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PolMi933

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  1. Hola, acabo de montar la parrilla sline, pero no tengo el portamatriculas sline. Donde lo puedo conseguir?? En la casa me piden 184€, demasiado. Lo necesito con los agujeros de parktronic.
  2. Como puedo comprobar la Tandem?? Los valores de inyección algo mal: adjunto foto
  3. Hola, tengo un audi a4 b7 con Bi-Xenon, se me ha fundido una bombilla y aprovechare para cambiar las dos, que me recomendáis 6000k o 8000k?? Y la duda mas importante, que pongo las de 35W o las de 55W?? Tengo entendido que de origen llevan las de 35W pero que las de 55W suelen fallar menos. Que instalo?? Gracias
  4. Hola buenas, tengo varios problemas a ver que puedo hacer, que creeis que puede ser? Coche: Audi A4 agosto 2006 B7 2.0 TDi quattro 140cv Fallos: 1, Consumo: 12.5 litros !!!!!! 2, 0 a 100: 15 segundos!!!!! 3, Vibra al relenti, traquetea!!!! 4, Si dejas el coche 1 noche sin arrancar al dia siguiente arranca a la primera pero al arrancar suena como a 3 cilindros, suena muy mal, despues de 3 segundos ya suena bien. Si lo dejas 2 dias sin arrancar arranca a la primera, suena 2 segundos a 3 cilindros y se apaga solo, luego intentas volver a arrancar y le cuesta casi 30 segundos en arrancar dandole al contacto. Que puede seeer!??! Tengo el frontal todo desmontado porque le he hecho correa de distribución. Voy a limpiar toda la admisión y el turbo. Cambio algo mas o que podría ser el fallo??? Gracias.
  5. Hola buenas, quiero poner halogenas blancas en antiniebla delantera, marcha atras y diurna. Que bombilla es la mejor para cada caso? H4, H3?? Gracias
  6. Hola buenas, pues hablo por aqui para ver si me ayudáis a diagnosticar una pérdida de potencia en el coche que me acabo de comprar. Se trata de un Audi A4 B7 2.0 TDI codigo de motor BPW Quattro S-Line Berlina. Lo que sucede es que por internet encuentro que el 0 a 100 de este coche es 9,7s y el mio hace unos 15s. Mucha diferencia creo yo como para que sea posible. Ya que un amigo tiene un golf V con un motor BKD 2.0 tdi que segun internet hace 9,4s y le hace 9,7s algo mucho mas real. ¿Puede ser que tenga algun tipo de avería? Alguna fuga o cualquier cosa. Si sabéis que puede ser o si es normal ese 0 a 100, tambien si me podéis decir vuestro 0 a 100. COMO VA EL COCHE: -No tiene nada de tiron ni fuerza hasta las 2200/2500 rpm. -Puse el coche a 200kmh sin problemas. -El coche tarda en calentarse(me ha salido el testigo de precalentamiento parpadeando( puede ser otra averia que no tiene nada que ver)) -Sospecho de tubos de vacío rajados. -Ningun fallo en vagcom Gracias. Pol