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el payo

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  1. Buenos dias compañeros, vamos por el viernes !! una cosilla. He notado casi de repente.. que el consumo medio se me ha disparado . Tuve un error con la sonda Landa , la cual sustituí, el error desaparecido. No tengo ningun otro. Que opinas? posibles causas? Inyeccion, filtro partuculas, regeneracion , combustible, turbo ,...??? Gracias y saludos David
  2. Hola Tineo, gracias por tu pronta respuesta. El mio en 2.0 con cambio manual.
  3. Buenos dias compañeros espero que esteis todos muy bien.. os comento dos nuevas averias. -Por un la he notado que el consumo medio se ha disparado .. no baja de 10. En ocasiones me aparece error de motor,. He puesto la VAG y me marca sonda landa. Pediré una y a funcionar. Entiendo que con error en esa sonda, el calculador de motor tenga hacer otra cartografía.. y de ahi el exceso de consumo. -Por otro lado. En macho, sobre lo s100 km/h me ha salido un ruido de algún rodamiento solo cuando voy acelerando, cuando levanto el pie no. En una ocasión, en una campaña de Audi, me dijeron que tenia holgura el rodamiento de salida de transmision del cambio. Dicen que no se hace mal. Alguien me podría pasar algún despiece de ello? para ver como va, pedir material y demas.... Gracias de antemano por vuestros apuntes
  4. Buenos dias compañeros os pregunto si alguien me puede indicar que tipos de aceites lleva tanto el cambio manual como los grupos ? Gracias de antemano Saludos, David
  5. Buenas , si , voy a comprarla y la cambio Aprovecho para preguntarte . El motor de arranca , para cambiarlo... mu complicado por la ubicacion ? hay que sacar el flap verdad?
  6. Buenos dias pues si la verdad. Un marronaco. Luego voy a ver si conecto la vag a qu eme dice de la cerradura. he visto que hay un tronillo de ajuste del torador exterior bajo un tapo de goma pero variandolo consiguo que no llegue a abrir nunca desde fuera.Sabes si es muy complejo el desmontaje de la cerradura?
  7. ... bueno Pues fue que tuve que reparar pinzas traseras y delanteras. Hace tres semanas, la bomba y bombin de embrague. Un cuadro, por un error. Un saludo
  8. Buenos dias compañeros, espero todos esteis bien os comento un asunto. La cerradura trasera izquierda, si cierro el coche con el mando y luego le doy a abri, no me abre desde fuera pero si abro desde dentro , ya vuelve a abrir desde fuera hasta que vuelva a cerrar con el mando. Sabeis decirme que puede ser ? he visto un tornillo de ajuste el lateral ( no el de bloqueo de niños ) pero por mas que lo vario, no lo consigo solucionar. Sabies si hay algun protocolo para ello? Gracias de antemano David
  9. He comprado los juegos de reparación de las pinzas traseras, empezare por ahi. Si alguien me puede aportar... Lo del ajuste del freno de mano electrico, me llama tambien mucho la atención.Como o si se puede hacer algun ajuste mecanico... gracias!!
  10. Buenos dias compañeros, pues os cuento. Tras abrir y cerrar varias veces las pinzas, me parece llegar a la conclusión que cuando se ajusta el freno eléctrico, se aproxima demasiado y luego no llega a soltar del todo. Eso lo hago con una maquina Autocom que tengo. Abrí el bombín para ver la tórica de la pinza y no sabría identificar si esta dilatada por el haber estado en contacto con LHM. Volví a cerrar . Sali a probar y al principio bien y lugo volvi a notar que las ruedas traseras se quedan frenadas,. Se nota en el coche y en el consumo medio e instantaneo... No se como segur.. Como podria soltar un poco mas el freno electrico. La verdad que antes de todo iba bien.. Algun consejillo por favor...
  11. el asunto que el liquido no LHM que compre no dista mucho en viscosidad pero estoy seguro que es la causa. jod**.... Lo hare esta mis tarde... Ya os contare,... Millon de gracias
  12. el payo

    Q5 2009 177 CV

    Buenas tardes compañeros, un placer saludarles de nuevo. Vuelvo por aqui ahora con un Q5 . Me ha surgido un asunto el cual os resumo. Perdía un poco de líquidos de frenos por el asiento de la bomba. Pedí una a desguace y la cambie. Repuse liquido con un que compre, uno que ponia liquido de frenos para citroen LHM. A partir de entonces empezó frenar raro. Le salio un ruido en la rueda traseras y cambie las pastillas. Tras ello empecé a purgar bien el circuito siguiendo del orden. Me costaba mogollon que la bomba cargara, se queda el pedal blando. Luego el solo se iba poniendo duro. Ahora, tras todo lo acaecido, me ha dado cuento de la gran cagada. No es un DOT 4 y la he preparado . De echo alguna se quedan como frenadas, el consumo a subido mogollon. Voy a ver de que manera saco todo eso liquido y pongo el DOT 4 que ya he comprado. Que recomendaciones me podeis facilitar al respecto? Como hacer eficaz mente? Os agrezco vuestra ayuda Un saludo