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  1. Es lo mejor que puedes hacer, yo también lo hice porque estaba amarilla y la lavé y había zonas que seguía igual. Se que algo hay para vaciarlo, pero no sé donde está tampoco,
  2. Como se hace? si que me interesa, y ya cuando haga el cambio de aceite y le cambie el sensor lo vuelvo a poner
  3. vuelve a limpiar el radiador de la calefacción, yo tube ese problema y lo acabe solucionando, cambiando el vaso de expansión porque esta llenisimo de m**** y ni limpiandolo con arena y piedras se quitaba del todo, si el tapón lo tienes roto cambialo también ya que si pierde presión puede que te falle, o eso vi por ahí, y lo que te digo al principio limpia y limpia, y circula con agua para que veas que de un dia para otro el agua vuelva a volverse opaco, yo le acabé hechando 3 botellas de vinagre en 3 limpiezas diferentes, y tenía ese mismo problema después de hacer la primera limpieza. mira mi post. acabé incluso por soplar por el trozo de manguera para que saliera toda la m**** jejeje Yo ahora al coger el motor la temperatura de unos 60º ya chuta la calefacción.
  4. Perdón que no me avisó que me habíais contestado, he encontrado a uno que me lo vende que vende el coche por piezas, gracias. y lo del sensor... sigo sin saber, en el vagcom que me llego antes de ayer me sale erro 00562 con lo cual es el sensor... pero no consigo solucionar, cuando haga el cambio de aceite que me quedan 6000km les diré que me lo cambien
  5. Buenas, he comprado el vag com 409.1 y tengo instalado en vcs que viene pero casi no puedo hacer nada porque me sale el mensaje de que tengo que activarlo y registrarlo, he visto que en el 409.1 no se puede pero que en el 311 si pero no lo consigo ya que en todas las páginas lo solucionan por MP. Alguien me puede ayudar? Alguien tiene el 311 con la medicina para pasármelo por privado? O cualquier otra solución que no sea comprar otro cable. Gracias
  6. Lo mirare, pero es una put*da porque el cambio de aceite está recién hecho... miraré si esta mal conectado porque estoy buscando un cubrecarter porque el que me vendió el coche no lo llevaba puesto y estoy buscando en desguaces. si alguien puede darme mas hipótesis.. se lo agradezco jeje
  7. Es el amarillo, el del nivel, pero el nivel está bien, y es siempre cuando empieza a coger temperatura, se enciende esta un par de minutos y se apaga, y ya no vuelve a encender hasta que se enfría del todo y vuelvo arrancar.
  8. Buenas, pues desde que le he hecho la limpieza al circuito de refrigeración, me salta el aviso del sensor del aceite cuando coge el motor una temperatura de unos 60 a 70º y luego se apaga y ya no aparece más hasta que no se vuelve a enfriar el motor y empieza a coger temperatura otra vez. Estp me está pasando desde que le eché el G12, porque estuvo unos días con agua y no pasaba. ¿cuál puede ser el problema? ¿que se me está escapando? He de decir que el nivel de aceite está perfecto y por eso no es, y recordad que no se queda fijo que solo aparece cuando está cogiendo temperatura.
  9. Después de muchos lavados ya Mr funciona, muchas gracias!
  10. Pues es bueno saberlo, de momento no lo voy a cambiar pero si llegara el caso... Ya que en el taller me decía que si había que desmontar todo el salpicadero.
  11. Si que sale por ahi agua... creo que ya está solucionado. Pues os voy a comentar lo que ha pasado y creo que ya está solucionado, ayer le volví hacer una limpieza pero solo con agua, incluso soplé por la manguera para vaciar todo el radiador de la calefacción y llenarlo de nuevo, (ya estaba desesperado) bueno pues lo lleno, conecto las mangueras y me doy una vuelta, para que caliente, vuelvo y dejo el agujerito para ver si sale agua, y al ratillo al soltar el acelerador empieza a salir agua por el agujero, con lo cual empieza a funcionar, acelero y rapido cierro la manguera para que no coja aire por ahí y al menos ayer y hoy cuando el coche coje temperatura empieza a salir aire caliente, está en pruebas aún pero creo que ya está y si esta tarde no da problemas mañana le hecho el anticongelante. Lo que dice a4quattro es problable que me pasara porque le puse un vaso de expansión que no era exactamente igual, y me perdía agua por el tapón, compre otro vaso y ya no pierde por ahí asique puede ser que al cambiar de vaso me entrará mas aire, de todos modos si vuelve a pasar ya se que puede ser que tenga que cambiar el tapón, de momento está solucionado, ahora lo que me he dado cuenta es que no sale aire frío del todo, sale frio pero no frio frio jejeje pero eso creo que es del gas. Muchas gracias a todos y de momento este problema esta resuelto, solución: muchisimas limpiezas, un vaso de expansión nuevo, y paciencia...
  12. OK, gracias, Pero no pasa nada por mezclar enticongelante con el agua que habrá en el radiador y por el circuito?
  13. Pues entonces me olvido de él porque se queda siempre en 90º, pues entonces debe ser la bomba... porque hoy he vuelto hacer la limpieza y me sale el mismo caudal de agua que introduzco por la entrada que el que sale por la salida, pero conecto el manguito, arranco, pongo el motor a 90º y no puedo purgar el circuito porque sale un hilillo de agua por el de salida, como si no metiera presión al agua. mañana seguiré haciendo pruebas
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