Jump to content

hemoal

Miembros
  • Mensajes

    47
  • Ingresó

  • Última visita

Todo lo publicado por hemoal

  1. pues no se pero no eran muy gruesas,no
  2. pero si no he arrancado ninguno de los dos coches, por los cables de las pinzas no pasa tanta tension como para derretirse,no?
  3. Buenas, hacia tiempo que no entraba por por aqui a si que, un saludo a todo el mundo. Bueno pues esta tarde el passat de mi mujer se ha quedado sin bateria,y he cojido unas pinzas he amorrado mi a4 y se las he puesto,y en un minuto las pinzas han empezado a arderrrrrr se han derretitdo como plastelina,y sin poner el coche en marcha, es increible.Estoy casi seguro de que he puesto las pinzas correctamente.no se si me habre cargado algo,tanto el passat como el a4 van bien despues del percance.la verdad es que las pinzas eran un poco cutres pero no para que se fundan y sin poner ninguno de los dos coches en marcha. bueno un saludo a todos.
  4. yo tambien padezco las dichosas sacudidas,pero las sacudidas son una cosa y las vibraciones al relenti son otra,yo por desgracia sufro las dos cosas.
  5. yo seguí todos los pasos que menciona MAM sin resultados positivos. Pero un dia desesperado le expliqué el problema a otro mecanico y me dijo que limpiara la valvula AGR y problema resuelto.
  6. yo tengo exactactamente el mismo problema que tú,y la descripción del problema es identico al mio.Hablé con el mecanico y me dijo que era problema de la prensa bimasa y que este problema lo tenian unos cuantos por no decir un monton ,me comentó que se tenian que cambiar todo el kid, es decir,el volante y el embrague pero me aconsejó no cambiarlo porque como tu bien dices a los 30000 era muy probable que surjiera otra vez el problema del retemblor.Pero hace unos dias me dijo que habia salido al mercado un nuevo embrague que no lleva el famoso bimasa y no da esteste problema,de momento aun estoy aguantando con el embrague pero terminare por cambiarlo. Hablare con el y le diré que marca es y ya te diré algo.
  7. con respecto a la aguja de temperatura a mi tambien se me queda un pelin por encima de los 90º,yo nunca le he dado importancia pensando en que pude ser un fallo de montaje al poner la aguja en el cuadro o un pequeño desequilibrio del propio cuadro
  8. yo tengo un b6 tdi 130 y tambien tenia ese problema,cuando lo ponía en marcha por las mañanas y no siempre, se aceleraba unos segundos hasta unas 1500 rpm sin tocar nada,el problema venia del sensor de temperatura del agua,bueno en mi caso fue un cable del sensor pero al problema en definitiva era el sensor que daba una informacion erronea de temperatura y el coche interpretaba que tenia que subir las revoluciones.Reparé el cable y se terminó el problema.
  9. yo llevo puestas las barras negras y estoy pensando en cambiarlas por cromadas si te interesan podemos llegar a un acuerdo
  10. A mi me pasaba lo mismo,me han limpiado la egr y problema resuelto,podrias tener el mismo problema.De todas maneras pasalo por el vagcom y comprueba primero si marca algun fallo.
  11. bueno,pues era la egr!!!!!!!!!!!.Lo primero fué pasarle el vagcom,pero perfecto, ni un fallo,segundo los tacos del motor,tercero cambio filtro de gasoil por si acaso,pero nada, los inyectores parece que estan bien y el mecanico me dice, esto seguro que es el bimasa,y yo le digo.¿porque no miras la egr?.Y el tio me dice, que no cree que tenga nada que ver la egr con las vibraciones pero que bueno,que si me voy a quedar mas tranquilo pues que la desmonta y la limpia,y sorpresa!!!!!!! tenia mas m**** quelpaloungallinero. La han limpiado y se acabaron las vibraciones,bueno del todo no, pero han quedado dentro de lo normal,porque es un diesel y algo se tienen que notar. No andabas desencaminado rubyvab. Gracias por la orientacion.
  12. gracias rubyvab,ahora que comentas lo de los tacos,he notado que cuando paso por calle adoquinadas me suena un ñik ñik y cuando piso freno deja de sonar,¿es posible que sea de un taco?
  13. Y sobre todo al medio dia con el calor aún vibra mas. Ayer,levante el capo y me dí cuenta que el motor tenia el baile de san vito,parecia que en vez de los cuatro aros de la tapa que cubre el motor tenia ocho de lo que vibraba. pero por la noche al no haber tanta temperatura vibra pero mas moderado. Puede ser la valvula egr ? inyectores? filtro de gasoil? alguna idea? gracias
  14. yo ya estoy ilusionado con el B9 a ver cuando salen las fotos. De momento voy ahorrando pasta.
  15. no se si las vibraciones que yo tengo son las que comenta cobrabf,pero dede luego que cuando lleva un buen rato en marcha las vibraciones son bastante molestas,al menos para mi
  16. yo tambien tengo las famosas vibraciones,cuando lo pongo en marcha por la mañana va fino pero cuando tiene los 90º de temperatura, empieza con el cosquilleo en el volante asiento etc. De todas maneras estoy pensando que este verano le he puesto llanta 17 y al ser el perfil mas bajo podria ser la causa del aumento de las vibraciones que se transmiten con mayor intensidad al no tener tanto colchon de aire en el pneumatico.Estoy por poner de nuevo las ruedas de serie y observar si disminullen. Es una idea que se ma ha ocurrido,no se si sera una tonteria o puede tener algo que ver.
  17. mi coche las tiene a 900 rpm y noto que vibra un poco al relenti,y ahora no se si son las normales o estan un poco altas gracias por adelantado.
  18. hemoal

    wins

    Lagarto.¿Como limpio la admision y la valvula?
  19. hemoal

    wins

    yo se lo puse ayer precisamente por los tembleques al relenti que me ponen los pelos como tornillos de rosca chapa. ya te dire si va bien,de momento llevo un cuarto de deposito y no se si son manias mias pero,parece que han aflojado un poco las mencionadas vibraciones. de todas maneras yo llevo 165000 km y creo que se le puede perdonar que tiemble un poco.
  20. manct,yo he cambiado las cuatro ruedas por llanta de 17" y tambien tengo el famoso kit autoinflable, ASI que me quedo una de las cuatro que tenia puestas.Si quieres te puedo vender una rueda entera con la llanta en perfectisimo estado y pneumatico good year al 50% de desgasteno tiene aire. en cuanto al compresor, es interesante llevarlo porque el dia que pinchas, es muy corriente hechar mano de la rueda de recambio y comprobar con cara estupefacta que una vez montada no tiene aire y sigues igual de colgao que antes pero si llevas el compresor lo enchufas al mechero y vuala rueda inflada.