vuelvo a entrar en el canal 34 y me aseguro de que el valor es 36,y asi es,vuelvo a probar el coche pero nada,sigue como de serie. Como no me gusta nada lo del start\stop ,pues digo voy a probar a desactivarlo del todo,ya que restando 4 al valor original se deberia poder hacer esta opcion. procedo de la misma forma,asi que como mi valor original era 4 y tenia que restarle 4,le dejo un valor de 00,test,save y a probar. Cual es mi sorpresa cuando al dejar este valor lo que hace el coche es memorizar el estado que tu tienes puesto antes de quitar el contacto como yo queria,lo he probado a desactivar y funciona el start\stop,lo quito,apago el contacto ,lo vuelvo a arrancar y sigue desconectado,bien.lo he probado varias veces y llevandolo activado y desactivado, y lo recuerda perfectamente,asi que contentisimo. en mi caso he tenido que restar 4 al valor inicial para que lo guardase en memoria,raro,pero asi es como me ha funcionado.
  3. antes de entrar en adaptation tienes que meter el codigo de seguridad (20113),asi ya te no te dara error de lectura.
  4. Hola

    Primero agradecer el trabajo que haces.

    Y segundo, a ver si me podías ayudar a actualizar mi navegador.  

    Mi coche es un A5 del 2009

    Versión del software :Hnav_EU_P0022_D1

    Por lo que veo es un Mmi 3G High

    Versión del mapa:8R0060884E_ECE 5.8.5

    Son del 2009 así que estoy bastante desfasado. 

    También me gustaría actualizar el firmware. 

    Un saludo y gracias. 

