Jump to content

Paquito 2

Miembros
  • Mensajes

    5
  • Ingresó

  • Última visita

Logros de Paquito 2

Rookie

Rookie (2/14)

  • Primer Post
  • Iniciar Conversación
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después
  • Un año por aquí

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Muy buenas a tod@s...a ver si me podéis echar una mano...tengo un A4 B6 de 2003 el 2.5 tdi, y hace unas semanas se me empezó a encender de forma discontinua el testigo de fallo motor, hasta que se quedó fijo...lo llevo a mi taller de confianza y según su ordenador es en principio la egr, pero comprobada está bien y dice que puede ser la mariposa de admisión...lo cierto es que montan una nueva, y no desaparece la avería, prueban con otra por si viniese defectuosa...y tampoco, por lo que deciden montarme la que tenía y me dicen que pase por un taller oficial Audi, que ellos no saben qué puede ser...qué opináis?? Que puede ser si no fuese ninguna de esas dos cosas?? Muchas gracias!!!!
  2. Me hubiese juagado el pellejo por las presiones, pero bueno, ya las has comprobado. Los neumaticos son muy buenos, eso solo deberia ayudar a mejorar la estabilidad... <_< Ya estoy pensando el tema de amortiguadores y eso, aunque el coche cnd le he probado de nuevo los dos michelin usados que guardé, va bastante mejor. Un amigo que tiene uno igual que el mio pero que no es quattro, me ha comentado que le haga unos mil kms a las gomas y ya veré, pero no se que hacer si protestar ya en el taller o desgastar más los neumaticos, de todas formas es raro tela lo que me está pasando.
  3. Mi coche era muy estable, lo normal para un quattro que es, hasta que le cambié los neumáticos, puse los Pzero Rosso y se ha vuelto un poco barquita de la parte de atrás, vamós que no me fio nada.Las gomas anteriores eran unas Primacy HP de Michelin algo curradas ya, pasadas de fecha e iba bastante más estable que ahora, todo está bien montado y la presión comprobada, no se que le puede ocurrir, necesito que alguien me de alguna solución. Un saludo y muchas gracias.
  4. Bueno, eso de la presión fue lo 1º que miré, pero yo creo que los tiros van más por el diferencial o algo de eso, creo que nota diferencia de agarre de los neumáticos que son diferentes, y va un poco mal, me gustaría saber si a alguien le ha pasado algo parecido. Un Saludo.
  5. Hola a todos, ante todo un saludo pues soy nuevo en el foro, os voy a comentar un problemilla que me ha surgido en mi coche. Mi coche es un A4 avant 2.5 tdi quattro s line, hace una semana reventé un neumático con un bordillo sin que diese un golpe fuerte, como los neumaticos que tenía en uso estaban bastante bien decidí cambiar sólo dos, así que los Michelín hp primacy que tenía los dejé delante y en el eje de atras monté dos Pirelli pzero rosso, los Michelin son medidas 235/45 R 17 94 Y, y los Pirelli son 235/45 ZR 17 94 Y, la única diferencia que yo veo está en esa Z que acompaña a la R de radial, lo cierto es que estando los neumáticos montados y equilibrados bien y siendo estos neumáticos nuevos no de stock ni caducados ni nada de eso, el coche se mueve mucho de atrás, se ha vuelto muy inestable (y se trata de un quattro) hasta tal punto que en una curva rápida que solia coger a bastante velocidad en esta ocasión y algo más despacio, se fue tanto que incluso se activó el ESP. Lo cierto es que desde ese extraño, lo fui observando durante unos 300 kms, y lo notaba como si fuese desinflado de atrás, le daba u toque suave al volante y notaba como si se hundiese de atrás, total que lo comento en un taller de confianza y no me saben decir el por qué, solo me recomiendaron que cambie de adelante a atrás, y deje los nuevos en el eje delantero, hice el cambio y el coche volvió a la normalidad. Por eso me gustaríasaber si a alguien le ha ocurrido esto, tener alguna explicación al respecto y saber si seria recomendable montar nuevos los otros dos y llevar los 4 Pirelli, alguien me dijo alguna vez que estos coches lo bueno es cambiar los 4 neumáticos a la vez, y no se que hacer. Muchas gracias y de nuevo un saludo.