Jump to content

PLACI

Miembros
  • Mensajes

    13
  • Ingresó

  • Última visita

Información de perfil

  • Género
    Hombre
  • Coche
    A4 2.0TDI Sline B7 BRE

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes recientes está desactivado y no se muestra a otros usuarios.

Logros de PLACI

Rookie

Rookie (2/14)

  • Colaborador
  • Iniciar Conversación
  • Primer Post
  • Una Semana a bordo
  • Un Mes después

Insignias recientes

0

Reputación

  1. Gracias por vuestras aportaciones. Ya encontré donde estaba el fallito y os lo comparto. Fue gracias al post sobre este problema de Juan Charles : Era la batería que estaba baja, en 12,3v, y se ve que no movía la mariposa con la alegría que necesita o no completaba recorrido. Ha sido cargarla y darle al encendido tres veces seguidas.
  2. Juan Charles pues te voy a decir una cosita que me dejo perplejo cuando te lo leí. Cuando hablas de la batería nueva se me iluminó. Yo tenía el problema de que le cambie el cuerpo de mariposa de apagado suave y no quitaba el fallo motor y apagaba con traqueteo. Y de que será y de que será. Pues ley tu post y cargue la batería. Y voila, ahí estaba la cosa. Gracias por compartir tu experiencia que aunque laaaarga nada aburrida y me has solucionado el problema.
  3. A mi me pasa lo mismo. Tengo el mismo coche y motor. Ha hecho 200000km y le acabo de cambiar el cuerpo de mariposa de apagado suave. (No es la mariposa de admisión, que eso es para los gasolina). Pues ya no hay manera de que apague suave. Le cambie la vieja original porque daba el fallo, la limpiaba, iba bien un tiempo hasta que volvía, y dije: se la pongo nueva y arreglado. Pues no. No se si es que hay que calibrarla pero me toca los h....
  4. Hola a todos. Os comento que le pasa a mi q5 2.0tdi 170cv stronic del 2010. Caliente el coche y paro en un semaforo o donde sea, con la calefacción encendida empieza a salir un olor muy similar al del butano. Cuando pongo recicular el aire deja de echar. Lo hace desde que le cambie el aceite de la mecatronica. Levanto el capo y no huele en el motor. Viene de la zona donde esta el aspirado del aire al habitaculo. Hay esta la bateria de la alarma o el zumbador de la alarma, no se si sera eso lo que provoca el olor, aunque me extraña. Ahi tambien hay dos orificios, uno para el desagüe de la lluvia y otro donde suben unos cables que vienen del motor. Digo yo que si sube ese olor por alguno de esos agujeros, pero de donde si no se huele nada en el motor. Se me escapa que puede ser. Si alguno tiene idea bienvenida sea. Gracias.
  5. Hola a todos. Llevo siendo miembro del foro varios años al cual estoy encantado de pertenecer por los buenos técnicos con sus bricos que aqui ahi. Aunque voy aportando mi granito de arena de vez en cuando al forero que puedo ayudar. Yo tengo un A4 del 97 2.0tdi 140cv del que estoy orgulloso y que va de maravilla y para el que me he valido de los bricos del foro para hacerle cosillas de mantenimiento. Pero ahora compre un q5 del 2010 2.0tdi 170cv s tronic. Me gusta mucho pero es de segunda y eso son... problemas. Asi que alguna consultilla hare. Muchas gracias y saludos a todos.
  6. Quizas no este bien calibrada esa sonda nueva. Si te iba todo bien y es lo que tocaste tiene que ser ahi.
  7. Eso es que te patina un poquillo una polea. Investiga cual. Lo normal es la del alternador. Quizas requiera cambiar esa polea. Saludos.
  8. Revisa la mariposa admision. Esos son sus efectos cuando no funciona bien. El consumo puede ser el inyector, la sonda Lambda, filtro aire... suerte.
  9. Carlisu84 no pensé que sería necesario pero ha sido darle un poco de grasa de cobre y voila, resuelto.
  10. He desmontado y limpiado pinzas. Cuando quito freno mano, el tirador al que va el cable del freno de mano en la pinza del disco retrocede bien pero no llega hasta el final porque el cable no viene mas. Al regulador de debajo del cenicero se le ve que ha sacado 1 cm de cable y yo quiero devolver para atras 2mm. A mi entender esta demasiado tenso. Pero no se como hacer en el regulador este. Adjunto foto, con freno quitado, del regulador.
  11. Estoy intentando seguir tus indicaciones pero no se cual es el elemento de desbloqeo.¿Podrias indicarmelo? Yo lo que necesito es que abran mas las pinzas porque la palanca solo sube 3 puntos haciendo fuerza y al andar con coche con elfreno quitado rozan las pastillas con el disco. Un saludo y muchas gracias.
  12. En principio parece que son las rotulas, repasalas con llave en mano y la que este floja apretala hasta que no valla mas y dale otro tirón final, con tiento que son de metrica 8 y si tiras mucho parten. Te tienes que meter debajo o sacar la rueda, y si eres mañoso girando la rueda para un lado lo puedes hacer tambien. A mi me paso parecido y me traia de cabeza pero parece mentira que algo tan sencillo te de tantos disgustos. Normalmente es la rueda derecha y es porque sufre mucho mas al soportar mas el peso y la inercia en las rotondas especialmente, siempre hacia el mismo lado. Espero haberte ayudado.