  5. Hola Se agradece el trabajo que hacéis. Mi coche es un A5 del 2009 Versión del software :Hnav_EU_P0022_D1 Por lo que veo es un Mmi 3G High Versión del mapa:8R0060884E_ECE 5.8.5 Son del 2009 así que estoy bastante desfasado. También me gustaría actualizar el firmware. Un saludo y gracias.
  6. Siento ser cansino, pero me da fallo el enlace....gracias
  7. Si no es mucho pedir, puedes poner enlace al tuyo?. Gracias
  8. vosotros donde lo comprasteis?,es por ir a tiro fijo.gracias.
  9. Hace unos dias me deje el contactó sin querer toda la noche,cuando desperte no habia bateria y hubo que ponerlo con pinzas. No marcaba nivel de combustible,y nunca habia fallado,rode 400 km pero no se solucionaba. Me conecte con el vag com e hice test de las sondas de nivel en el canal 17(no salve los datos al salir,supongo que al entrar y salir refresco los datos). La aguja ya marcaba bien pero el FIS me decia que me quedaban 1070 km por hacer(deberian ser la mitad por mis calculos),pues quite el borne positivo 2 min y lo volvi a colocar,volvio a hacer todos los calculos,pero esta vez ya bien. Espero que te sirva
  10. Yo monte los kayaba de oscaro(el mio es s-line),y va como la seda,no te das cuenta hasta que los cambias!!.
  11. Bueno pues de un tiempo aqui el motor en ralenti vibraba bastante,algo incomodo e inexplicable en un coche como este,despues de leer y releer post,encontre que varias personas lo solucionaron subiendo un poco el regimen del ralenti. Pues siguiendo un tuto del foro entro en engine/loggin(12233 es el password)/adaptation/vamos al canal 2 y veo que mi motor a ralenti esta a 890 rpm,lo cual es bastante alto comparado con los valores leidos por el foro. En la casilla new value voy reduciendo el valor de 10 en 10,hasta que el valor es de 840 rpm,y voila!!!,mi motor ya no cabecea!!!,le doy a save y a funcionar. Muchas gracias a este magnifico foro.
  12. Pues a mi me pasa lo mismo,y todabia mas en la trasera derecha. No creo que sea normal que se gasten mas donde menos peso hay. Si alguien mas lo ha solucionado alineando que lo diga por favor.
  13. Los del scan son los que pone en el marcador,seguro.Hace tiempo lo miramos a un toledo de un amigo y al mirar la centralita le salia tres veces mas de lo que ponia en el marcador o el scan,buff vaya cara se nos quedo!!!.
  14. Pues pondria la mano en el fuego de que no sirve.yo coloque la mia hace un año, es un b6( anuque sera igual),los precios vandesde los 400 a los 600.
  15. Si facil ya se que es,lo cambie yo mismo no hace un año,la cosa es que sigue costandole subir de temperatura y el termostato esta cambiado y el sensor tambien. Como no sea que el que coloque, aun siendo original estubiese defectuoso,¿Podria ser?
  16. El mio es un b6 y tambien me da error de algo de la ECU creo.¿Todos los que teneis b6 lo podeis mirar?
  17. Alguna opinion mas para contrastar?
  18. Pues yo tengo el mismo problema,cambie termostato y sensor de temperatura antes de verano y todo ok,pero con la llegada del frio otra vez lo mismo,le cuesta mucho subir a 90,acaba subiendo pero despues de andar entre 20 o 25km(conduccion muy suave,normamente 100 km/h con tempomat puesto). Una vez que llega ya mo hay problema, la aguja no se mueve,pero hasta que lo hace va muy despacio. ¿Cuanto os tarda a vosotros?. Por cierto es un b6 1.9 tdi.
  19. Gracias ajml¡¡¡¡¡¡ Por fin despues de un año que hace que compre el coche escucho la radio en condiciones.gracias a tus fotos he desmontado el la placa y estaba despegada exactamente igual,un poco de cinta aislante y no veas la de emisoras que escucho que antes ni por asomo cogia. mil gracias por que mis viajes ahora seran mas amenos.
  20. Primero hola a todos. he usado el buscador y no encuentro exactamente lo que necesito. La historia es que me gustaria desmontar los asientos delanteros para lavar la parte de la butaca(donde va el culete vamos),pues me puse el otro dia y soltando 4 tornillos de las guias el asiento ya esta suleto,el problema es soltar el plastico lateral donde esta la palanca que regula la altura, ya que si no, no puedo sacar el cinturon de seguridad. si alguien me pasase el desmontaje y como sacar la tela de la butaca me haria un favor que esta muuuuu cochina. gracias y un saludo.
  21. Hola Tineo. Primero gracias por tu ayuda.Veo que estas puesto en el tema, pero te voy a comentar como pensaba hacerlo,haber como lo ves. Pensaba desmontar la rueda como esta en la foto y con el coche en un gato hidraulico para trabajar bien,solo sacar uno de los brazos oscilantes,sustituir la goma y volver a montar este brazo. una vez acabado el primero ir a por el segundo,pero sin sacar ni amortiguador ni nada con lo cual pienso que de hacerlo ASI no deberia alinear,no??. Sera mas incomodo por las posturas y el poco sitio, pero pienso que podria hacerlo. Espero tus consejos gracias.
  22. Me edito a mi mismo. He encontrado esto buscando un poco en la web de oscaro,es justo lo que necesito,falta asegurarme de la referencia de audi por si Acaso. Igor,gracias por tu respuest pero aun a sabiendas de que estos coches sufren de esto ,creo que sale a cuenta comprar 2 de estas gomas por unos 15/20 euros antes que un kit completo por 200/300 euros,pero aun ASI agradezco tu respuesta y molestias. Ahi va la foto de lo encontrado:
  23. Una ayudita por favor,alguien que tenga el despiece
  24. Hola a todos de nuevo. Os cuento unpoco el problemilla que tengo. En la rueda izquierda delantera,escucho al pasar por baches un sonido tipo "clanc"metalico no muy fuerte y que por carretera hace que cuando el firme es irregular incluso vibre el volante un poco.pues bien,ayer me dio por revisar un poco todos los silent y rotulas que tiene el sistema de suspension de mi coche(a4 b6,año 2003 y suspension s-line).la cosa es que encontre estas dos dañadas y me prfuntaba si podria comprar repuesto solo de la goma,o las dos vielas enteras?,si alguien tiene el despiece y me lo puede asegurar se lo agradeceria(ademas echare unas fotillos cuando lo haga a modo de brico.gracias y os dejo las fotos para que lo veais. http://i1223.photobucket.com/albums/dd501/aceventura_69/07eb7a1f.jpg http://i1223.photobucket.com/albums/dd501/aceventura_69/eba717d6.jpg http://i1223.photobucket.com/albums/dd501/aceventura_69/58a96a6a.jpg http://i1223.photobucket.com/albums/dd501/aceventura_69/50e092f5.jpg